Hilo de las primas espirituales

lo del 888 me gusta. los números de tres cifras iguales son siempre múltiplos de 3 y de 37.

37 es un número curioso. siendo un número primo relativamente avanzado, uno piensa que al dividir 1 entre 37 saldrá un decimal periódico super antipático. pero no, tiene sólo tres cifras periódicas.

1/37 = 0,027027027027...

Recurro a vosotras porque me pasó una cosa un tanto extraña y estaría agradecida por saber vuestra opinión.

No suelo acordarme de los que sueño pero hace algunos días tuve un sueño donde me he visto a mi misma durmiendo, de repente una sombra negra entraba a mi habitación y rápidamente me ha tocado la rodilla, en el momento en que me ha tocado la rodilla me he despertado con presión en el pecho y el gemelo montado. También me bajó la regla en ese momento y a las pocas horas me habló un chico con el que tuve algo hace muchísimos años pero intuyo que no es una buena persona.
Como lo interpretariais?
Viaje astral y visitante de dormitorio, seres sombra posiblemente del bajo astral.
Lo del chico es que estamos en mercurio retrógado y temas pasados y ex vuelven hahaha.

Recurro a vosotras porque me pasó una cosa un tanto extraña y estaría agradecida por saber vuestra opinión.

No suelo acordarme de los que sueño pero hace algunos días tuve un sueño donde me he visto a mi misma durmiendo, de repente una sombra negra entraba a mi habitación y rápidamente me ha tocado la rodilla, en el momento en que me ha tocado la rodilla me he despertado con presión en el pecho y el gemelo montado. También me bajó la regla en ese momento y a las pocas horas me habló un chico con el que tuve algo hace muchísimos años pero intuyo que no es una buena persona.
Como lo interpretariais?
Puede ser un episodio de parálisis del sueño o similar.
En cuanto al sueño con el chico que te da mala espina, me fiaría de tu intuición. No da buena sensación. Ojito con él y listo.

Te dejo esta información:

Tiene explicación y le pasa a mucha gente. A mí también. Me ocurre en periodos de mucho estrés.
He llegado a tener alucinaciones (visuales y auditivas). Lo paso peor que mal.
A veces he abierto los ojos (sin poder moverme) y me he visto en otro lugar diferente a mi casa. 🤷🏻‍♀️

En cuanto a si es o no un viaje astral… no tengo mucha idea del tema. Lo más extraño que me ocurrió, fue una vez que empecé a tener la sensación de una parálisis del sueño. Pero en lugar de quedarme sin poder moverme, sentí que el cuerpo me vibraba súper rápido, pero la cabeza estaba quieta (como si me cogieran por la cabeza y me agitasen el cuerpo). Me concentré en pensar que no era real, que iba a “despertar” (ya estaba “despierta”) y frenó en seco.
Muy raro todo.

Ya nos contarás qué tal todo.

Viaje astral y visitante de dormitorio, seres sombra posiblemente del bajo astral.
Lo del chico es que estamos en mercurio retrógado y temas pasados y ex vuelven hahaha.
Fue antes de Mercurio retrógrado. Por qué molestan las sombras del bajo astral?

Fue antes de Mercurio retrógrado. Por qué molestan las sombras del bajo astral?
Se alimentan de energía baja y el miedo. Molestan porque cuando te incomodan empiezas a vibrar en más baja frecuencia y a ellos les beneficia. Las pesadillas horribles y sentir una presencia al lado, es lo mismo. Las suelen infundir ellos. Pero pensando cosas positivas o pidiendo ayuda a seres de luz/guías o pidiendo expresamente que se vayan, suelen irse.