Qué va, ya quisiera yo. Si me tocara la lotería en condiciones por supuestoBueno dinero, si es poco vale pero si es algo razonable que te daría rabia darles en vida… aún así tú sabrás prima, por supuesto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué va, ya quisiera yo. Si me tocara la lotería en condiciones por supuestoBueno dinero, si es poco vale pero si es algo razonable que te daría rabia darles en vida… aún así tú sabrás prima, por supuesto.
Yo es que a personas que no quiero ver ni en pintura no les dejaba ni 50 cochinos €Qué va, ya quisiera yo. Si me tocara la lotería en condiciones por supuesto
No hay mayor desprecio que no tener aprecio. Si me muriese repentinamente no te queda otra pero si sé que me voy a morir, ya procuraría no dejar ni un céntimo.Yo es que a personas que no quiero ver ni en pintura no les dejaba ni 50 cochinos €
No es así.Parientes lejanísimos no van a heredar sin testamento, máximo primos hermanos, bisobrinos (nietos de tu hermano), y bistíos (hermanos de tus abuelos).
Fuera de eso hereda la hacienda pública de tú comunidad autónoma.
Sí es así!No es así.
Quitando descendientes, ascendientes y cónyuge que no hay, pasaría a mi hermano, después a sobrinos, después tíos y último primos. Son los colaterales hasta el cuarto grado. Por último el Estado, no mi Comunidad Autónoma.
Entonces eso de los cazadores de herencias? Si se encuentra un pariente pero es muy lejano no sirve?
Eso en qué código civil viene? Que no, que no.Sí es así!
Te medio concedo que haya alguna CA que no tenga transferida esa competencia concreta, que estoy casi segura que todas pero paso de buscarlo.
En cualquier caso las CA forman parte del Estado.
Pero los nietos de tu hermano y los hermanos de tu abuelo son parientes en cuarto grado y si no me crees te pones a contar y me dices.
Quedo a la espera.
Ya. Ni idea de dónde está sacando semejante mejunje de datos.Los hermanos d un abuelo dudo mucho que cobren algo
Ojalá nunca, pero si te lo ves venir gástate todo y que aún haya que pagarte el funeral jajajajaNo hay mayor desprecio que no tener aprecio. Si me muriese repentinamente no te queda otra pero si sé que me voy a morir, ya procuraría no dejar ni un céntimo.
está en curso de cuñadismo, ya te digo que en derecho noEso en qué código civil viene? Que no, que no.
Te medio concedo que no sé qué? En qué curso estás? En primero?
Descendientes directos de quién si no tengo hijos? Son colaterales hasta el cuarto y fin. No tengo línea recta.
Luego un expediente administrativo y al Estado.
Y no estoy en Navarra ni el País Vasco.
Hablas con demasiada prepotencia para lo equivocada que estás.Eso en qué código civil viene? Que no, que no.
Te medio concedo que no sé qué? En qué curso estás? En primero?
Descendientes directos de quién si no tengo hijos? Son colaterales hasta el cuarto y fin. No tengo línea recta.
Luego un expediente administrativo y al Estado.
Y no estoy en Navarra ni el País Vasco.