Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pareja dejó el coche aparcado dónde está el círculo rojo y esa calle sólo es de subir. Han dicho que vieron como Francisca se metía en el callejón por el espejo retrovisor! Me parece un poco difícil el apreciar eso por un retrovisor, estando el coche aparcado en la izquierda. :pompous:

Ver el archivo adjunto 518054
No se si fue en Espejo Público o en Ana Rosa: toman la imagen desde un coche aparcado ahí y se ve el callejón. No olvides que el espejo tiene varios espejos, no sólo el del conductor.

No es Rumanía,es gitana,que le pregunten a la suegra de la gitana y a la hermana del GC porq tuvieron q salir huyendo de Mérida,de sus casas,preguntar en Mérida lo q le hicieron,q pregunten tb en Cuenca q es de donde es la gitana q le hizo a un GC q es de público conocimiento ya q hay q respetar las leyes memocraticas,aquí salió un forero diciendo lo de las cartas del tarot y ya q estamos con hechizos y etnias si es o no es la niña el padre real.......... Del GC no voy a hablar no por nada,sino porq siendo un profundo orgullo como español tener el benemérito cuerpo de la GC al q respeto profundamente,pero hay guardias y guardias,,,,,, véase el caso de la basura esa de la manada de san Fermín....... Eso para q sepáis lo q tenéis en el pueblo hayan sido o no hayan sido ellos,,,,,,q aquí mucho respeto a la no discriminacion pero iros a vivir con ellos y luego opináis

Si hablo es porq se me parte el alma de ver a ese xaval,q mas les gustaría a muchos xavales de esta sociedad con esa edad tener la cabeza dese xaval q desde aquí le doy mucha fuerza y ánimos
Y espero que estas dos personas estén siendo investigadas porque no me han parecido, desde el primer momento, trigo limpio. Sabes si podrían tener alguna relación con el testigo del callejón?

La hipótesis de los dos asaltantes del callejón. No me cuadra.
En primer lugar: que yo sepa, no hay ningún morenito ni negrito. No he visto nada publicado ni nada de boca de los testigos o familiares en referencia al color de piel del testigo. Lo único que he escuchado sobre esa persona es que José Antonio, el hijo menor, se refiere a él como "chaval".
En segundo lugar: un coche saliendo por calle nueva hubiera sido advertido por los familiares con la puerta abierta. Y, otra cosa, eso de que estaría el coche mirando hacia abajo preparado para salir... Los coches en esa calle están mirando hacia arriba. El hijo menor ya dijo que ellos salen todos marcha atrás. Hubiera dado el cante si ellos, al llegar a casa, ven el coche así, mirando hacia abajo. Eso no se les hubiera pasado.
En tercer lugar: El testigo miente, pero habla con el hijo. Sinceramente, si quiere pasar desapercibido, lo mejor que hace es no decir ni mu, si nadie le ha visto. Cualquier idiota sabe que si constas como el último en ver la mujer te van a mirar con lupa, familia y fuerzas de seguridad. No tiene lógica.
En cuargo lugar: Hay que tener huevos para asaltar a la mujer cuando a unos metros está su familia con la puerta abierta y no sabes si alguien va a entrar en el callejón desde la calle Hernán Cortés ¿Es que no hay otro momento más apropiado? ¿Y con qué fin la asaltan?
En quinto lugar: la asaltan y la meten en un coche ¿Y la sacan del callejón en brazos? ¿Se asoman a la esquina a ver si viene alguien antes de sacarla? Supongo que sale primero uno, y si no ve a nadie, sale el otro con Francisca a rastras. En 5-7 minutos han desaparecido con ella, porque el hijo salió rápido de casa. No les ha dado tiempo a agredirla sexualmente, se la llevarán a otro sitio. O a lo mejor el móvil no es sexual.
A mí no me convence en absoluto.

Ufffff,yo voy a limitarme a leer,@jla,que por lo visto aquí hay mas tela,y yo no estoy enterado.-

Y espero que estas dos personas estén siendo investigadas porque no me han parecido, desde el primer momento, trigo limpio. Sabes si podrían tener alguna relación con el testigo del callejón?

Oi decir a la hermana de la desaparecida, creo que en 13tv, que acompanaba a la nina hasta el coche porque la nina "parecia que queria mas a Francisca que a su propia madre".

