Efectivamente. Tengo varios post de rasputim que lo explica.Te refieres a que la pareja dio diferentes versiones de donde estaban aparcados? A mi me ha parecido eso. En unos sitios he leido en un acera y en otros en otra. Por cierto, que Antonio viera si Francis entraba al callejón desde el retrovisor, solo es posible desde una de las aceras, desde la otra lo hubiera visto tal vez Adelaida, pero no el.
Además JA cuando tiene acceso al sumario dice que lee declaraciones que son mentira
No sólo da hasta 4 posiciones diferentes en la acera, sino que también llegaron a decir que aparcaron en la otra.
Algunos foreros hicieron la prueba y afirman que no se ve desde el espejo retrovisor.
Al cumplirse un año, hay unas declaraciones del hijo que para mí son muy significativas. No sólo porque desde el principio insistió en la UCO y señala esas contradicciones y mentiras de los testigos sino que sobre la motivación del crimen da una explicación muy sencilla y entendible.

Un año después, sin resolver el misterio de los 50 metros
Francisca Cadenas desapareció una noche, hace ahora un año, cuando iba a la casa de enfrente. Tan sólo 50 metros de distancia. No se la volvió a...