- Calificaciones
- 108.463
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón que era para el tema de Manuela Chavero.Ahora Emilia habla de dos sospechosos varones jóvenes de las amistades recientes de Manoli después de separarse, por lo que la cuentan no por lo que le dice la UCO, yo creo que vuelve a apuntar al chaval y que un amigo GC que no está en la investigación pero sabe mucho del caso dice que las últimas pruebas del ADN que se encontró en la casa no han dado ningún resultado.
http://www.telemadrid.es/programas/...francisca-cadenas-desapariciones-sin-resolver
El alcalde de Hornachos con Paco LobatónFirmado un convenio entre la FEMPEX y QSD Global para fortalecer la acción municipal en la búsqueda de personas desaparecidas.Ver el archivo adjunto 593355
Sera la única forma de que se resuelva el caso, y en el resto de casos igual, la Policia Española se ha desconcertado con tantas alabanzas que se le otorgaron y ahora parece que cada cuestión que se les presenta es un atolladero insalvable.-Mensaje para el culpable de la desaparición de Francis :
Vamos ****, héchale valor y sal de tu encierro, no vas a estar así toda la vida, confiesa lo que que has hecho y donde la has dejado.
Su familia está destrozada y tú puedes ayudarles, al menos confesando donde está.
No prolongues más este sufrimiento.
Descansará tu conciencia y su familia, ya que tarde o temprano te van a descubrir y por tanto cuanto antes mejor.
Vete ahora mismo al cuartel con alguien de tu confianza y confiesa todo lo ocurrido.
Pues no está muy lejos.Mensaje para el culpable de la desaparición de Francis :
Vamos ****, héchale valor y sal de tu encierro, no vas a estar así toda la vida, confiesa lo que que has hecho y donde la has dejado.
Su familia está destrozada y tú puedes ayudarles, al menos confesando donde está.
No prolongues más este sufrimiento.
Descansará tu conciencia y su familia, ya que tarde o temprano te van a descubrir y por tanto cuanto antes mejor.
Vete ahora mismo al cuartel con alguien de tu confianza y confiesa todo lo ocurrido.
Porqué no le cogen ya ?Pues no está muy lejos.
Yo cada dia lo tengo mas claro....Porqué no le cogen ya ?
No hay ninguna prueba?
Los hombres cercanos a Francisca han buscado bien aunque sea al margen de la ley ?
Seguramente a estas alturas ya se lo habrá confesado a alguien pero lo quieren proteger y lo están tapando.