- Calificaciones
- 428
No es lo habitual, pero si no hubiera testamento ni otros con mejor derecho sí cobran. Sus hijos y nietos ya no.Los hermanos d un abuelo dudo mucho que cobren algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es lo habitual, pero si no hubiera testamento ni otros con mejor derecho sí cobran. Sus hijos y nietos ya no.Los hermanos d un abuelo dudo mucho que cobren algo
Eso de cuñadismo lo dices por mí?está en curso de cuñadismo, ya te digo que en derecho no
En la mayoría de casos los hermanos de abuelos no siguen vivosNo es lo habitual, pero si no hubiera testamento ni otros con mejor derecho sí cobran. Sus hijos y nietos ya no
Los hijos y/o nietos de los hermanos de los abuelos ya no son herederos legales pues el límite está en los colaterales hasta el cuarto grado, si están vivos evidentemente.En la mayoría de casos los hermanos de abuelos no siguen vivos
Con lo cual si no hay más herederos si pasarían a cobrar hijos o nietos de los hermanos de los abuelos,y antes que estos cobrarían los primos del fallecido
Si no quieres que nadie más que tus padres pueda heredar tus bienes tienes que hacer testamentoYo no tengo testamento hecho pero si que he pensado en hacerlo.
Ahora si me pasa algo pues heredan mis padres y ok. Pero si ellos nos estuviesen, hoy por hoy, no me gustaría que heredase nadie más de mí familia
Los gitanos echando 5 euros de gasolina a un Panamera.El regalo envenenado de Shakira a un fan: el Lamborghini Urus de 'Soltera' es una ruina
El día que Michael Mejía se convertía en el feliz dueño del Lamborghini Urus de Shakira seguramente se sentiría el hombre más feliz del mundo... pero la cosa ha cambiado para él powww.marca.com
De ahí el dicho de,lo difícil no es llegar a tener las cosas,lo difícil es mantenerlasEl regalo envenenado de Shakira a un fan: el Lamborghini Urus de 'Soltera' es una ruina
El día que Michael Mejía se convertía en el feliz dueño del Lamborghini Urus de Shakira seguramente se sentiría el hombre más feliz del mundo... pero la cosa ha cambiado para él powww.marca.com
Uy, sí, qué envenenado que tiene un Lamborghini personalizado para venderEl regalo envenenado de Shakira a un fan: el Lamborghini Urus de 'Soltera' es una ruina
De los regalos gordos del "un dos tres" como el coche o el apartamento siempre se dijo que te los daban sin los impuestos pagados y que luego muchas veces había que malvenderlos. Aunque bueno mejor eso que que no te toque nada.Uy, sí, qué envenenado que tiene un Lamborghini personalizado para vender
Mira eso les pasó a mis padres con su seguro de decesos. Les regalaron un jamón al contratarlo y ese jamón tocaba declararlo. Mi madre llamó para decirle 4 cosas a la comercial que se lo dijo porque le perjuró que no se declaraba nada. En fin…De los regalos gordos del "un dos tres" como el coche o el apartamento siempre se dijo que te los daban sin los impuestos pagados y que luego muchas veces había que malvenderlos. Aunque bueno mejor eso que que no te toque nada.
Lo que si era un marrón en el 1 2 3 eran los regalos estúpidos por hacer la gracia pero que para el criterio de Hacienda te había tocado algo muy valioso y tocaba apoquinar IRPF. Por ejemplo recuerdo que a un concursante le tocaron 100 o 200 jamones de bellota y tuvo que regalar muchos a conocidos o venderlos por 100€. Luego supongo que encima Hacienda le pegó el palo. 200 jamones a 400€ cada uno = 80 mil euros de los que un 20% son 16 mil euros a pagar en la Renta