(Perdon por las faltas, mi teclado no es espanol)

pues , parte de la teoria del depredador.
Tengo otras,--
Si cuidaba a esa niña, cobraria algo, era viernes, dia de cobro.,
Se pudo torcer ese cobro por lo que fuera, y alguien miente.

-otra, está hasta el gorro de ser una esclava de su familia, llegan el marido y el hijo del bar.
tiene el dinero en su bolsillo y se dice, : hasta aqui hemos llegado, y se pira,
sola o acompañada de alguien que ya se le habia ofrecido.

Cualquiera la veo posible.

pues , parte de la teoria del depredador.
Tengo otras,--
Si cuidaba a esa niña, cobraria algo, era viernes, dia de cobro.,
Se pudo torcer ese cobro por lo que fuera, y alguien miente.

-otra, está hasta el gorro de ser una esclava de su familia, llegan el marido y el hijo del bar.
tiene el dinero en su bolsillo y se dice, : hasta aqui hemos llegado, y se pira,
sola o acompañada de alguien que ya se le habia ofrecido.

Cualquiera la veo posible.

O es que le dijeron,"vente un momento con nosotros y te pagamos en casa,y ahora mismo te traemos de vuelta",total por un Km. de distancia.-

Yo, si fuera un agresor, no me pego hora y media en coche con el cadáver de una mujer para ir a Portugal, eso lo tengo claro. Busco una zona conocida y donde creo que no la van a encontrar.
Pues mira,con todos los respetos y en serio.Si yo fuera agresor si,imaginate,si aquí hay "lios",(por decir algo),entre PN y GC,.. Que pasaria si hay que solicitar permiso a Portugal para un rastreo?.-
La de Dios.-

Lo que pasa en España,es que somos tan reservados,que no queremos ver la realidad.-
Hace años estuve en Amarillo,(Texas,EE.UU), y estando en un bar tomando cerveza con otro Amigo,entró un Cowboy,con un 45 remington magnum en al cintura.- El tío tenia malas pintas,y me dice mi amigo......
¡¡Anda Paco,....llámale al ranger hijo de put*!....Jajajajaja.-
En España las armas y los derechos los tienen los delincuentes,los demas a joderse.-

Lo de rumana es como lo de negrito ¿Dónde ha salido esa información? Que yo sepa, en ningún sitio. Cada uno que monte sus historias como le parezca, pero no viene de ninguna fuente contrastada.
Contente jla,mi consejo de amigo,no te refieras a "negritos",ya ves que yo digo "morenito",en un tono cariñoso y cordial. Lo tuyo me parece muy fuerte.-

No es Rumanía,es gitana,que le pregunten a la suegra de la gitana y a la hermana del GC porq tuvieron q salir huyendo de Mérida,de sus casas,preguntar en Mérida lo q le hicieron,q pregunten tb en Cuenca q es de donde es la gitana q le hizo a un GC q es de público conocimiento ya q hay q respetar las leyes memocraticas,aquí salió un forero diciendo lo de las cartas del tarot y ya q estamos con hechizos y etnias si es o no es la niña el padre real.......... Del GC no voy a hablar no por nada,sino porq siendo un profundo orgullo como español tener el benemérito cuerpo de la GC al q respeto profundamente,pero hay guardias y guardias,,,,,, véase el caso de la basura esa de la manada de san Fermín....... Eso para q sepáis lo q tenéis en el pueblo hayan sido o no hayan sido ellos,,,,,,q aquí mucho respeto a la no discriminacion pero iros a vivir con ellos y luego opináis

Si hablo es porq se me parte el alma de ver a ese xaval,q mas les gustaría a muchos xavales de esta sociedad con esa edad tener la cabeza dese xaval q desde aquí le doy mucha fuerza y ánimos

Una pregunta que no me ha quedado claro. La madre del GC y la hermana vivían en Mérida y tuvieron que abandonar la ciudad por algo que pasó con esta gitana, pareja del GC? Te lo pregunto porque estoy buscando noticias relacionadas, pero que tengan que ver con Mérida y gitanos sólo me aparece algo muy gordo que sucedió en el 2011. Pero ahí eran todos gitanos, y el GC es payo, no?