Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

¿y se va andando a una carretera secundaria ella sola?
La policía de Dubai celebra estos crímenes, no van a hacer anda de nada, igual hasta son ellos
No lo hacen porque no quieren dar mala imagen al país, convencidisima estoy vaya.
Estoy de acuerdo en que tiene pinta de ser otra cosa y no modelo. Pero jamás lo van a decir porque volvemos a lo mismo, prostit*ción en Dubái? Ni de coña lo van a permitir, aunque todo el mundo sabe las cantidades de dinero que ofrecen y lo que hacen allí.

Pero en España no hay una oligarquía familiar que mantiene una dictadura que puede impunemente asesinar s*corts contratadas para satisfacer a príncipes viciosos y tienen a toda la policía comprada para encubrir el abuso y casi asesinato de una chica ucraniana.

Hay prostotutas, desde luego, pero aquí tienen hasta derechos humanos comparado con la vulnearabilidad de cualquier mujer en Dubái.

Aunque vayan de país avanzado y abierto, son radicales machistas a los que se les ven las costuras en este tipo de casos.
Y a parte de lo que comentas es que allí es ilegal y públicamente renuncian de ella. Aunque luego lo consuman, pero de puertas para fuera país perfecto

No lo hacen porque no quieren dar mala imagen al país, convencidisima estoy vaya.
Estoy de acuerdo en que tiene pinta de ser otra cosa y no modelo. Pero jamás lo van a decir porque volvemos a lo mismo, prostit*ción en Dubái? Ni de coña lo van a permitir, aunque todo el mundo sabe las cantidades de dinero que ofrecen y lo que hacen allí.
¿alguna cotilla me dice si el tatuarse una mariposa es símbolo de trabajadora sexual?
Lo llevan miles de actrices por**

España es el pais más putero de Europa desde hace años. Tampoco hay que irse a Dubai ni cambiar de cultura para ver prost*tutas agredidas.
Me pregunto si quién lo hizo fue el putero/s que la contrataron o pasó otra cosa. Sadismo y dinero es una combinación peligrosa y si lo hizo alguien con buena posición, no vamos a saber más del tema de los que ya se ha publicado.
En España, tendría un trabajo de funcionaria al que nunca iria en una empresa publica y el numero dos del psoe y ministro de fomento le pondría un ático de lujo

Ver vídeo

El ex ministro de Transportes José Luis Ábalos sí viajó a Abu Dabi con Jésica Rodríguez antes de dejar plantadas a su mujer e hija en 2020. Lo hizo en un viaje oficial en octubre de 2019, cuando asistió, en representación del Gobierno de España, al XXVI Congreso Mundial de Carreteras. Se alojaron en el lujosísimo hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, cuyo precio por noche supera los 1.000 euros en la habitación más barata.

España es el pais más putero de Europa desde hace años. Tampoco hay que irse a Dubai ni cambiar de cultura para ver prost*tutas agredidas.
Me pregunto si quién lo hizo fue el putero/s que la contrataron o pasó otra cosa. Sadismo y dinero es una combinación peligrosa y si lo hizo alguien con buena posición, no vamos a saber más del tema de los que ya se ha publicado.
Aún recuerdo cuando salió en prensa una noticia donde se hablaba de las "famosas" fiestas de ciertos políticos/personajes con poder en las que invitaban a prost*tutas y una de ellas apareció con un brazo roto, entre alguna que otra cosa más. Posteriormente a esto, parece ser que le pagaron pasta por su silencio.

Es muy raro el tema porque nadie sobrevive 10 días con la alta temperatura de Dubái en la orilla de una carretera sin agua para beber, mueres en dos días y eso tirando largo y sin heridas.

Tiene pinta que estaba en un sitio retenida y la fueron a dejar ahí. Además no habría podido con esas heridas ni dar un paso, mucho menos caminar desde el edificio alto más próximo. Aunque puede ser que no haya sido una paliza si no que la hayan tirado desde una terraza de un tercer piso por ejemplo. En algún juego de poder humillante de "o haces algo super asqueroso o te tiramos por la terraza".

Hay videos de jeques azuzando a sus tigres mascotas hacia los criados filipinos para reírse de ellos. En principio no para matarlos si no a lo idiotez de niñato rico pero si ocurre algo malo la policía luego lo tapa todo.

Última edición:
Es muy raro el tema porque nadie sobrevive 10 días con la alta temperatura de Dubái en la orilla de una carretera sin agua para beber, mueres en dos días y eso tirando largo y sin heridas.

Tiene pinta que estaba en un sitio retenida y la fueron a dejar ahí. Además no habría podido con esas heridas ni dar un paso, mucho menos caminar desde el edificio alto más próximo. Aunque puede ser que no haya sido una paliza si no que la hayan tirado desde una terraza de un tercer piso por ejemplo. En algún juego de poder humillante de "o haces algo super asqueroso o te tiramos por la terraza".

Hay videos de jeques azuzando a sus tigres mascotas hacia los criados filipinos para reírse de ellos. En principio no para matarlos si no a lo idiotez de niñato rico pero si ocurre algo malo la policía luego lo tapa todo.
Estos temas de prostit*ción en Dubai, son muy encubiertos y disfrazados de otras cosas.
No piden claramente prost*tutas, sino modelos, bailarinas, cantantes, performers...Por otro lado hay múltiples trabajos allí de verdad como modelo o como bailarin/a en hoteles, fiestas privadas y yates que nada tienen que ver con la prostit*ción pero ahí captan chicas para lo otro. Es algo que sé de primera mano.
Por supuesto cualquiera con dos dedos de frente se alarmaría ate ciertas proposiciones, pero es que a mi me parece que ella lo hizo ya que le contó a su madre con pelos y señales donde iba y con quien. Yo entiendo que ella fue a un trabajo como modelo de verdad a Dubai y ya allí, le ofrecieron ir "a una fiesta por 500€"
Puede que pensara que iba realmente a una fiesta a dar imagen o como mucho a desnudarse y después se negara a hacer lo que le pidieron.

Estos temas de prostit*ción en Dubai, son muy encubiertos y disfrazados de otras cosas.
No piden claramente prost*tutas, sino modelos, bailarinas, cantantes, performers...Por otro lado hay múltiples trabajos allí de verdad como modelo o como bailarin/a en hoteles, fiestas privadas y yates que nada tienen que ver con la prostit*ción pero ahí captan chicas para lo otro. Es algo que sé de primera mano.
Por supuesto cualquiera con dos dedos de frente se alarmaría ate ciertas proposiciones, pero es que a mi me parece que ella lo hizo ya que le contó a su madre con pelos y señales donde iba y con quien. Yo entiendo que ella fue a un trabajo como modelo de verdad a Dubai y ya allí, le ofrecieron ir "a una fiesta por 500€"
Puede que pensara que iba realmente a una fiesta a dar imagen o como mucho a desnudarse y después se negara a hacer lo que le pidieron.
Y otro melón de algo que no encaja. No es una miseria ir hasta Dubai por solo 500€? quien paga el vuelo y el hotel? No creo que vayan para perder dinero.

En conversaciones filtradas con Instagramers cuando es para algo más que ser modelo se han barajado cifras mucho más altas del orden de 10 o 20 mil euros + vuelos + hotel 5 estrellas con buena comida + algun regalito tipo ropa de marca etc eso por un fin de semana. O sea habéis visto lo cara que le sale la chica italiana al Cristopher de los Soprano en la temporada 2 de White Lotus? Pues así o más pasta

Back