Leo este caso y pienso en la cantidad de influencers españolas que todos sabemos que trabajan de ello porque no se cortan ni un pelo en instagram, no entiendo como no les da temor, todo por ganar dinero fácil, prefiero ser pobre vamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En general ya el solo hecho de acudir a fiestas privadas en un país extranjero no es la mejor decisión del mundo sobre todo si es en un chalet en el quinto pino y ya no digamos en un barco que lo ponen en marcha hacia aguas profundas y te ponen un lastre para que no flotes y no te encuentran en la vidaLeo este caso y pienso en la cantidad de influencers españolas que todos sabemos que trabajan de ello porque no se cortan ni un pelo en instagram, no entiendo como no les da temor, todo por ganar dinero fácil, prefiero ser pobre vamos.
Sea lo que sea que le haya pasado no creo que en ese país le hagan justicia, tristemente.Si en el caso Jubany por ejemplo quedó muerta con la cabeza destrozada y solo era un tercero con entresuelo. Por caer inconsciente.
En este caso o le pegaron una paliza que quizá trataron de disimular como caída o posiblemente cayó consciente desde una altura media tirando a alta.
Las últimas noticias dicen que la familia no se cree que fuese una caida accidental como dice la policía y pide investigar más.
Yo creo que intentan hacerlo pasar por "típica influencer temeraria se cuela en un edificio alto en construcción y se cae haciéndose un selfie"
Dado que la noticia es de 2023, entiendo que los restos encontrados en la maleta no pertenecían a esta chica, sino a otra. Qué tremendo todo.En general ya el solo hecho de acudir a fiestas privadas en un país extranjero no es la mejor decisión del mundo sobre todo si es en un chalet en el quinto pino y ya no digamos en un barco que lo ponen en marcha hacia aguas profundas y te ponen un lastre para que no flotes y no te encuentran en la vida
Por ejemplo el caso de la chica aquella en Puerto Banús
Quién es Agnese Klavina y por qué su caso podría tener relación con la maleta encontrada en Málaga
Los restos óseos hallados en el interior de una maleta están siendo analizados y por el momento se baraja la opción de que se trate del cuerpo de la desaparecida Agnese Klavina.www.diariodesevilla.es
Tal como se puede ver en las series modernas de narcos y mafiosos ponerte cemento en los pies queda bien en las películas de Al Capone pero no es efectivo porque puede desprenderse una parte del cuerpo y ser encontrada. Pero hay métodos muy efectivos como envolverlo en algún tipo de red resistente al agua salada y entonces el cuerpo queda ahí retenido entero en el fondo del mar
Pues no se ha vuelto a saber nada y las pruebas de ADN no tardan tanto es extrañoDado que la noticia es de 2023, entiendo que los restos encontrados en la maleta no pertenecían a esta chica, sino a otra. Qué tremendo todo.
Leo este caso y pienso en la cantidad de influencers españolas que todos sabemos que trabajan de ello porque no se cortan ni un pelo en instagram, no entiendo como no les da temor, todo por ganar dinero fácil, prefiero ser pobre vamos.
Justamente recordé el "accidente" de Sandra regando plantas inexistentes en su balcón.No sé prima, el caso de Sandra Mozarowsky entre otros tiene aristas oscuras. No dudo de los derechos de los que gozamos las mujeres en España comparado con Emiratos Árabes, es algo evidente de lo que me alegro y beneficio. Lo de que no hay oligarquías familiares, realeza viciosa y policía comprada en España, ya lo creo menos.
Pff es que lo de OF … tremendo.Pues yo no creo que la prostit*ción sea dinero fácil. Creo que si la mayoría pudiera mantener el mismo nivel económico con otra actividad lo haría.
Además con el tema de OF utilizan estrategias de captación sutiles en redes sociales, esto ya se habló en el hilo de Lily Philips pero para cuando te quieres dar cuenta que en OF el dinero no está en fotitos eróticas o de pies y que estás en un rueda que no controlas tú ya estás demasiado metida y has cruzado demasiados límites propios, lo que favorece que sigas.
Pff es que lo de OF … tremendo.
No se si habéis visto este video, hay que tener “cuajo” para hacer lo que hizo esta mujer:
Gracias pri, no sabía que tenía hilo.Es Lily Philips pri, tiene hilo propio y estuvimos hablando de ella, de sus estrategias para mantenerse relevante, de OF y también de que su madre es la que lleva "su carrera". Para mí es un caso en el que la propia familia ejerce de proxeneta.