Gestión de los tiempos en las relaciones..

Estamos contigo primo.

Criterio propio tienes, y sabes realmente lo que quieres, el problema es que no lo haces valer, te invalidas tú solo, pones al otro por delante, esperas, te adaptas y sufres.

No asumes o aceptas que lo que que tú quieres es totalmente válido, sano y normal.

La vida te está presentado un escenario que se repite precisamente porque tienes esto sin resolver.

Haz las cosas distintas. Hazte valer.

Si no, pues ya sabes, tocará vivir en el El día de la Marmota.

Justo. Lo de esperar a ver qué quiere el otro ya has visto que no te funciona porque te entra ansiedad y al final lo que va A ser, será y lo que no, no. Pues por lo menos disfrutarlo mientras dure haciendo lo que te nace a ti de dentro y no lo que crees que quieren el resto!

Ánimo primo

Yo si, me gusta.

El problema mio es que necesito sentir reciprocidad para estar bien y cuando estoy muchos dias sin poder quedar, hablas poco por whatsapp y encima no se ha consolidado nada a pesar que todas las citas han sido muy buenas pues... pero claro en un mes nos hemos visto apenas 6 veces... es dificil mantener el entusiasmo asi cuando ademas no sabes que quiere la otra persona realmente..

Esto lo escribías al principio del hilo hace 3 semanas:
Es que he mezclado temas creo jejeje, lo de sentir reciprocidad tiene relación con lo que hablo porque me ayuda a saber que hay el mismo interés de ambas partes y que no estoy forzando nada buscando a la otra persona más que ella a mi y proponiendo etc, estoy muy tranquilo en esta ocasion porque a parte de que aprendí mucho en mi última relacion sobre esto que era un patron muy mio y que todo el tiempo que he estado solo lo he visto con claridad tambien veo que es una persona que me busca, que propone, que demuestra y que está realmente interesada en conocer más de mi y como hay buena conexion esto mismo salió el primer dia de conocernos y ella tambien decia eso que no hay un manual para hacer las cosas perfectas todo el tiempo y que ella no las hace mejor que yo y que aveces hay momentos asi, asi que estoy pensando en alto pero creo que no tengo de preocuparme y que lo estoy haciendo bien.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, de toda relación fallida o no se aprende mucho y te ayuda a crecer un montón.

Por cómo describes vuestras citas y a ella, parece que reciprocidad hay. Si no, no te parecería agradable, simpática y no querrías seguir quedando con ella.

Ella busca momentos para quedar, propone, habéis pasado noches juntos, te manda mensajes y fotos cuando está de viaje, en las citas estáis muy bien, os mandáis WA de forma bastante equilibrada...
Teniendo en cuenta que os estáis empezando a conocer, me parece que la chica sí tiene interés, pero no necesita estar en contacto tanto como tú.

Y yo también creo que es bueno hablarlo, con calma.

Bueno pues cuando hablemos os diré como ha ido, yo sinceramente creo que ya la energia no es muy buena porque tengo malas sensaciones pero como sea expresaré lo que siento sobre como está yendo la relación y escucharé su punto de vista tambien y que sea lo que tenga que ser.

Gracias a todas.

Y esto no lo entiendo, por qué te parece que la energía no es buena y tienes malas sensaciones? Ha pasado algo, aparte de que os veis y habláis menos de lo que te gustaría?

Ánimo Hache!! Comunícale lo que necesitas!

Y lo bien que te sentirías con una persona que sí te dé la reciprocidad que tú necesitas, sin sentir que estás exigiendo y que cubra tus necesidades?? Es tu intuición diciéndote que te faltan a ti cosas importantes para estar cómodo conociéndola.

Estas conversaciones son un mal trago pero no significa que tengas que darlo por perdido, igual te sorprende ☘️

Por cómo describes vuestras citas y a ella, parece que reciprocidad hay. Si no, no te parecería agradable, simpática y no querrías seguir quedando con ella.

Ella busca momentos para quedar, propone, habéis pasado noches juntos, te manda mensajes y fotos cuando está de viaje, en las citas estáis muy bien, os mandáis WA de forma bastante equilibrada...
Teniendo en cuenta que os estáis empezando a conocer, me parece que la chica sí tiene interés, pero no necesita estar en contacto tanto como tú.

Y esto no lo entiendo, por qué te parece que la energía no es buena y tienes malas sensaciones? Ha pasado algo, aparte de que os veis y habláis menos de lo que te gustaría?

