- Calificaciones
- 47.582
No fotis el de tu empresaY a pesar de todo, NO HAY tantos ingenieros solteros como para que todo Tinder sea ingeniero, médico o abogado.
Si no los conocéis del trabajo, otra trola más. De hecho el administrativo de la aparejador de mi empresa figura en Tinder como arquitecto.
Claro, si tu eres sanitario o peluquera, te suelta tres palabros y te lo crees....
"Hola. Yo lo que busco es pareja estable y formar una familia. Por cierto, estos alcorques están mal alineados..... ¿ follamos?"

No prima mis interacciones han sido escasas y han muerto rápido… pero q te lo sueltan así de entrada.
De todas maneras tened en cuenta q todo es algo en coña porque se entiende que no se puede generalizar a lo bestia
A mi me da igual lo q me gusta es un nivel cultural y q puedan conversar, intereses, hobbies y demás porque sino lo q se hace es una entrevista y yo no soy RRHH y que a mi me la hagan manos, porque si no es un mercado de abastos. Es verdad q al final siempre hay q hacer preguntas porque se nota un montón la gente q tiene trabajos físicos…y que no están cómodos hablando de temas diversos y yo si no hablo de eso me aburro, vaya q cada loco con su tema.
Pero que esto tb se da en mujeres… lo de las ideas claras y demás y es porque la aplicación necesita estos requisitos, por la falta de espontaneidad en los contactos, porque todo se dilata etc … es que no. Esto en un bar lo solucionas en una noche y no tener q estar hablando con el paisano 3 semanas para no llevar a nada más q a s*x* 1 noche. IMO que yo no quiero convencer a nadie creo q tienden al fracaso, o a lo mejor nos volvemos robots y triunfan, pero vaya. Una App de esas al final solo es una gran generadora de frustración.