No creo que un hombre de cincuenta y tantos largos y ya con dos hijas quiera volver a tener un hijo y menos que menos en este contexto.
Un hombre cualquiera de 50+ que este divorciado y/o soltero, si se enamora y es correpondido, tratado con amor, afecto, carinyo, inteligencia y se le llena el corazon, mas habiendo tenido episodios amargos en el pasado, yo creo que perfectamente puede ilusionarse y llegar a querer ser padre...
Ahora que, Flip no es un hombre cualquiera, Flip no esta divorciado, Flip tiene como bien dices tuvo descendencia por obligacion y de forma " contact - lens" ( inseminacion artificial ) y no se si querria tener otro hijo en el futuro, ademas tendria que aparecer alguien que le hiciera muy muy tilin y le augurara un buen futuro, placido, sin problemas y feliz tanto como persona, como como hombre y como King. Como poder...hipoteticamente, se podria, otra cosa es que se de el caso y funcione...
Dejando de lado la personalidad de cada cual, los gustos, el fisico, la compatibilidad de caracteres etc.... El problema mayor que yo veo, es que desgraciadamente ( a mi modo de ver ) es una figura publica, con una labor representativa publica y a no ser que sea alguien de su mismo ambiente, y o del pasado con quien guarde un buen recuerdo y/o que no lo conozca como figura publica....( supongamos una guiri de Papua Nueva Guinea por decir algo...) dificil lo veo. No imposible pero dificil.
Y luego el otro tomo a leer es que....la futura hipotetica " consuerte " deberia acoplarse y hacer bien el papel que no ha hecho la actual " conzuerte ".... y eso de ser Royal y persona publica creo que es dificil.....imposible no, pero dificil si.
Lo que tengo claro es que mejor solo que mal acompanyado ! Y creo que como persona y institucion, ganaria mucho estando solo en su rol.
En su cama que haga lo que quiera....como si quiere tener lo que quiera....pero a la hora de ponerle el anillo y salir a la luz publica, que sea una persona adecuada y que sepa comportarse y sobretodo que se vea enamorado y feliz de verdad. A estas alturas del partido y viendo lo que se vio en Noruega hace unos dias....a mi me da igual si es una consuerte o un consuerte, pero que sea de verdad.