Para mí el trUCO que hicieron en la calle Nueva está claro por dónde van los tiros.Yo claro en este caso solo tengo que Francis está desaparecida desde hace 8 años... me explota el cerebro con este tema, la verdad.
Había preguntado varias veces por el tema del pozo porque fue lo primero que pensé, en los pueblos de por aquí, en las casas antiguas hay muchos pozos ciegos y al desaparecer en un espacio / tiempo tan corto mi cabeza pensó en un pozo pero nadie me había respondido anteriormente con certeza a esto, por eso te preguntaba si estaba claro el tema del pozo.
He leído que le hicieron una inspección ocular esa noche, pero no he leído el hilo entero o lo del luminol no lo he visto, gracias por el dato pri.
Pobre Francis y pobre familia, ojalá algún día se aclare todo porque ya está bien.
Te dejo aquí la mayor parte de los posts relacionados con el vecino, que no me deja citar:
Publicado en el tema 'Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.' https://www.cotilleando.com/threads/francisca-cadenas-desaparecida-en-hornachos.113472/post-23932881