Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Tras 10 días desaparecida, localizan a modelo con extremidades y costillas rotas en Dubai​

La modelo ucraniana María Kovalchuk se dirigía a un hotel presuntamente con sus representantes, sin embargo, desapareció por 10 días​

La noticia dice en todos los medios, que apareció en la cuneta de una carretera secundaria, obviamente la tiraron ahí pensando que estaba muerta
Quiero decir, que la policía miente; si te caes de un edificio y te rompes piernas, brazos y columnas (debe ser ya tetrapléjica), no puedes luego ir andando hasta donde ha aparecido en medio de la nada

Tampoco ha caído de un edificio, porque te rompes solo un lado, se descoyuntas articulaciones y sobre todo el cráneo y no se lo rompieron para que sufriera más y estuviera viva

No es contra Ud., es contra la desinformación de los medios de dos datos contradictorios; caida y cuneta de carretera
Saludos
Yo también creo que lo que le pasó se lo han hecho...

Aunque nada justifica lo que le haya pasado a esta chica, no entiendo por qué se les sigue llamando "modelos" a quienes claramente son prost*tutas...
A mí me choca más que chicas de 18-20 años cojan y se vayan a Dubai a hacer de "todo" por dinero. Yo con 18 estaba todavía con pájaros en la cabeza, siento que van demasiado rápido y es un mundo muy cruel con las mujeres, sobre todo en esos países, y esa cultura...

España es el pais más putero de Europa desde hace años. Tampoco hay que irse a Dubai ni cambiar de cultura para ver prost*tutas agredidas.
Me pregunto si quién lo hizo fue el putero/s que la contrataron o pasó otra cosa. Sadismo y dinero es una combinación peligrosa y si lo hizo alguien con buena posición, no vamos a saber más del tema de los que ya se ha publicado.

Yo lo que me pregunto, porque no queda claro, es cuando sufre la agresión. ¿Estuvo 10 días retenida en contra de su voluntad y cuando la han hecho de todo la tratan de asesinar o esto sucede al principio y pasa 10 días agonizando con todo el cuerpo roto?
En cualquier caso es espeluznante.

No me extraña nada, los hombres en esos paises tienen cero respeto a las mujeres y más si son "modelos".
A España vienen en sus megayates en verano y también han pasado cosas.
Sin ir más lejos hace uno o dos veranos en Ibiza un helicoptero de un barco de gente de esta dejó en mitad de un campo, semidesnuda y desorientada, a una chica bastante joven además.
Pobre mujer esta chica en Dubai, a saber lo que le harían...

Y mirad

https://www.excelsior.com.mx/2011/11/01/global/778809

Última edición:
Ha sido paliza de psicópatas musulmanes, odian a las mujeres infieles y tienen derecho a violinizarlas y matarlas, que atrocidad, como pasa en las navidades cuando salen de caceria, "el Taharrush" , que barbaridad lo que debió sufrir
Si cae desde una altura, se hubiera roto el cráneo y muere al instante y por lo menos no hubiera sufrido
Las RRSS son peligrosísimas, no hay que usarlas, ni dar ningún dato, ni de familia, dirección, viajes, email, teléfono, ni fotos siquiera, ni los sitios que se frecuentan, es una puerta abierta a delincuentes

Espero que se recupere, es muy joven y podría estudiar y trabajar en algo fuera de onlyfans y ese mundo de pago
Si tiene rota la columna a saber cómo queda la pobre.

España es el pais más putero de Europa desde hace años. Tampoco hay que irse a Dubai ni cambiar de cultura para ver prost*tutas agredidas.
Me pregunto si quién lo hizo fue el putero/s que la contrataron o pasó otra cosa. Sadismo y dinero es una combinación peligrosa y si lo hizo alguien con buena posición, no vamos a saber más del tema de los que ya se ha publicado.
Pero en España no hay una oligarquía familiar que mantiene una dictadura que puede impunemente asesinar s*corts contratadas para satisfacer a príncipes viciosos y tienen a toda la policía comprada para encubrir el abuso y casi asesinato de una chica ucraniana.

Hay prostotutas, desde luego, pero aquí tienen hasta derechos humanos comparado con la vulnearabilidad de cualquier mujer en Dubái.

Aunque vayan de país avanzado y abierto, son radicales machistas a los que se les ven las costuras en este tipo de casos.

Pero en España no hay una oligarquía familiar que mantiene una dictadura que puede impunemente asesinar s*corts contratadas para satisfacer a príncipes viciosos y tienen a toda la policía comprada para encubrir el abuso y casi asesinato de una chica ucraniana.

Hay prostotutas, desde luego, pero aquí tienen hasta derechos humanos comparado con la vulnearabilidad de cualquier mujer en Dubái.

Aunque vayan de país avanzado y abierto, son radicales machistas a los que se les ven las costuras en este tipo de casos.

Buscad noticias donde tiran al servicio domestico Filipino por la ventana

No sé prima, el caso de Sandra Mozarowsky entre otros tiene aristas oscuras. No dudo de los derechos de los que gozamos las mujeres en España comparado con Emiratos Árabes, es algo evidente de lo que me alegro y beneficio. Lo de que no hay oligarquías familiares, realeza viciosa y policía comprada en España, ya lo creo menos.