La preparación el día anterior consiste en no consumir drogas recreativas, alcohol, medicamentos psiquiátricos, en caso de que se haga algo de eso. Y tampoco consumir carne. Otra cosa que me dijeron es que prepare cinco preguntas que quisiera hacer, con inquietudes personales. Hay que decir que los registros no son un método adivinatorio, si bien puedan aparecer algunas cositas por ahí, son todas posibilidades.
Se hace una oración para abrir registros y si baja alguna información, te la dan. Sino, se procede con las preguntas que preparaste previamente. En mi caso particular me dijeron de una vida pasada que había que sanar, pregunté por un vínculo que tengo/tenía y del porqué de la dinámica que tenemos, me dijeron cosas que quizás no quería aceptar pero con el tiempo les di la razón. Además de advertirme expresamente de las intenciones de esta persona. Y pues...tenían razón.
Hablo de los guías espirituales.
Yo tuve la sesión en video llamada, la chica, que es conocida mía, canalizaba la información mediante imágenes que se le venían a ella y luego me las explicaba. O incluso escuchaba a los guías.
Me pareció una experiencia buena, aunque al principio me quedé como con mucha información que procesar y otra tanta que aceptar respecto a este tema vincular en particular pero ahora que ya lo acepté, veo que era todo como lo dijeron. Voy a hacer una sesión nueva el mes que viene porque me quedaron algunas cosas en el tintero y me surgieron otras tantas. Pero yo lo recomendaría.