Hilo de las primas espirituales

La preparación el día anterior consiste en no consumir drogas recreativas, alcohol, medicamentos psiquiátricos, en caso de que se haga algo de eso. Y tampoco consumir carne. Otra cosa que me dijeron es que prepare cinco preguntas que quisiera hacer, con inquietudes personales. Hay que decir que los registros no son un método adivinatorio, si bien puedan aparecer algunas cositas por ahí, son todas posibilidades.

Se hace una oración para abrir registros y si baja alguna información, te la dan. Sino, se procede con las preguntas que preparaste previamente. En mi caso particular me dijeron de una vida pasada que había que sanar, pregunté por un vínculo que tengo/tenía y del porqué de la dinámica que tenemos, me dijeron cosas que quizás no quería aceptar pero con el tiempo les di la razón. Además de advertirme expresamente de las intenciones de esta persona. Y pues...tenían razón.
Hablo de los guías espirituales.

Yo tuve la sesión en video llamada, la chica, que es conocida mía, canalizaba la información mediante imágenes que se le venían a ella y luego me las explicaba. O incluso escuchaba a los guías.

Me pareció una experiencia buena, aunque al principio me quedé como con mucha información que procesar y otra tanta que aceptar respecto a este tema vincular en particular pero ahora que ya lo acepté, veo que era todo como lo dijeron. Voy a hacer una sesión nueva el mes que viene porque me quedaron algunas cosas en el tintero y me surgieron otras tantas. Pero yo lo recomendaría.
Y como puedo tener yo una experiencia así? Me podrías facilitar más información por favor?

Y como puedo tener yo una experiencia así? Me podrías facilitar más información por favor?
Bueno, yo soy de Argentina, pero no creo que mí conocida tenga problemas en atender a alguien de otro país ya que son sesiones siempre virtuales. Si querés te paso info al privado.

En mi caso no me dijeron nada de lo de las drogas (tampoco tomo) ni la carne. Si que abren registros y cerramos y resolvimos algunas cosas de otras vidas. No hice preguntas, simplemente pasaba por un momento complicado de mi vida y al terminar senti mucha tranquilidad y paz.
Claro, quizás tenga que ver con la persona que les haya enseñado a abrir registros. En mí caso, la persona que me atendió es alumna es Guadalupe Llano, que es una mujer que tiene hasta un año de agenda completa para hacer sesiones. También le han consultado famosos por lo que yo sé.
Supongo que serán distintas escuelas de enseñanza o algo así.

esta noche he soñado que teníamos planeado un viaje unas amigas y yo, aunque en el último momento me entraban los miedos...

algunas veces he soñado que me encontraba ya en el lugar de destino de un viaje (por ejemplo, una ciudad de europa del este que me ha salido en más de una ocasión, a saber por qué) y yo mismo no me lo acababa de creer. o bien me subía al tren -suele ser medio de transporte terrestre-, y luego ya no sé muy bien lo que pasaba.

habéis soñado con viajes últimamente...?

flotador2.jpg

esta noche he soñado que teníamos planeado un viaje unas amigas y yo, aunque en el último momento me entraban los miedos...

algunas veces he soñado que me encontraba ya en el lugar de destino de un viaje (por ejemplo, una ciudad de europa del este que me ha salido en más de una ocasión, a saber por qué) y yo mismo no me lo acababa de creer. o bien me subía al tren -suele ser medio de transporte terrestre-, y luego ya no sé muy bien lo que pasaba.

habéis soñado con viajes últimamente...?

Ver el archivo adjunto 3660555
Son sueños habituales para mí.
Concretamente suelo soñar que estoy en el aeropuerto y tengo billete para volar lejos (siempre es un vuelo transoceánico 😂). Y, voilá, surgen contratiempos que me ponen de los nervios. Hay mucha cola en el control y me va a hacer llegar tarde al embarque. Siempre voy con el tiempo justo. No encuentro algún documento. Pasa algo con la maleta.
O si llego al avión, este suele ser enooooorme por dentro y pasan cosas 🥲. El despegue se complica (ahí con sus buenos vientos huracanados). O hay turbulencias tremendas. O se rompe algo…
Me despierto angustiada antes de llegar a destino siempre.

El significado ya lo sé: tengo MIEDO a tomar el control en ciertos ámbitos de mi vida, pero me muero de ganas de hacerlo y no puedo (me faltan medios/fuerza/arrojo y me asustan los cambios -si sale todo mal-). Así años, en los que te acomodas pero te pica el gusanillo 🥲

Jajaja… el sueño de hoy es que iba a grabar un videoclip versionando una canción de Radiohead con una persona famosa.
Me daba vergüenza contarlo en casa, porque yo no canto particularmente bien ni soy un prodigio con la guitarra, pero sabía que se iba a poder ver luego por la tele/internet 😂🤣😂. Me iban a pillar sí o sí 😝
Tenía el dilema a ver cómo contaba a la familia que iba a ser famosilla jajajaja 🤣

El set de grabación y los entresijos del proceso eran flipantes. Me lo he pasado pipa grabando en el estudio 🤣

Mis sueños son ultra rebuscados y surrealistas. A veces tengo varios en una noche que son una fantasía total. No me aburro.