Cuando era pequeña (o sea, hace mil años, ya paso de los 60) las fotos eran la única "extravagancia" en las bodas. La gente iba a comer, beber, celebrar y bailar y ya está. Creo que ya lo conté en otro hilo, pero los fotógrafos contratados ponian las fotos del bodorrio en "exposición" en su escaparate para venderlas y allá que iba todo el pueblo o barrio a partirse de risa con las fotos de paisanos y vecinos piripìs. Encima, no es como ahora que se hacen mil fotos de una escena y se escoge la mejor. El revelado, papel etc era caro y tenias que confiar en la suerte pues solo se tiraba una foto de cada cosa. Si en la única que habia tuya con los novios salias bizc@ , pues te *odes y es lo que hay..o la compras y así sale del escaparate y la risión pública, o ahi se queda hasta la próxima boda
Calla, que yo vivo en la Irlanda profunda y en el pueblo de al lado hay un fotógrafo así (de los que ponen escaparates con sus fotos de muestra ampliadas).
No conozco a la gente de ese pueblo, pero tuvo durante tela de tiempo una foto de un bebé feisimo. Cada vez que me tocaba pararme en el semáforo delante del escaparate me partía el c*lo (lo siento, karma).