Funeral de Juan Gómez-Acebo. Septiembre 8, 2024

La Nancy :cry:

Ni se te ocurra comparar la muñeca de mi niñez con ella
Angry Me Voy GIF by Movistar Plus+
Yo sigo teniendo mis Nancys
Leti es más intento de imitación de la Barbie😄😄

Es curioso que esa noticia se filtrara el viernes, justo en la semana que los borbones se han reunido en una boda, y Felipe ha llegado con Cristina, dejando en evidencia a Lz.
Esa investigación genealógica, se llevó a cabo en el 2009, pero anteriormente, con motivo de la boda de los Asturias, la revista ¡Hola! ya había adelantado algo sobre el origen noble y acaudalado de la consorte.
Parece más bien una respuesta al estilo "¡qué os créeis los borbones, que me ninguneáis, que yo también tengo sangre azul!".
Tuvieron que retrotraerse hasta el siglo XII, es decir, 9 siglos y 27 generaciones, hasta encontrar un posible parentesco de sangre real.
Es de 1º de genealogía saber que si investigamos tooodos nuestros antepasados, siempre se encuentran algunas relaciones interesantes con la nobleza o la realeza. La vida da muchas vueltas y las familias pasan por estados de riqueza y de infortunio.
Por éso, declarar que Letizia tiene sangre azul, porque hace 900 años tuvo un antepasado que dicen fue rey de León, es tan ridículo como absurdo. Una sangre azul muy aguada.
Ridículo todo, que se gasten el dinero en eso es un despropósito total

Carolina está defendiendo el patrimonio de su hija, el de los hermanos de su hija, por encima del título y del qué dirán.

Más o menos, como Letizia: defendiendo el patrimonio de sus hijas. El resto, ya sabemos que sus ideas son otras.
La hija fea de Carolina va a heredar toneladas por los Grimaldi. Ernesto Augusto está bastante tieso de $$$.. Ella no tiene nada que ver con los hijo os mayores de EA.. Lo que no quiere es soltar el título de Alteza Real.

Esa cara triunfal entrando a un funeral.. cuando ni siquiera le interesó estar en el entierro. Cualquiera de nosotras hubiéramos acompañado a nuestras parejas al entierro de un familiar cercano un domingo a la mañana (no hay excusas laborales) y sin niños pequeños que quedarse cuidando.

Está claro que su rol es solamente institucional y ese matrimonio también.

Pero no se separarán nunca, a menos que Felipe cobre valor y se enamore de otra. Pero lo dudo, viene de la escuela del fingir.

Letizia no se irá jamás de los privilegios que le da ser consorte y del status de ser la mujer más importante de España, como debe creerse.
No soportaría volver a una vida discreta aunque quede forrada para siempre.

Más ahora que ya comprobó que puede pasar de las obligaciones familiares (bodas, entierros) sin consecuencias.

Si lo de Del Burgo no los hizo separarse (teniendo en cuenta que es verdad, sino hubieran hecho una demanda) nada lo hará.

Bueno, nada no, un nuevo amor para Felipe con el que realmente pueda compartir la vida, quizás. Sobre todo ahora que las encuestas lo dan más popular o querido que a Letizia.

Última edición:
Back