- Registrado
- 1 Nov 2016
- Mensajes
- 6.181
- Calificaciones
- 35.037
Ayer hicieron en Cuatro un programa sobre el caso de Manuela Chavero y me acordé de todo esto porque comentaban la inspección que se hizo en su casa cuando ya tenían claro quién era el principal sospechoso (y que, bueno, había sido él). Viéndola era muy parecida a lo que se hizo con Francisca, acordonando la zona, con mamparas para que no se viera lo que hacían, dejando ver otras zonas para que se "notase" (o pareciese) que algo estaban haciendo, etc. pero decían que el objetivo era poner nervioso a ese sospechoso y que lo consiguieron (se ve que llamó a un abogado y luego a un familiar y le confesó que Manuela había muerto accidentalmente en la casa de él).
El programa es este, por si alguien quiere verlo (a partir del minuto 24:25 hablan de la inspección de la casa y de las consecuencias que tuvo):
Lo de que sabían quién era desde hacía mucho tiempo y solo querían recuperar los restos de Manuela queda muy bonito pero es que en realidad tampoco tenían "tanto" como para acusarlo formalmente. Para ellos (y para cualquiera que viese lo que había) probablemente estaba claro que había sido él pero lo complicado es poder demostrarlo o que se sostenga cuando se llega a un juicio sin tener el cuerpo, por eso recuperarlo era fundamental apara asegurar una condena.
Entonces en caso de que hubiese un paralelismo con lo de Francisca se supone que el sospechoso sería el "vecino rarito" el tal Julián?
Que se supone sigue viviendo en el mismo sitio.....?
Gracias si alguien lo sabe y me puede responder