Pues por lo que venimos hablando en el hilo, a lo mejor las malas sensaciones son mias pues porque hablamos a cuenta gotas por whatsapp y por circunstancias nos hemos visto cada muchos dias últimamente y como ya he explicado yo soy una persona que necesita para estar seguro y relajarme que del otro lado hay el mismo interés y ganas y a lo mejor tengo una mayor necesidad de contacto que la otra persona, y se ha juntado con una epoca personal con mas tiempo libre de lo normal y ella justo lo contrario y bueno.. yo puedo entender que no todo el mundo necesita el mismo contacto o frecuencia para saber que todo está bien pero a mi se me queda corto supongo porque no estoy seguro que todo sea igual de mutuo, sino no me sentiria asi.. pero en fin, se acaó dar más vueltas, os contaré cuando lo hayamos hablado. :)

Todo esto puede hacer cambiado y estar ralentizándose ….

Pues por lo que venimos hablando en el hilo, a lo mejor las malas sensaciones son mias pues porque hablamos a cuenta gotas por whatsapp y por circunstancias nos hemos visto cada muchos dias últimamente y como ya he explicado yo soy una persona que necesita para estar seguro y relajarme que del otro lado hay el mismo interés y ganas y a lo mejor tengo una mayor necesidad de contacto que la otra persona, y se ha juntado con una epoca personal con mas tiempo libre de lo normal y ella justo lo contrario y bueno.. yo puedo entender que no todo el mundo necesita el mismo contacto o frecuencia para saber que todo está bien pero a mi se me queda corto supongo porque no estoy seguro que todo sea igual de mutuo, sino no me sentiria asi.. pero en fin, se acaó dar más vueltas, os contaré cuando lo hayamos hablado. :)
Primo sois de la misma ciudad? Intuyo que sí pero por si acaso lo has puesto y se me ha pasado de largo. Opino como las primas, hablando se entiende la gente y si tú necesitas saber si está implicada y quieres o necesitas veros más, cuanto primero mejor porque las dudas, ansiedad, pensamientos te van a zampar vivo.

Y otra cosa que es una dudilla pero me parece importante: si ella te dice que está en el mismo punto que tú pero no tiene esa necesidad de quedar tanto, hablar tanto por wassap etc seguirías adelante aunque tú si necesites ese contacto? Lo digo porque hay gente que no tiene esa necesidad de quedar tanto o es más evitativa.

Primo sois de la misma ciudad? Intuyo que sí pero por si acaso lo has puesto y se me ha pasado de largo. Opino como las primas, hablando se entiende la gente y si tú necesitas saber si está implicada y quieres o necesitas veros más, cuanto primero mejor porque las dudas, ansiedad, pensamientos te van a zampar vivo.

Y otra cosa que es una dudilla pero me parece importante: si ella te dice que está en el mismo punto que tú pero no tiene esa necesidad de quedar tanto, hablar tanto por wassap etc seguirías adelante aunque tú si necesites ese contacto? Lo digo porque hay gente que no tiene esa necesidad de quedar tanto o es más evitativa.

Si, súper cerca, caminando estamos apenas 20 minutos.

Me ha llamado y ella está como siempre, feliz, risueña y se ha sorprendido un poco porque le he dicho que me gustaria hablar con ella y seguramente pues nos veamos mañana, lo cual me va confirmando que todo esto es mi ansiedad que me vuelve inseguro porque la veo súper normal, como siempre.. pero igualmente yo necesito decir lo que ya he explicado asi que a ver que tal.

Que ella esté feliz y normal no te confirma nada, porque puede ser por razones que no te imaginas o simplemente una forma de desconectar emocionalmente del situación haciendo como que aquí no pasa nada.

Habla y no pienses más.

Pues yo soy de las que si lo que el primo H nos cuanta es real, y se comporta como nos dice. Ella sí debe estar interesada. Siguen quedando, se han acostado, hablan con frecuencia por WhatsApp, le escribe cuando está de viaje. Y eso que me apuesto el sueldo a que él ha estado esquivo o raro o para que no se le note la falta.
Pero hay que tener en cuenta que él ahora tiene todo el tiempo del mundo para darle vueltas a la historia e interpretar cada gesto que hace o no hace.
Yo también soy super intensa cuando alguien me gusta, pero no todas las personas somo iguales y la mayoría de las veces no juntamos con nuestro opuesto.
Yo le voy a seguir dando el beneficio de la duda de que ella está "in".