Me hicite reir con el refrán, no lo conocia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como dice un refrán popular..... ¨A la que no acostumbra a llevar bragas...las costuras le hacen llagas....¨
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hicite reir con el refrán, no lo conocia.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como dice un refrán popular..... ¨A la que no acostumbra a llevar bragas...las costuras le hacen llagas....¨
No creo que ninguna de las primas quiera sustituir a Leti. Una cosa es querer que se vaya y otra querer ocupar su lugar. A mi personalmente me da igual que se divorcien o no y hay que reconocer que Cotilleando no sería lo mismo sin ella. De hecho el foro empezó en 2004 como consecuencia del compromiso de Felipe y Letizia y nos ha dado veinte años de juego.No me refería a tí prima, sino a la gente que se cree estas coas.
No te des por aludida pq no te imaginaba a tí en la cola de estas "ingenuas".
No eran ellos. Eran los amigos de Felipe.Estos se llevan bien, se han criado juntos. Y por cierto ¿no eran los que llamaban a Leti "la chacha" etc? Pues eso, que ella cariño no puede tenerles
En la tele nunca salía de perfil. Yo me quedé en shock cuando le vi la napia y la barbilla porque en la tele me parecía muy mona.Yo no vivía en España cuando se anunció todo esto, así que ella no me sonaba. Luego vi los reportajes y la sacaban presentando el Telediario y me pareció de verdad guapísima. Pero cuando les vi en la rueda de prensa donde ella enseñaba el anillo y el famoso “déjame terminar” me sorprendí porque parecía otra y no tan guapa como en el Telediario. La iluminación, maquillaje y no sé que más pero como dices, hace mucho.
También me pareció lindo el abrazo, pero en compensación, que asco de actitud la de Felipe para con su padre, pasa de él como si no fuera nadie, y aunque no me guste el emerito, es su padre y independiente de la posición que Felipe tenga, si es rey o lo que sea (posición esa que tiene incluso gracias a su padre), hay que respetar a su padre y demostrar cariño para con él, que de verdad, me dió mucha pena de ver la cara de tristeza que se puso Juan Carlos hasta el fin después que Felipe pasó de él y lo ignoró, vamos que con un hijo así para qué enemigos... Un asco de actitud, me pregunto si a él le haría gracia que sus hijas vengan a tratarle de la misma manera en el futuro, ojalá que no, a ver...
Yo si vivía en España cuando se anunció todo esto de la novia de telediario. Pero a mí edad no veía ninguno y la verdad me sorprendió y mucho.En la tele nunca salía de perfil. Yo me quedé en shock cuando le vi la napia y la barbilla porque en la tele me parecía muy mona.
Es feo el tema, pero yo creo que son las condiciones que le pone Fraudez para dejar la Corona tranquila.Felipe ya se paso mil pueblos no invitando a su padre a la celebracion de lo 40 años de la Consti. Estaba todo el mundo invitado, a Felipe lo acababan de coronar y ahi estaba él, recogiendo los frtuso del curro de su padre y ni le invito... imposible de justificar (dijeron que para que no le opacase (sic)) Pero es que le opacaba porque esa commemoracion le pertenecia a su padre y no a él. Un mierda de hijo y de persona. Y desde entonces ... ya nada me sorprende de él.
Ya, seria una justificacion pero no me va - hay mil señales que dicen que le complace fastidiarlo, humillarlo e ignorarlo. Felipe es duro y cruel, con su padre y con sus sobrinos Urdangarin cuando eran crios. (ahora no lo sé)Es feo el tema, pero yo creo que son las condiciones que le pone Fraudez para dejar la Corona tranquila.
Yo he visto lo mismo...ignorancia total hacia el emérito...También me pareció lindo el abrazo, pero en compensación, que asco de actitud la de Felipe para con su padre, pasa de él como si no fuera nadie, y aunque no me guste el emerito, es su padre y independiente de la posición que Felipe tenga, si es rey o lo que sea (posición esa que tiene incluso gracias a su padre), hay que respetar a su padre y demostrar cariño para con él, que de verdad, me dió mucha pena de ver la cara de tristeza que se puso Juan Carlos hasta el fin después que Felipe pasó de él y lo ignoró, vamos que con un hijo así para qué enemigos... Un asco de actitud, me pregunto si a él le haría gracia que sus hijas vengan a tratarle de la misma manera en el futuro, ojalá que no, a ver...
Los genes janoverianos son dignos de estudio. En especial los dedicados a la función hepática: que fortaleza!En Mónaco lo que se dice (y tiene lógica) es que Carolina no se divorcia para seguir siendo Alteza Real, no Alteza Serenísima como su hermano.
En todos los actos oficiales, se refieren a ella como Princesa de Hannover.
Si se fía de que Ernst no cambie de opinión es porque lo debió dejar bien atado antes de mandarlo a tomar copas de por vida que es lo que hace, beber, beber y beber.
Yo me refiero al grado en Historia, que oferta la Facultad de Filosofía y Letras.Investigadores prima... A eso se le llama periodismo de investigación
El padre de Tamara estudió en ese grupo reducido de niños que acompañaron a Juan Carlos niño cuando llegó a España en el 48.
El padre de Tamara formaba parte de ese círculo íntimo del rey por este motivo.
Pero, vamos, que yo lo digo de broma, porque es de risa especular con un divorcio de Felipe y Letizia, y menos perder tiempo en pensar si Felipe va o no a procrear nada más.
Ayer, en el funeral de Juan Gómez-Acebo de Borbón estaban los Falcó, no Tamara pero sí sus hermanos mayores.