Primas, necesito hacer una consulta sobre cosas que me han pasado este fin de semana. En primer lugar, he pasado el finde haciendo actividades en la montaña y he sentido que muchos animales se acercaban a mi. Es normal que en la montaña veamos más bichitos y animales pero me parece raro que no tuviesen miedo y se acercasen a mi. Un saltamontes enorme se me posó en el pelo, un abejorro en la mano (ninguno de estos bichos se fueron por ellos mismos, los tuve que dejar yo en el suelo), se me acercó un caballo y pude acariciarlo, todos los perros a los que he saludado se han acercado a mi... Generalmente esto lo asocio a algo positivo: cuando más tranquila estoy, siento que atraigo más a los animales, pero ahora tengo dudas. En segundo, he tenido pesadillas toda esta noche con un ente que era una sombra con ojos blancos. Yo estaba cuidando a muchos perros y este ser me miraba fijamente. Cuando salía corriendo, miraba hacia atrás y él estaba quieto pero mirándome. Cada vez que me giraba estaba más cerca. Normalmente tengo pesadillas si ceno mucho, pero no fue el caso y además estaba cansadísima de todo el trote del finde. Por último, cuando me he despertado esta mañana toda la comida que iba a desayunar estaba incomible: hormigas solo en las galletas (en ningún otro lado de la cocina), la rebanada de pan que he cogido ha resultado ser la única con moho, el café sabía mal...
No sé, quizá todo son coincidencias y le estoy dando demasiada importancia pero me ha llamado mucho la atención que todo ocurra así.
No sé, quizá todo son coincidencias y le estoy dando demasiada importancia pero me ha llamado mucho la atención que todo ocurra así.