Por aquí una Géminis cambianteno soy muy de horóscopos, pero estaba pensando que los géminis al parecer somos un poco duales. en mi caso se cumple, soy una mezcla muy extraña de tímido y travieso.
hay alguna géminis más por aquí...?


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por aquí una Géminis cambianteno soy muy de horóscopos, pero estaba pensando que los géminis al parecer somos un poco duales. en mi caso se cumple, soy una mezcla muy extraña de tímido y travieso.
hay alguna géminis más por aquí...?
Estamos en tu época entonces, pri. Ya mismo será tu cumpleaños (o lo ha sido). Felicidades
Para mí, los signos de aire (géminis entre ellos), tienen algo que me “desestabiliza”. Al menos me pasa con los que conozco-igual es coincidencia-.
Por aquí una Géminis cambiante
Necesito hablar de una cosa que me está pasando. Me estoy encontrando de repente, en el último mes y medio, con gente con la que he coincidido en los últimos años y no debería, no debería porque vivimos a miles de kilómetros pero en algún momento decidimos hacer algo imprevisto y coincidir sin saberlo. Por ejemplo, he conocido a una chavala que vivió temporalmente (como yo) en la misma ciudad que yo, a miles de kms de mi casa, a cientos de kms de la suya. Conocí a otro chico con el que coincidí en el mismo restaurante hace años, a bastantes kms de mi casa, a miles de kms de la suya. ¿Por qué pasa esto? ¿Qué significado puede tener?
Pues imagínate eso pero que nos volvemos a encontrar, más de una década después, en un lugar diferente para ambos (siendo de diferentes ciudades -cada una de una punta del país- y habiendo compartido tiempo juntos en otro lugar) y descubrir que, la vida nos ha hecho terminar siendo vecinos (en otra localidad diferente): nuestras casas están a 5 minutos la una de la otraclaro, es poco probable porque hay más lugares posibles donde estar en un momento dado que personas a las que has conocido en tu vida. es lo que en matemáticas se llama principio del palomar. conoces a una persona en un lugar neutral fuera de su ciudad y de la tuya, y por estadística es difícil volver a coincidir. pero a veces el destino o como quiera llamarse hace lo que quiere, pasando de las reglas de la estadística.
cuando te reencuentras con alguien del pasado, puedes tener diferentes sensaciones: pena por el tiempo perdido, o bien decepción por la evolución que ha seguido esa persona. es complicado...
Para mi, destino.Pues imagínate eso pero que nos volvemos a encontrar, más de una década después, en un lugar diferente para ambos (siendo de diferentes ciudades -cada una de una punta del país- y habiendo compartido tiempo juntos en otro lugar) y descubrir que, la vida nos ha hecho terminar siendo vecinos (en otra localidad diferente): nuestras casas están a 5 minutos la una de la otra
Y además, que nuestros caminos se ha estado cruzando durante años pero sin que nos lleguemos a topar hasta ahora.
A eso cómo se le llama?
Desde luego que casualidad no creo que sea. Si os contara la de veces que hemos estado en el mismo lugar, al mismo tiempo, pero sin encontrarnos, a lo largo de años…Para mi, destino.
Pues imagínate eso pero que nos volvemos a encontrar, más de una década después, en un lugar diferente para ambos (siendo de diferentes ciudades -cada una de una punta del país- y habiendo compartido tiempo juntos en otro lugar) y descubrir que, la vida nos ha hecho terminar siendo vecinos (en otra localidad diferente): nuestras casas están a 5 minutos la una de la otra
Y además, que nuestros caminos se ha estado cruzando durante años pero sin que nos lleguemos a topar hasta ahora.
A eso cómo se le llama?
Pues sí. Durante años pensé, que qué pena haberle perdido, hasta el punto de sentir una tristeza inmensa. Viví una especie de duelo; me dolía saber que no podíamos vernos, estando los dos vivos, habitando el mismo planeta… una ida de olla. A él le pasaba igual, que me lo ha dicho.me ha recordado vagamente al entrelazamiento cuántico: viene a ser que dos partículas están interconectadas de tal manera que, por muy lejos que se encuentren, cualquier cambio en una de ellas afecta a la otra.![]()
no, pero en realidad creo que es más cosa del destino, como dice la prima @Arcodavella. y si es para bien, se puede considerar un sueño hecho realidad. creo que más de uno/a hemos soñado con que alguien del pasado volvía a nuestra vida para quedarse...
Prima, tu caso es digno de novela.Pues sí. Durante años pensé, que qué pena haberle perdido, hasta el punto de sentir una tristeza inmensa. Viví una especie de duelo; me dolía saber que no podíamos vernos, estando los dos vivos, habitando el mismo planeta… una ida de olla. A él le pasaba igual, que me lo ha dicho.
Cuando nos reencontramos, estábamos los dos flipando lo más grande. Ha sido increíble. Que seamos amigos ahora y estemos presentes en nuestras vidas de nuevo, ha sido un regalo inconmensurable.
Es una historia curiosa. Por eso os decía que, en mi caso particular, sí creo que estamos conectados/as en mayor o menor medida a otras personas, que somos energías pululando, vibrando e interactuando por el universo.Prima, tu caso es digno de novela.