Han jugado conmigo?

Prima, me surge esta pregunta a raíz de leer a algunas primas quitarle importancia al tema s*x*. ¿Te habrías acostado con él si te hubiese dicho desde un principio qué solo buscaba s*x*?

Última edición:
Es bastante inmaduro sí, pero me molesta que al principio fue super claro con lo que buscaba para luego salirme con que no esta preparado.. no se si es manipulador o simplemente se mueve por los impulsos del momento. Que complicado es encontrar a alguien maduro, parece que pides demasiado por pedir claridad, cuando es el mínimo que deberíamos ofrecer a los demás
Es imbécil y lo q abunda en páginas de citas. Primero dicen q si quieren encontrar pareja, lo q no dicen es q a una súper modelo o heredera 😜 y después cuando ven la realidad para no decir mira no me interesas, gracias por el s*x*. Tiran de lugar común como un fungolista dando una declaración del último partido

No puedes pedir claridad prima porque cuando vas a conocer a alguien no sabes si te va a gustar, el lo tiene muy claro y tú también, con quien? Imposible saberlo, las páginas de citas son una gran mentira porque generan adictos q solo buscan “algo mejor” es que no puede funcionar IMO

Los hombres solo quieren SE.XO.

Si para conseguirlo, tienen que mentir, o tienen que fingir amor, o incluso tienen que casarse, lo harán. Pero lo que quieren, es SE.XO.

Y la gran mayoría, cuando lo consiguen, se van.

Fin, anda que no son sencillos. Y nosotras venga darle vueltas!
Si pero una vez descubierto esto todo es muy sencillo tb, no creerse nada de lo q dicen y ya el tiempo y los detalles pone las cosas en su sitio…

si tiene interés es q va a ser evidente, y al revés por nuestra parte, que no estamos obligadas a ningún contrato, el tema es no comerle la oreja al personal y centrarse más en conocerse no en reafirmar lo q uno quiere o deja de querer o las intenciones q no suelen ser más q eso “buenas intenciones”
Yo estuve conociendo hombres en apps y ningún problema, q dejaban de hablarme bien, al revés también, son las leyes no escritas. Que le gusto y a mi después de conocerlo no… lo siento. Pero mi experiencia es que una App te modifica el cerebro para ese pensamiento de buscar siempre algo más. Sin haber tenido malas experiencias más q algun piradete, no lo recomiendo porque creo q son tramposas.

Y después del resumen también decir que cuando lo experimentas en tiempo real, ese delay permanente juega totalmente en contra. Y por último que no sea en persona, no sabes con quién estás hablando porque no hay lenguaje corporal. Que podría salir bien?

si, descoloca, me suelta la típica del no estoy preparado y cuando le pregunto si se refiere a que necesita ir despacio o es que no siente lo que deberia sentir, no responde a eso si no que me dice que nos estabamos conociendo bien y me echa la culpa a mi por agobiarle con la pregunta, en lugar de decir, mira te dije que te queria conocer pero me di cuenta que no conecto suficiente, un liante...... ademas me soltó tambien la de, yo siempre he sido claro, vamos a mi me ha dejado la cabeza frita
Yo siempre he sido claro … Más falso q un billete de euro.. seguro q en su cabeza es perfecto, para un huir de ese gilipollas

Como para fiarse primas, me quedaré sola el resto de mis días, es que hay algunos que por mucho interés que parezcan mostrar te la pegan igualmente, parece mentira que se nos olvide que somos uno de los países con un índice de divorcio más altos...quiero decir que si caen los que han llegado hasta el altar o hasta el juzgado bodorrio mediante, que no harán éstos que andan sueltos en apps, solteros, separados, alegres divorciados pufff

Seguramente solo queria s*x*, pero fingio interes en tu persona porque sabe que la mayoria de las mujeres no acceden al s*x* asi porque si. A mi tambien me chocaba antes este comportamiento, ahora veo que por desgracia es algo habitual
Sé que la vida es dura y blablabla pero, sinceramente, qué triste que actualmente la mayor parte de las personas mientan como bellacas para conseguir su objetivo, sean líos o relaciones superficiales, sin importarles las consecuencias emocionales que puedan acarrearle al otro implicado al que han engañado☹️

Prima, me surge esta pregunta a raíz de leer a algunas primas quitarle importancia al tema s*x*. ¿Te habrías acostado con él si te hubiese dicho desde un principio qué solo buscaba s*x*?
lo más seguro es que no, pero le habria honrado la sinceridad y a lo mejor en algun momento de mi vida si que me puede apetecer disfrutar sin más, y si las 2 personas son conscientes de lo que es, genial, el problema es la mentira

Será biología y deberíamos de intentar entender por qué actúan así?
En mi experiencia los tíos que han estado años detrás mío pico y pala han sido con los que ni me he liado.
Sin embargo, al menos en mi caso, es imposible que me pille por un chico si no me he acostado con él y ha habido intimidad.

Aunque a ver, los hombres se enamoran y los hay muy buenos eh. Pero si es cierto que abundan los que marean y engañan con el fin de tener s*x*.

Si es que además es mejor cuando conoces a la persona un poco, no se tiene un s*x* de la leche la primera vez...
Es que casi es preferible acostarse cuanto antes, si te apetece claro.

Si la OP se hubiese ido a la cama en las primeras citas, se habría ahorrado unas semanas de tratar de conocer mejor a alguien que realmente no tenía interés en conocerla a ella 🙄

Como para fiarse primas, me quedaré sola el resto de mis días, es que hay algunos que por mucho interés que parezcan mostrar te la pegan igualmente, parece mentira que se nos olvide que somos uno de los países con un índice de divorcio más altos...quiero decir que si caen los que han llegado hasta el altar o hasta el juzgado bodorrio mediante, que no harán éstos que andan sueltos en apps, solteros, separados, alegres divorciados pufff
pues si prima antes de estar con un vende motos que te la puede pegar pues mejor sola, la verdad que el mercado esta fatal y si encima van mintiendo hasta que consiguen lo que quieren y le faltan huevos para decir "ey solo quería esto bye" pues bueno lo empeora

Los hombres solo quieren SE.XO.

Si para conseguirlo, tienen que mentir, o tienen que fingir amor, o incluso tienen que casarse, lo harán. Pero lo que quieren, es SE.XO.

Y la gran mayoría, cuando lo consiguen, se van.

Fin, anda que no son sencillos. Y nosotras venga darle vueltas!
Y cuando les ofreces s*x* sin compromiso se asustan. Se piensan que cobras o que estás usada y no sé qué

Según estudios y la aplicación del famoso Teorema de Pareto, a las mujeres tan sólo les gusta el 20% de los hombres. Éste triunfó y consiguió su objetivo, pero tenéis que pensar en el 80% que se quedan a 2 velas.