Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

Saludar con la manita a todo el que pasa como que no es lo más apropiado.
En un funeral se está a lo que se está.
Ya es tiempo de aprender.
Lo han comentado los medios. Fueron los únicos que no llegaron hasta la puerta en coche. Si no hubieran dado el paseíllo, no habrían dado motivo a que les jalearan y no habrían tenido que saludar sonrientes. Poca elegancia y falta de delicadeza por su parte usar el funeral para la puesta de escena:

• Seguimos juntos.
  • Apoyo a mi esposa.
  • Hoy se ha puesto las perlas de pasar.
  • Ya no lleva las deportivas blancas.
  • Aquí no ha pasado nada

Lo han comentado los medios. Fueron los únicos que no llegaron hasta la puerta en coche. Si no hubieran dado el paseíllo, no habrían dado motivo a que les jalearan y no habrían tenido que saludar sonrientes. Poca elegancia y falta de delicadeza por su parte usar el funeral para la puesta de escena:

• Seguimos juntos.
  • Apoyo a mi esposa.
  • Aquí no ha pasado nada
El único que llegó hasta la verja de la iglesia en coche es el emerito y por causa de sus problemas de movilidad.

Resaltar qué? Ella es la reina independientemente de que sea nieta de taxista, pescador, embajador o rey. Me parece que a muchos pijos eso les joroba hasta el día de hoy, hay unos cuantos que creen que por ser marquesa o lo que fuera eres mejor que una secretaria o una vendedora.
Tienes razón pero por esa misma regla de tres nadie tendría que hacer reverencias a alguien por ser reina. Si todos somos iguales fuera las reverencias.

Me parece que Letizia va corretísima y adecuadísima. Genial el look y el cabello, como siempre, impecable. Estos últimos años ha dado un giro increíble en cuestiones de vestuario y se viste muy bien, ha mejorado enormemente.
Para mí el vestido es un pelín demasiado coqueto con esas mangas, más bien de cocktail, pero reconozco que soy un poco particular para los funerales. Prefiero un vestuario más sobrio, sin lucir demasiada piel, zapatos cerrados. Incluso el peinado. Nada que pueda dar la impresión de que has elegido desde la vanidad. Hay mejores momentos para lucirse, la verdad.

No estoy fastidiada jajaja solo estaba diciendo que me aparecía como Eduardo el nombre, pero debe de ser algún error en el site que me aparece, porque he entrado y aparece como que su antecesor se llamaba así, pero también te agradezco por la corrección.
Igual alguien por equivocación tradujo el nombre de Duarte por Eduard/Eduardo?… es una idea :unsure:

• Seguimos juntos.
  • Apoyo a mi esposa.
  • Aquí no ha pasado nada
Total.da repelús verles hacer el paseillo y ella saludando con el puñito abre y cierra estilo indio.No puedo con esa sonrisa mirando al tendido

Tal para cual ,si no no estarían juntos
Me resultan insufribles. Y que crean que no sabemos de qué va la fiesta.
Parecen dos actores en una peli.
Para mí,claro.

Ver el archivo adjunto 3741377
Blanca Suelves, para quién también han pasado los años.

Ver el archivo adjunto 3741378
Javier Fitz-James Stuart, padre de la hija de Isabel Sartorius, gran amiga de Letizia Ortiz.
Fachón el de Javier. Recuerdo que me parecía muy atractivo cuando le veía en las revistas como pareja de Isabel…

Blanca también me parecía guapísima y sigue siendo atractiva. Como ya no estamos acostumbradas a ver a la gente envejecer naturalmente, nos choca ver a una famosa que lo hace…