Y el/la prenda, tiene más reseñas solo negativas?.Un poco exagerado, ¿no? Ojalá todos los robos en este país fueran el que nos cobraran 1'80€ por un café.
Ver el archivo adjunto 3922276
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el/la prenda, tiene más reseñas solo negativas?.Un poco exagerado, ¿no? Ojalá todos los robos en este país fueran el que nos cobraran 1'80€ por un café.
Es la única que tiene, curiosamente.Y el/la prenda, tiene más reseñas solo negativas?.
1.80 le parece un robo????Un poco exagerado, ¿no? Ojalá todos los robos en este país fueran el que nos cobraran 1'80€ por un café.
Será Zapatero cuando le preguntó aquel señor si sabía cuánto costaba un café en la calle y dijo que 80 céntimos.Pero cuántos años hará que ese hombre no pagaba un café para sorprenderse tanto?!!
Pues, menos mal. Con reseñas así, te cargas un negocio.Es la única que tiene, curiosamente.
En eso estaba pensando yo que, fue Zapatero el de la reseña!!!.Será Zapatero cuando le preguntó aquel señor si sabía cuánto costaba un café en la calle y dijo que 80 céntimos.
Madre mía, qué vieja soy.
Marty Mcfly!!!.1.80 le parece un robo????, que viene, de los 80???
Pensé que ibas a decir que no se pedía nada y luego bebía de las copas ajenas.Yo estudié en un cole privado. Era el único cole privado del pueblo (había otro público pero se pegaban por las plazas) y si no entrabas en uno te tocaba por descarte el privado, que era una cuota bajita. En clase siempre se notaba quién iba por estatus y quién iba por proximidad.
El caso es que en la ESO tenía un grupito, éramos 4, y entre nosotras había una que se percibía con más pasta que las demás, por la ropa, las extraescolares, porque los veranos se iba a estudiar a USA etc y el resto éramos más humildes, más de pueblo por decirlo de alguna manera.
La cabrona nos decía los viernes, y si vamos al bar de fulanito? O a la cafetería de pepito? Y una vez allí nos pedíamos una consumición todas menos ella, y si le decíamos
Fulanita no quieres nada? Si hemos venido por tí
Fulanita siempre tenía una escusa ridícula tipo, es que me voy en seguida a cenar, es que no me gusta nada, es que no sé qué...
De sobra decir... Que cuándo empezamos la uni esa amistad se acabó!
Qué atención tan fina para con tan nobles aves!En realidad es algo más tétrico .
Si sois escupulosos no leáis el spoiler,por favor
Un elegido es el encargado de machetear los cuerpos de los muertos para que les sea más fácil su comida a los buitres
No salen desde la ExpoUn poco exagerado, ¿no? Ojalá todos los robos en este país fueran el que nos cobraran 1'80€ por un café.
Lo que yo necesito que diga a donde iba a tomar un cafe para que 1.80 le parezca caro xD Que lo mismo vivo en la misma ciudad y no tengo localizado ese oasis de cafe barato xdPero cuántos años hará que ese hombre no pagaba un café para sorprenderse tanto?!!