A mí de la pareja, lo que más extraño me parece es que fueran los que hablasen inmediatamente de desaparición voluntaria, hasta tal punto que les hicieron caso...Solo se me ocurre que fuese por dos motivos, bien porque le ayudasen (de ahí que los vieran en una dirección distinta a su casa y tardasen en aparecer, aunque luego algo saliese mal o ella se arrepintiera e hiciese una locura pero ya muy lejos de su casa), o bien que ellos hubiesen tenido algo que ver, directa o indirectamente, y quisieran desviar la atención para que no les salpicase....
Y es que no es lógico estar con alguien, enterarte de que ha desaparecido, y dar por hecho que se ha ido por su propia voluntad...por muy cansada y agobiada que estuviese de su vida. No tiene ningún sentido. Todo lo contrario, si piensas que ha podido hacer una locura lo normal es volver a toda prisa, y ponerte a buscar de inmediato, porque en solo unos minutos no le podía haber dado tiempo ni a llegar lejos ni a hacerse daño...
A veces pienso que ellos ocultan algo, pero otras veces creo que de un momento a otro esto va a resolverse, con la implicación de un tercero que quizás ni siquiera hemos barajado ...