Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo leyendo páginas antiguas y me encuentro esto que decía una forera del pueblo.
Aprovecho para subir el hilo
Si no fuese por el contexto y la tragedia que hay detrás.... no entendería que, con esa descripción, nadie se haya lanzado a escribir un libro sobre esta familia. Me juego lo más sagrado..., a imaginación de cada cual, que canción ya tienen.

Sigo leyendo páginas antiguas y me encuentro esto que decía una forera del pueblo.
Aprovecho para subir el hilo
Muy fuerte la verdad, sería interesante (como ya dije en otro post) que gente del pueblo/allegados a Francis comentasen en el hilo..
Qué tipo de amistad tenía Francis con la pareja,
Cómo y por qué se estableció esa relación,
Parece que nadie quiere hablar de ello.... Temor?

Muy fuerte la verdad, sería interesante (como ya dije en otro post) que gente del pueblo/allegados a Francis comentasen en el hilo..
Sí es como se contaba por gente del pueblo, sí parece una relación tóxica.

A lo mejor el motivo era económico y estaba relacionado con la pareja y Francis.

Lo que no llego a ver es que hayan dejado pasar tantísimo tiempo si la pareja era la sospechosa number one,

Algo no cuadra.

Cómo creo que ya la UCO tiene a la persona que le hizo algo a Francis, me pregunto qué es lo que necesitan para presentarse en su casa. Estarán esperando un movimiento en falso o que les lleve a un sitio determinado?

Si fuera así, respondería a que no tienen indicios suficientes para presentárselos al juez instructor y necesitan de algo más sólido para cerrar el capítulo.

Qué pensáis?

Sí es como se contaba por gente del pueblo, sí parece una relación tóxica.

A lo mejor el motivo era económico y estaba relacionado con la pareja y Francis.

Lo que no llego a ver es que hayan dejado pasar tantísimo tiempo si la pareja era la sospechosa number one,

Algo no cuadra.

Cómo creo que ya la UCO tiene a la persona que le hizo algo a Francis, me pregunto qué es lo que necesitan para presentarse en su casa. Estarán esperando un movimiento en falso o que les lleve a un sitio determinado?

Si fuera así, respondería a que no tienen indicios suficientes para presentárselos al juez instructor y necesitan de algo más sólido para cerrar el capítulo.

Qué pensáis?
Puede ser como dices que no tienen indicios suficientes, o que los tengan y quieran rematar bien para encontrar el cuerpo (vaya, igual que Manuela Chavero).
Pues a ver si nos sorprenden y tienen algo espero que no haya sido todo un paripé

Todo está ya escrito y explicado.
Mira los posts de @rasputín y @Ghduo (que son del pueblo) en este foro y lo que hemos comentado al respecto.
Tambien hay otro foro del que yo misma he copiado y pegado posts escritos por alguien de Hornachos sobre la pareja.

Todo está ya escrito y explicado.
Mira los posts de @rasputín y @Ghduo (que son del pueblo) en este foro y lo que hemos comentado al respecto.
Tambien hay otro foro del que yo misma he copiado y pegado posts escritos por alguien de Hornachos sobre la pareja.
Bueno te he hecho caso y estaba leyendo las primeras páginas del hilo, y me ha llamado la atención esto:
Creo que la desaparición de esta mujer puede tener que ver con la niña y con la familia de la niña, que fue la última en verla. Me aparece mucho la niña en las tiradas, no a favor y como una discusión o celos de la madre o de los dos pero sobre todo parece que de la madre, hacia la desaparecida. Me sale la carta del tres de copas no a favor, amistades no a favor. Creo que tienen que investigar ahí, a los últimos que estuvieron con ella. No sé exactamente qué motiva la discusión pero sale el arcano mayor del diablo que puede indicar celos o cuestiones de dinero entre otras cosas, en cualquier caso muy mal rollo y la carta de la luna, otro arcano mayor y no a favor, como que esconden u ocultan algo. Es como si la esencia de la desaparición girara en buena parte en torno a la niña, de alguna manera, no sé. Parece girar en torno a la niña, a amistades que reamente no son amigos y a una influencia del pasado en el presente.
Ésto recién abierto el hilo, sin contaminación de noticias ni de chismes, increíble.

Al principio del hilo habían varías teorías sobre que todo radicaba en la niña. Que si en realidad era su nieta..
Que el GC era esquizofrénico. Incluso que la madre de la niña podía ejercer la prostit*ción.
Que estaba dándole también mala vida al GC, ..
Que habían confundido a la gitana con Francis y por eso habían ajustado cuentas erróneamente...
Que la niña estaba viviendo en muy mal ambiente y Francis se enfrentó a ellos..
Había teorías de lo más variopintas.

Bueno te he hecho caso y estaba leyendo las primeras páginas del hilo, y me ha llamado la atención esto:

Ésto recién abierto el hilo, sin contaminación de noticias ni de chismes, increíble.
A mi me parece que la " tarotista " no lo era.
Más bien parece alguien del pueblo también que quería echar basura aprovechando la ocasión.

e
En muchos pueblos, hay gente , que. Vende joyas, presta dinero o vende a plazos. Todos los conocen , pero evidente, no tienen una tienda.
Si paso que ella les prestó dinero o les hizo de avalista a la pareja, podría ser, lo que se ha apuntado. El carpintero fue a casa de Francisca, porque ella habría contraído la deuda.
Pudo pasar por casa del prestamista, o discutir con ellos. Si ella estaba preocupada, podría ser porque alguien la presionaba. Ahí no entra el caso sexual.