Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me temo que nos vamos a quedar igual. No creo que digan nada importante. Ojalá me equivoque.
Que se fuera a vivir la vida loca ya sabemos que no.
Con algo justificarán la idea peregrina de que haya desparecido voluntariamente.
Pero si fuese ese el caso ya le hubieran dicho a su familia que no la busque y su hijo no diría que posiblemente murió esa misma noche.

Me temo que nos vamos a quedar igual. No creo que digan nada importante. Ojalá me equivoque.
Que se fuera a vivir la vida loca ya sabemos que no.
Antes de que se decretara en marzo tampoco sabíamos nada. Yo creo que es el caso en el que menos han transcendido los detalles de la investigación, ni siquiera si la hay, ahora ninguna noticia concreta si la investigación continúa o se ha archivado el caso de nuevo.

Si se ha abierto el sumario, tal vez nos enteremos, por donde han dado palos,
y podemos darles, alguna idea, que parece que no tienen ninguna.
,
Veremos si tienen sospechosos.

Antes de que se decretara en marzo tampoco sabíamos nada. Yo creo que es el caso en el que menos han transcendido los detalles de la investigación, ni siquiera si la hay, ahora ninguna noticia concreta si la investigación continúa o se ha archivado el caso de nuevo.

yo creo que el fin del secreto del sumario implica también el sobreseimiento o archivo PROVISIONAL...

así que esto se ha acabado a menos que haya un golpe de suerte apareciendo un cuerpo o que alguno meta la mata él mismo yéndose de la boca, por no saber estarse callado para chulear...
O presiona la familia o esto se ha acabado, si es que alguna vez comenzó...
que le entreguen el sumario a la prensa y a las televisiones..

yo creo que el fin del secreto del sumario implica también el sobreseimiento o archivo PROVISIONAL...

así que esto se ha acabado a menos que haya un golpe de suerte apareciendo un cuerpo o que alguno meta la mata él mismo yéndose de la boca, por no saber estarse callado para chulear...
No sé, es todo tan raro en este caso.

Las tv tendrán accedo al sumario y imagino que vvolverán a hablar del tema, esperemos que alguien se ponga nervioso/a y cometa algún error.Es una forma,creó yo de presionar a los culpables,poniendo el tema otra vez de actualidad.El crimen perfecto no existe, es el que no se investiga concienzudamente.

Que pena el hijo; tiene que ser realmente desesperante! Que tu madre desaparezca en tu pueblo, en unos pocos metros, mientras tú estás ahí...ufff pobrecillo, que tortura!y luego no sabemos si han investigado ni cómo... Ojalá se hable del sumario porque está más que claro que esta mujer no se fue voluntariamente

RESUMEN DEL CASO FRANCISCA CADENAS EN DOS FRASES:

-Ha desaparecido mi madre
-No hemos encontrado ningún zapato, caso archivado...

El mayor ridículo de la guardia civil en sus 174 años de historia...
Enhorabuena, Teniente Coronel Rangel...

Screenshot_20190109-221420.png Ahora ha publicado esto, yo me pregunto joder cuántas desapariciones misteriosas hay??Manuela; Francis; Caroline del valle; Malen Zoe Ortiz; etc.
Creo de verdad que necesitamos un cuerpo especializado en estos temas, con más recursos, con investigadores formados, con presupuestos ... Algo... Todas estas personas no pueden quedar en el olvido... Mañana nos puede tocar a alguno de nosotros...