- Calificaciones
- 14.301
El novio de tu hermana debería pagar un alquiler simbólico. Tu hermana imagino estará pagando hipoteca y al novio le está saliendo de gratis vivir ahí mientras que a tu hermana no. Es muy injusto. Mas aún teniendo en cuenta que el novio se ha comprado un piso, lo va a alquilar y encima va a sacar dinero. O sea que no es que viva gratis es que además gana dinero gracias a vivir con tu hermana mientras que ella paga una casa donde viven los dos. Estaría bueno que tampoco pagase gastos el tío mierdas.Huye de ese miserable .
Mi hermana tiene casa propia y su novio está viviendo con ella. Pagan los gastos y la comida a partes iguales al céntimo aunque él gana más. Ahora a él le hna entregado su piso en el que no va a vivir pues vive en casa de mi hermana y encima lo va a alquilar por más de lo que paga de hipoteca.
Digo el día que lo dejéis, porque lo vais a dejar, él se va a ir con la cuenta llena y la tuya vacía. No digo que le cobre alquiler a su pareja por vivir en su casa, pero no sé, debería plantear las cosas de otra manera, quizá aportar más para gastos o ya que ella pone la casa poner él la compra. Se va a ingresar un dinero extra por alquilar su piso al vivir con mi hermana.
Las que sois propietarias como lo hacéis ?
Cuando yo vivía con mi ex en una casa de mi propiedad de la que yo pagaba hipoteca, él me pagaba 250 euros mensuales en concepto de "alquiler". Yo, si había que hacer reparaciones en el piso corría con los gastos completos. Los gastos de comida y suministros iban a medias. Y diréis ¿le cobrabas alquiler? pues evidentemente sí. No iba a estar yo pagando una casa en la que vivíamos ambos y él de gratis cuando si no hubiese vivido conmigo, hubiese pagado mínimo 400 euros por el alquiler de una habitación. De hecho, era bastante ventajoso para él. No asumía los riesgos que implica endeudarse con el banco, ni reparaciones del hogar, se ahorraba dinero en alquiler y encima vivía en una casa mejor que la que él podía permitirse alquilar.