Hilo de las primas espirituales

Holaaaa! Aquí una prima fanática de la numerología, cojo sitio 👏🏻👏🏻👏🏻 en vez de presentarnos por nombre, deberíamos ir por la vida diciendo qué número somos y eso facilitaría mucho las cosas 😂
Hola pri!
Puedes explicar un poco más sobre la numerología y qué características tiene cada número?
Con saber la fecha de nacimiento de alguien ya sabes su numero y como puede ser?

No sé si es aquí donde tengo que exponer lo que me pasa no sé si llamarlo don o como por que no conozco a nadie que le pase lo que a mí ,la verdad que me da hasta miedo pero siento cuando alguien de mi alrededor va ha morir o está cerca de la muerte,pensaréis va seguro que como sabes que está enfermo algún día es y no las 3 veces que me ha pasado ha sido de golpe de estar esas personas haciendo vida normal sin ninguna patología y bumm lo siento en mi cuerpo presentarme en su casa y a los minutos de estar con ellos hablando tan nornal que les de un infarto ,ictus o morirse de golpe y claro estoy acojonada ,pero es como que mi mente no me deja que haga otra cosa que presentarme delante de la persona y no fallo ,como diga que algo no está bien no está bien alguien puede decirme que es ?

No sé si es aquí donde tengo que exponer lo que me pasa no sé si llamarlo don o como por que no conozco a nadie que le pase lo que a mí ,la verdad que me da hasta miedo pero siento cuando alguien de mi alrededor va ha morir o está cerca de la muerte,pensaréis va seguro que como sabes que está enfermo algún día es y no las 3 veces que me ha pasado ha sido de golpe de estar esas personas haciendo vida normal sin ninguna patología y bumm lo siento en mi cuerpo presentarme en su casa y a los minutos de estar con ellos hablando tan nornal que les de un infarto ,ictus o morirse de golpe y claro estoy acojonada ,pero es como que mi mente no me deja que haga otra cosa que presentarme delante de la persona y no fallo ,como diga que algo no está bien no está bien alguien puede decirme que es ?
Que tienes una videncia natural, prima.

Que tienes una videncia natural, prima.
Pero no se puede controlar ,que cuando me pasa estoy caga de miedo ,por qué la primera vez no sé por qué la mente y el cuerpo me decía de ir a ver a "fulana"pero cuando vi el percal ... Y así hasta 3 veces y cuando lo he dicho a algún familiar entre me miran mal y con miedo ,por decirles que sentía que algo con "fulana " no iba bien y por eso me presenté en su casa

Me ha dado por calcular mi número y me ha salido el 11, pero es que me ha dado por calcular el de mis padres y el de mi madre ha salido el 33, nos hemos juntados dos almas viejas, ya es casualidad.

La cosa es que, desconociendo este tema hasta ahora, alguna vez hablando con mi madre hemos comentado "a esta casa siempre viene la gente con sus problemas como si aquí los pudiéramos solucionar" coincidiendo los 2 en esa opinión y viendo lo que ha salido en el cálculo ahora comprendo ese efecto "imán", en el trabajo también me llegan igual que algunas veces les digo "esto que tiene que ver con lo mío" y siempre me dicen "no se, a ti siempre se te ocurren cosas".

Algún libro o web donde curiosear más esto de la numerología? Gracias!!

Yo también soy 33.
Sólo con poner en Google "numerologia 33" te salen un montón de enlaces y ya vas seleccionando.

Estoy en ello. Me acabo de poner.

Pero no se puede controlar ,que cuando me pasa estoy caga de miedo ,por qué la primera vez no sé por qué la mente y el cuerpo me decía de ir a ver a "fulana"pero cuando vi el percal ... Y así hasta 3 veces y cuando lo he dicho a algún familiar entre me miran mal y con miedo ,por decirles que sentía que algo con "fulana " no iba bien y por eso me presenté en su casa

No lo digas.
Yo he sentido acompañarnos en un brindis a una fallecida de la familia.
Y me han venido a la mente recuerdos muy gratos de dos personas.... poco antes de que se me comunicase su fallecimiento.

Efectivamente a la gente le desagrada oírlo, por eso lo " resetea" y lo borra de su mente ...... hasta que están para morirse ellos, y entonces el recuerdo vuelve, y te llaman a tí.

Así que no lo digas más 🤫

Primas, ¿algún consejo cuando perdeis algo de forma inexplicable? Lo de San Cucufato no me funciona y el objeto no es pequeño para desaparecer de casa, es como si tuviera duendes.

me has hecho reír. 🤭

una linterna, por si ese objeto ha ido a parar debajo de un mueble o algo... o quizá está en el fondo de algún bolso o mochila?
Lo he revisado todo y no aparece. Lo eché en falta el miércoles pero estuve con él el lunes y dentro de casa. Probaré lo de la linterna. Yo pensando que eso es una señal para que cuando lo encuentre lo proteja más jeje

Yo también soy 33.
Sólo con poner en Google "numerologia 33" te salen un montón de enlaces y ya vas seleccionando.

Estoy en ello. Me acabo de poner.
Sí, eso he hecho, pero como comentaba que había mucha Paj*, de ahí la pregunta.
De hecho en el propio vídeo que pone, en los enlaces pone cómo calcularlo con el nombre completo, pero también hablan de "haz nuestro curso de numerología" entonces claro...

Recurro a vosotras porque me pasó una cosa un tanto extraña y estaría agradecida por saber vuestra opinión.

No suelo acordarme de los que sueño pero hace algunos días tuve un sueño donde me he visto a mi misma durmiendo, de repente una sombra negra entraba a mi habitación y rápidamente me ha tocado la rodilla, en el momento en que me ha tocado la rodilla me he despertado con presión en el pecho y el gemelo montado. También me bajó la regla en ese momento y a las pocas horas me habló un chico con el que tuve algo hace muchísimos años pero intuyo que no es una buena persona.
Como lo interpretariais?

Recurro a vosotras porque me pasó una cosa un tanto extraña y estaría agradecida por saber vuestra opinión.

No suelo acordarme de los que sueño pero hace algunos días tuve un sueño donde me he visto a mi misma durmiendo, de repente una sombra negra entraba a mi habitación y rápidamente me ha tocado la rodilla, en el momento en que me ha tocado la rodilla me he despertado con presión en el pecho y el gemelo montado. También me bajó la regla en ese momento y a las pocas horas me habló un chico con el que tuve algo hace muchísimos años pero intuyo que no es una buena persona.
Como lo interpretariais?
Tuviste un viaje astral, prima.

Si no es buena persona dale puerta.