La dignidad no tiene precio pero la mayoría de estas chicas no sabe ni lo que es. Una pena que aprendan realmente a lo que se enfrentan eligiendo esa vida de lujos y “facilidades” cuando pasan cosas tan horribles como estas…
Prima disculpa, pero debemos dejar de señalarlas a ellas, no me parecen indignas, habría que ver qué las mueve hacia ese camino, no creo que sea ni fácil ni vida de lujo dedicarse a ello.
Lo que si me parece indigno, repulsivo y motivo para estar avergonzado es pagar por esos servicios y ser capaz de hacer eso. El que una persona se dedique a la prostit*ción no le da derecho a nadie a tratarte como basura, que es lo que hacen esos seres, y por supuesto no tienen derecho a dejar prácticamente muerta a nadie.
Mientras sigamos poniendo los ojos en ellas y no en ellos no va a cambiar nada.
Hay un caso ahora de una profesora de infantil a la que echaron porque daba clases y luego se dedicaba a vender contenido, el chivatazo lo pegó un compañero suyo, adivina a quien han echado y a quien han dejado?
A ella la echan por dedicarse a ello, pero y él como lo sabía? Que hacía viendo ese contenido? Acaso es mejor que ella o más “digno” que ella? Por qué dedicarse a ello está mal pero consumirlo no?