La historieta que prometí;
a mi misma me propusieron ir a Dubai en un par de ocasiones, hace unos años antes de existir only fans, como bailarina formando parte de un show para un hotel. ..trabajo que no acepté y que después derivó en lo que yo sospechaba desde el minuto uno.
Muchas veces no tienes ni porqué estar metida en nada minimamente turbio o raro, solo dedicarte al mundo del espectáculo, bailar o ser modelo (real, no Sc*rt)y juraría que el 99% de las chicas que se ven en esas situaciones, ni siquiera lo han decidido, sino que han ido metiéndose en una rueda dificil de abandonar.
Para empezar en en esos paises y esa gente no buscan prost*tutas que realmente lo sean con todas las letras porque no quieren algo así, sino mujeres de determinado perfil, que hablen bien inglés, que sean finas, que tengan otras habilidades y que en un momento dado traguen con lo que sea. Para ellos la linea divisoria es fina, tened en cuenta que sus mujeres no ponen un pie en la calle, así que la diferencia entre que te cojas un avión sola, te alojes en un hotel sola y cobres por bailar a aceptar trabajos de prostit*ción es casi inexistente.
Bien, a mi me lo propuso otra bailarina, porque las agencias muchas veces insisten a las chicas para que vayan "con una amiga" Yo tengo la carrera de contemporáneo, hago teatro musical y antes (ahora ya soy muy mayor para eso

) tambien bailaba en shows en hoteles, discotecas, eventos...nunca nada minimamente erótico y por supuesto vestida.
Cuando me lo propuso esta chica yo estaba en un número en el que éramos 3 chicas y 3 chicos de baile con luces led en una discoteca muy conocida en Madrid. Casualmente la invitación solo era para mi, las otras dos chicas (que tenían otro perfil) nada, y el show que querían hacer en Dubai solo incluía chicas, cosa que no me gustó. Eran 15 días, en principio, luego la estancia podía alargarse, avión y hotel pagados y unos 2.500/3000€ actuaciones 6 noches por semana en un hotel de 5 estrellas....pero luego allí, nos dijeron, existía la posibilidad de que salieran otros trabajos y alargar la estancia. El salario es lo suficientemente atractivo como para aceptar (en España no se cobra eso ni por asomo) pero no tan alto como para desconfiar.
Yo me lo pensé, pero dije que no; a la chica casi no la conocía, la agencia que llevaba el tema en España tenía una sucursal en Dubai, por lo que alli tratabas con gente de allí no europeos y me olió todo mal. Ni que decir tiene que si ocurre algo estás a tomar por saco, en un pais complicado y sin nadie de confianza.
Ella si fue. Al cabo de un tiempo volvimos a coincidir y le pregunté.
Desde el primer día, además de bailar un número bastante sexista y revistero tipo Meliá Castilla años 70, las obligaban a salir a saludar y andar por ahi hablando con los clientes del hotel que eran en un 90% hombres.
El segundo día, les ofrecen, los mismos de la agencia ir como imagen a una fiesta, precisamente por 500€. No les hace mucha gracia pero aceptan varias ya que el objetivo era currar y sacar lo más posible esos 15 días y al fin y al cabo el trabajo consistía en ponerse guapas e ir a una fiesta privada.
Me contó que aunque nadie se sobrepasó al menos con ella, se sintió incómoda todo el tiempo, que fue una situación muy surrealista, todo hombres babosos de Oriente Medio forraos y chicas europeas guapísimas dándoles conversación, haciéndose las simpáticas y seguramente algo más. Supongo que allí si habría proposiciones de mucho más dinero por ir más allá.
Esta chica no volvió a aceptar más trabajos así y cuando terminó el contrato volvió a España, sin embargo hubo otras dos que se quedaron y que todos los días además de bailar en el show del hotel iban a "otros sitios"
Con esto quiero decir que las cantidades que se ofrecen son progresivas, a nade le dicen "vente a ejercer la prostit*ción a Dubai y te pago tanto" porque ninguna chica que no fuera prost*t*ta profesional aceptaría de primeras y ellos precisamente buscan que no lo sean.
No digo que el caso de esta modelo sea calcado a lo que he contado, porque tener un only fans ya son varios pasos muy por delante, pero que me cuadra perfectamente lo de los 500€, lo de la fiesta privada, el irse metiendo poco a poco en una dinámica de ir aceptando y sobrepasando límites y que si no dices no desde un principio, una vez allí todo es más dificil.