Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ha dicho ya varias veces, lo de la planificación. No creo que lo tengan planificado, entre otras cosas porque no creo que la hayan asaltado. Pero supongamos que fue así: si lo planificas escoges otro momento. Ya lo dije: algún día que se vaya a andar sola, cuando esté sola en casa, etc. No la asaltas a unos metros de su casa con la familia en casa y la puerta abierta ¿Qué mierda de planificación es esa? O los que la asaltan son imbéciles, claro.
Si, a mi también me cuesta encajar esta teoría que mantiene el hijo, por algo lo pensará. Pero también pienso que de día la gente puede ver más cosas que de noche, aunque en este caso es tan raro todo que cualquier teoría cojea

La explicacion mas sencilla; la mato el ultimo que la vio, y ese logico, miente.

Me autocito por que era la unica opcion coherente. Para desaparer por su propio pie uy comenzar una nueva vida, sobre todo a su edad, hace falta mucho dinero. Eso solo lo hacen narcos o estafadores, personas que finjen su muerte huyen dol de algo y estan ya forrados.
A

Despues de leer este y otros foros sobre este tema y otras desapariciones a dia de hoy tengo mi teoria, francisca no salió del pueblo, me atreveria a decir que al menos los primeros dias estuvo muy cerca de su casa, me falta saber si en alguna de esas casas se puede meter dentro un coche, quiero decir si tienen cochera o patio interior , al igual que pienso que a manuela la engañaron para salir de su casa y entró en un coche en la misma puerta y abandonó el pueblo en ese mismo momento, por supuestisimo las dos en contra de su voluntad

Oi decir a la hermana de la desaparecida, creo que en 13tv, que acompanaba a la nina hasta el coche porque la nina "parecia que queria mas a Francisca que a su propia madre".

(Perdon por las faltas, mi teclado no es espanol)
Para navegar por aquí debes proveerte de un teclado en condiciones,de lo contrario el personal puede confundir "enconamiento" con "encoñamiento" y puede formarse una.-

Los dos testigos últimos que la vieron fueron los padres de la niña y el vecino del callejón. Tengo unas teorías que tienen que ver con esas personas y la desaparición de Francisca
A - Francisca se fue con los padres y la niña porque la peque estaba muy encariñada con ella , no es extraño pues ya lo había hecho antes . Ellos dicen que se despidieron de ella y la vieron entrar al callejón (Mienten)
B - El vecino dijo que vio a Francisca, pero ella se fue con los padres y la niña ( Miente )
C - Francisca dejó a la niña en el coche con sus padres y volvió al callejón (Los padres dicen la verdad) y el vecino la ve (dice la verdad)
D - Francisca y el vecino se vieron en el callejón y ahí ocurre algo fatídico
E - El vecino mantiene que ha visto a Francisca, no miente, por si alguien más le ha visto por ahí a esa hora
F - Los padres de la niña y el vecino están compinchados y todos mienten porque saben que a Francisca se la han cargado

"La desaparición de Francisca Cadenas no guarda relación alguna con la de Manuela Chavero"
La delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, ha asegurado hoy que se están poniendo todos los medios en el caso de la vecina de Hornachos desaparecida, Francisca Cadenas, y ha apuntado que esta desaparición no guarda relación alguna con la de la mujer de Monesterio, Manuela Chavero.

Herrera ha manifestado que se trata de "desapariciones extrañas" en las que se está trabajando desde el primer momento y poniendo todos los medios que permitan hallar indicios o pistas.

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras acompañar al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en su visita las operaciones de montaje de la vía de alta velocidad ferroviaria que se desarrollan entre Cáceres y Mérida.

Sobre la petición de la familia de Cadenas para que sea la Unidad Central Operativa (UCO) la que se haga cargo de la investigación al ser una unidad especializada, Herrera ha manifestado que mañana hay una reunión de trabajo para analizar dicha petición.