- Calificaciones
- 59.833
Buenas, saludos primiles. Me uno a este hilo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer soñé por la noche con un perro y a la hora de la siesta con otro perro distinto. O sea dos sueños con un perro en 24 horas. ¿Alguien sabe qué puede significar?
No tengo pero me gustan los perritostienes perro/a actualmente, prima?se me ocurriría relacionar esos sueños con la amistad y la compañía...
Sin duda, para protegerte, te diría que la mejor opción es la turmalina negra.
Para cargarla, déjala toda la noche a la luz de la luna (llena mejor).
También valen el cuarzo blanco y la amatista.
Cuando llevo piedras conmigo, me gusta que estén en contacto con la piel, por lo que suelo llevarlas en colgantes.
Piedras negras de protección también esta la Shungit. Yo me compré una pero me dijeron que no la llevara colgada porque como absorve energias entonces me podia afectar a los chakras de esa zona.qué interesante lo de la turmalina negra. el color negro absorbe todas las longitudes de onday no devuelve ninguna, sobre todo si su superficie es rugosa. por eso me imagino que el objetivo de esas piedras es absorber las energías negativas para que se queden ahí dentro atrapadas, actuarían como un sumidero de malas energías... puede ser algo así, o me estoy viniendo muy arriba?
De shungit tengo una pirámide junto a la tv/router/aparatos varios. Ayuda a neutralizar la radiación electromagnética.Piedras negras de protección también esta la Shungit. Yo me compré una pero me dijeron que no la llevara colgada porque como absorve energias entonces me podia afectar a los chakras de esa zona.
Pues sí. Justo lo contaba unas páginas atrás. Hay cosas que no pueden ser casualidad. Imposible. Por ahora, he sentido eso solo con una persona porque tenemos una historia peculiar, y porque cuando estamos cara a cara, nos sentimos como en casa.¿Habéis sentido que no es casualidad que alguien pase por vuestra vida?
Me ha pasado con tres personas, con una de ellas es recíproco porque lo hemos hablado él me ha contado que me ve como una especie de hermana de alma y yo lo veo como el hermano mayor que me faltó. La sensación además de conocernos de toda la vida, de sincronía. No sé si me explico bien.
¿Habéis sentido que no es casualidad que alguien pase por vuestra vida?
Me ha pasado con tres personas, con una de ellas es recíproco porque lo hemos hablado él me ha contado que me ve como una especie de hermana de alma y yo lo veo como el hermano mayor que me faltó. La sensación además de conocernos de toda la vida, de sincronía. No sé si me explico bien.
Yo he leido en varios sitios que nadie que aparece en tu vida es casualidad. De hecho, yo creo que de todo el mundo que conocemos sacamos aprendizajes.¿Habéis sentido que no es casualidad que alguien pase por vuestra vida?
Pienso igual tanto de lo positivo como de lo negativo.Yo he leido en varios sitios que nadie que aparece en tu vida es casualidad. De hecho, yo creo que de todo el mundo que conocemos sacamos aprendizajes.
Yo pienso igual.Pienso igual tanto de lo positivo como de lo negativo.
Las virtuales, siempre están ahí cuando se les necesita en el momento justoenfocándolo desde el punto de vista estadístico, no puede ser casualidad. demasiadas personas en el lugar donde uno vine, demasiados caminos que pueden tomar en sus vidas, y te vas a encontrar con esa persona sin haberlo buscado por ninguna de las dos partes? no, tiene que haber algo más que el simple azar...
en cuanto a las amistades virtuales, también aparecen en el lugar adecuado y el momento adecuado.