Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Menudos son los de Redken, tú les regalas tus datos y ellos en vez de regalarte una muestra, la SORTEAN. Hay que ser ratas y tener poca vergüenza.
Ver el archivo adjunto 4038074

Cada vez veo más empresas que premian a los compradores con meterles en un sorteo, y cada vez sortean cosas más cutres.

Cómo añoro los tiempos en los que abrías una lata de coca cola y te salía un premio directo debajo de la anilla (de las antiguas, las que cortaban o se rompían y tenias que hacer un "2001 odisea en el espacio" para abrirlas con una piedra, un palo o lo que fuese 😂).

A una amiga mía le tocó un Walkman al instante. Ni cesión de datos, ni nada. Fue al súper donde la compró y a los dos días lo tenía.

Vale que a mi lo más que me tocó fue un póster de Mecano, que no me interesaba ni lo más mínimo, pero menuda emoción cada vez que abrías la lata 🥲

También estuvimos un verano entero esa misma amiga y yo comiendo helados Miko gratis porque pillamos una racha de esas en las que te salía de premio un helado gratis en el "pirindolo" de los Miko-lápiz y nos tocó a ambas todas las veces durante semanas (para mi que en la fábrica no habían mezclado y se los llevó todos la misma heladería).

Cada vez veo más empresas que premian a los compradores con meterles en un sorteo, y cada vez sortean cosas más cutres.

Cómo añoro los tiempos en los que abrías una lata de coca cola y te salía un premio directo debajo de la anilla (de las antiguas, las que cortaban o se rompían y tenias que hacer un "2001 odisea en el espacio" para abrirlas con una piedra, un palo o lo que fuese 😂).

A una amiga mía le tocó un Walkman al instante. Ni cesión de datos, ni nada. Fue al súper donde la compró y a los dos días lo tenía.

Vale que a mi lo más que me tocó fue un póster de Mecano, que no me interesaba ni lo más mínimo, pero menuda emoción cada vez que abrías la lata 🥲

También estuvimos un verano entero esa misma amiga y yo comiendo helados Miko gratis porque pillamos una racha de esas en las que te salía de premio un helado gratis en el "pirindolo" de los Miko-lápiz y nos tocó a ambas todas las veces durante semanas (para mi que en la fábrica no habían mezclado y se los llevó todos la misma heladería).
Eso sí que era un buen verano

Todo un verano colándonos en el bar de la piscina para abrir los Miko lápiz por abajo y dejar escondidos los que tenían premio.

Grupo de amigas quiere hacer una bbq en casa de una de ellas. Cada uno se trae su carne y su bebida y el picoteo será compartido. Proponen que los 3 niños que vayan (de 2, 3 y 6 años) paguen 0.5 cuando echemos las cuentas del picoteo.

Lo veis 🐀?

Grupo de amigas quiere hacer una bbq en casa de una de ellas. Cada uno se trae su carne y su bebida y el picoteo será compartido. Proponen que los 3 niños que vayan (de 2, 3 y 6 años) paguen 0.5 cuando echemos las cuentas del picoteo.

Lo veis 🐀?
0,5 es la mitad?
No sé, yo lo veo normal…en mi grupo de amigas los peques muy peques no pagan, pero porque las demás ya decimos que, para lo que comen, no vale la pena.

Lo veis 🐀?
Depende de tantos factores.. quién lo propone? Hasta ahora como haceis cuando salis, contais a los niños o no? Por un lado tan chiquitos no creo que coman tanto, por otro lado igual si los padres son de los que no se ofrecen ni a pagar los zumos de las criaturas con la coña de que "comen poco" o "menudo lio hacer cuentas" pues entiendo que alguien se haya podido cabrear y plantar, la verdad.

Como precedente, me parece genial. Así no se crean malos entendidos y costumbres y cuando te das cuenta estás pagándole la comida a dos chavales de 1,80 que comen tres veces lo que tu porque "los niños".

