- Calificaciones
- 6.604
Aclaraciones varias:
1.- Repasando videos y artículos, creo que ya tengo la casa de los familiares (por cierto, yo no haría caso de la ruta que indican en el programa de EP, no coincide con los datos aportados por el hijo menor). Adjunto más abajo la foto de la fachada y la ruta completa, con posibles variantes.
2.- @Bartolomedelascasas22 Esa casa a la que aludes (casa que ya marqué en uno de los mapas que expuse en este hilo) a mí me llamó la atención, simplemente, por el gran corral que tenía (la redondeé con color verde). Lo de los recovecos y las naves... La finca que tú señalas en una foto no parece corresponder a una sola casa. Más bien diría que son, al menos, dos casas: una que es la que da para la calle de Francisca, que tiene pinta de estar deshabitada y que consiste en una casa pequeña, en comparación con las demás, y un gran corral; la otra que da para otra calle distinta (calle Zafra), es una casa de tamaño normal, de pueblo, con un corralillo y lo que posiblemente será una cocina junto al corral, de las que suele haber en los pueblos para no ensuciar la cocina principal, o para meter trastos. Recovecos y naves... pocos.
Ver el archivo adjunto 516655 Ver el archivo adjunto 516657[/QUO
La pareja dejó el coche aparcado dónde está el círculo rojo y esa calle sólo es de subir. Han dicho que vieron como Francisca se metía en el callejón por el espejo retrovisor! Me parece un poco difícil el apreciar eso por un retrovisor, estando el coche aparcado en la izquierda.

Última edición: