Hallada modelo ucraniana desaparecida en Dubai en estado crítico

Pero ahí hay cámaras en todas partes , cuando la policía dice que cayó algo tienen y pueden tener incluso la cámara donde se la ve a ella sola . Es que faltan muchísimos datos. Si ya rocambolesco es que agresores adinerados no te hayan matado ni transportado lejos con un vehículo ... Más aún que se una a esta historia una supuesta policía corrupta.. faltan datos, a ver qué dice ella si es que vuelve a hablar, igual tiene daños mentales , amnesia, a ver dentro de unas semanas que pasa.
Cayó y luego se teletransportó a una cuneta

Cayó y luego se teletransportó a una cuneta
cayó escapando de alguien. La caida fue real, por eso la policia habla de la caida estando ella con vida. Pero el hombre del que ella huia la quitó de ese escenario y la colocó en otro sitio. Todos os imaginais que la torturaron, que le rompieron huesos con palos y eso no tiene por que ser así.

cayó escapando de alguien. La caida fue real, por eso la policia habla de la caida estando ella con vida. Pero el hombre del que ella huia la quitó de ese escenario y la colocó en otro sitio. Todos os imaginais que la torturaron, que le rompieron huesos con palos y eso no tiene por que ser así.
Lo que pongo en duda es que cayera sola desde un edificio en obras.

Sea escapando,sea empujada,a un edificio en obras no se accede fácilmente. Ni tienes nada que ir allí, menos aún a un piso alto, es absurdo.

La cuestión es que no llegó allí sola y lo más probable es que no "cayera" de ningún sitio por accidente como pretenden hacer creer.

Es tan grave tirar a alguien de un edificio como pegarle una paliza tal como para romperle huesos y columna: intento de asesinato. Y dejarla agonizando con esas temperaturas y sin agua equivale a rematarla

Lo que pongo en duda es que cayera sola desde un edificio en obras.

Sea escapando,sea empujada,a un edificio en obras no se accede fácilmente. Ni tienes nada que ir allí, menos aún a un piso alto, es absurdo.

La cuestión es que no llegó allí sola y lo más probable es que no "cayera" de ningún sitio por accidente como pretenden hacer creer.

Es tan grave tirar a alguien de un edificio como pegarle una paliza tal como para romperle huesos y columna: intento de asesinato. Y dejarla agonizando con esas temperaturas y sin agua equivale a rematarla
no si no juzgo la gravedad. Solo digo que la ruptura de huesos puede ser perfectamente compatible con caida, que no tiene que ser que los huesos se los rompieran con palos. No hablo de lo demas ni juzgo la gravedad ni nada mas. Me refería específicamente a eso. Y la policía cuando habla de "caida" sabiendo que ella está viva y podría contradecir la version oficial pues me cuesta creer que mientan. Sería un poco torpe ...

no si no juzgo la gravedad. Solo digo que la ruptura de huesos puede ser perfectamente compatible con caida, que no tiene que ser que los huesos se los rompieran con palos. No hablo de lo demas ni juzgo la gravedad ni nada mas. Me refería específicamente a eso. Y la policía cuando habla de "caida" sabiendo que ella está viva y podría contradecir la version oficial pues me cuesta creer que mientan. Sería un poco torpe ...
Caída en ningún caso, eso implicaría accidental.

Y no me lo trago de ninguna manera. O la tiraron o la apalizaron. La intención es la misma y el resultado similar.

Abandonarla luego para que agonizase y muriera sola lo deja bastante claro

Ah, disculpa.
Eso no lo había leído.
Solo conozco un caso de alguien que "cayó" de un edificio en obras, sin ser trabajador y en fin de semana.

Hace bastante más de 30 años, y "casualmente" trataba de sacar a su mujer de una secta.

Pasó por su***dio (pero todos los que conocimos la historia pensamos lo mismo, que fue llevado allí a la fuerza amenazado con algún arma y empujado) porque no habia los medios que hay ahora y no presentaba marcas

Caída en ningún caso, eso implicaría accidental.

Y no me lo trago de ninguna manera. O la tiraron o la apalizaron. La intención es la misma y el resultado similar.

Abandonarla luego para que agonizase y muriera sola lo deja bastante claro
tu puedes estar escapando de alguien y tirarte para huir. Pasó muchas veces... Incluso si te tiran, si te empuja, se produce tambien una "caida". Sería un homicidio doloso, o no doloso, o asesinato si estuviera planeado... lo que sea Pero la palabra caida indicaria lo mismo... una caida...

tu puedes estar escapando de alguien y tirarte para huir. Pasó muchas veces... Incluso si te tiran, si te empuja, se produce tambien una "caida". Sería un homicidio doloso, o no doloso, o asesinato si estuviera planeado... lo que sea Pero la palabra caida indicaria lo mismo... una caida...
Escapando subes a un piso alto de un edificio en construcción? Eso es lo que cuestiono, o más bien no me trago.

Que no se habla de un piso con viviendas ocupadas, se habla de edificio en construcción.

Ni llegas ahí sola ni subes de motu propio, para qué? Si llegas es llevada y si subes, amenazada. Y si "caes" es empujada.

Venga, seamos realistas, aunque solo sea por respeto a la inteligencia y a la víctima.

Es lo mínimo que merece una mujer a la que han intentado asesinar