Me parto con las historias de este hilo, algunas son difíciles de creer 🤣
Me he acordado de dos amigos que tenía que eran muy agarrados, digamos Pepe y Lola. Un día Pepe celebró su cumpleaños y nos invitó a un picoteo en un bar, unas raciones y eso. Pedimos croquetas, y sobró una para los tres. Pues Lola propuso partirla en tres partes, Pepe ya iba cuchillo en mano y yo les dije que pasaran de mi, que además ya habíamos comido más cosas, y que hicieran el favor de comerse uno la croqueta, ¡que era pequeña hombre! La dividieron en dos minúsculos trozos para repartirla equitativamente...
Tiempo después fui con Lola a visitar Berlín. La tía no bebía agua porque era muy cara ,solo cervezas. Tampoco comía, se compraba mierdas en el supermercado . Alquilamos unas bicis para ir por la ciudad (que está muy bien, pero fue sobre todo porque eran muy baratas) ... ¡Y no quiso pagar el pase para ver todos los museos! Sólo fuimos a las partes gratuitas 😩
Debería haber aprendido, sí, pero era una buena amiga, y lo sigue siendo... Eso sí, no he vuelto a ir de viaje con ella porque no quiero defenestrarla.

Me parto con las historias de este hilo, algunas son difíciles de creer 🤣
Me he acordado de dos amigos que tenía que eran muy agarrados, digamos Pepe y Lola. Un día Pepe celebró su cumpleaños y nos invitó a un picoteo en un bar, unas raciones y eso. Pedimos croquetas, y sobró una para los tres. Pues Lola propuso partirla en tres partes, Pepe ya iba cuchillo en mano y yo les dije que pasaran de mi, que además ya habíamos comido más cosas, y que hicieran el favor de comerse uno la croqueta, ¡que era pequeña hombre! La dividieron en dos minúsculos trozos para repartirla equitativamente...
Tiempo después fui con Lola a visitar Berlín. La tía no bebía agua porque era muy cara ,solo cervezas. Tampoco comía, se compraba mierdas en el supermercado . Alquilamos unas bicis para ir por la ciudad (que está muy bien, pero fue sobre todo porque eran muy baratas) ... ¡Y no quiso pagar el pase para ver todos los museos! Sólo fuimos a las partes gratuitas 😩
Debería haber aprendido, sí, pero era una buena amiga, y lo sigue siendo... Eso sí, no he vuelto a ir de viaje con ella porque no quiero defenestrarla.
Es que eso es tacañería, pero no jeta..,y la amistad es eso, aceptar a tus amigxs y quererles como son, al fin y al cabo ( pero queriéndote tú más 🤪)

Hola, me dice mi compi que unos 550€ por persona ( pa fliar) son 150 invitados de los cuales unos 20 son niños. Ha contado lo mismo tanto para adultos como niños. no estoy puesta en cuanto vale una boda pero tela... No me pasan el archivo porque esta con marca de agua y se ven datos de los novios. Aparte de eso los invitados se tienen que pagar hotel porque donde lo celebran esta a dos horas de casa, así que 550+ 120 de hotel, con eso me voy de vacaciones una semana...
Realmente inaudito y de un caradurismo increíble!
Y la gente piensa acudir? Prefiero perder la amistad pero algo le contesto. Con el entripado no me quedo. !

Hace mil años, trabajaba en una farmacia.
Clienta habitual, conocida por su tacañerío extremo, se lleva una caja de Compeed para los callos. Si conocéis la marca, no es barata. En la caja venían 6 unidades.
Al día siguiente aparece de nuevo la clienta con la caja de Compeed y nos dice con todo su papo que no lo quiere, que solo venían 5 unidades y que le devolvamos el dinero...
Mi jefa, que tragaba con todo por ser clienta habitual, se lo devolvió, yo flipé.
Hay gente que es mejor perderla que encontrarla. Si en todos lados se pusieran firmes con ella seguro escarmentaba. De esta manera continúa con sus abusos