Otra de mi amigo el caradura.
Una vez fuimos mi mujer y yo al Carrefour con el a comprar una cosa.
El caso es que vimos una oferta de un producto, no recuerdo si eran unos zumos, refrescos o algo similar, y la verdad que estaban muy rebajados. Así que aprovechamos y metimos bastante cantidad para el carro.
El caso que vamos pagar en caja, y nos lo cobran al precio que solía ser normal, no al rebajado. Se lo comentamos a la cajera, y esta nos dice que era una promoción especial que había terminado ayer, pero que se ve que a alguien se le pasó cambiar o retirar el precio rebajado. Mi mujer y yo empezamos a comentar que si ya que no estaba rebajado no llevar tanta cantidad.
En eso salta nuestro amigo el caradura , decir que tenía siempre un tono de voz fuerte, autoritario, tipo general del ejercito y vamos que suelta en ese tono la siguiente conversación:
-Amigo caradura: NO, NO, SI EN LA ESTANTERIA PONE PRECIO REBAJADO, SE PAGA PRECIO REBAJADO, SI NO HAN QUITADO EL PRECIO ES SU ERROR Y SU PROBLEMA. SI NO, ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PARA METERLES UN PAQUETE.
-Cajera: Ya, ha sido un error, pero lo siento, yo no puedo hacer nada, si no quieren no se lo lleven, pero yo tengo que cobrar al precio nuevo.
-Amigo caradura: MIRE SEÑORITA, MIS SOBRINOS (mentira solo amigos, pero el nos sacaba 20 años) HAN VENIDO A PROPÓSITO DESDE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD PORQUE UN AMIGO SUYO LES LLAMÓ ESTA MAÑANA QUE HABÍA ESTADO AQUÍ Y QUE ESTOS ZUMOS QUE TANTO LES GUSTAN ESTABAN REBAJADOS. AHORA QUIEN LES ABONA SU TIEMPO Y EL GASTO DE GASOLINA POR SU INCOMPETENCIA. PORQUE ESTO EN UNA TIENDECILLA DE BARRIO TIENE UN PASE...PERO EN UNA EMPRESA DE LA CATEGORÍA DEL CARREFOUR ES INADMISIBLE.
-Cajera: (Con voz temblorosa) Es que yo no puedo hacer nada.
-Amigo caradura: PUES QUE VENGA EL ENCARGADO. PORQUE DIGO YO QUE EN ESTE BARCO HABRÁ CAPITÁN. Y YO QUIERO HABLAR CON EL CAPITÁN (Esta frase no se me olvida jajaja).
Mi mujer y yo colorados como tomates. El caso es que vino un encargado y nos llevamos los zumos al precio de la oferta