Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó durante unos 3 meses atrás muy, muy heavy. Y ahora ha quedado el número 777 y 888 que JAMÁS había visto, os lo juro. Uno es número de la suerte y cosas buenas que vienen, abundancia... Y es que yo llevo un año muy muy malo, de no levantar cabeza. Supongo que me dan mensajes de esperanza.No paro de ver números repetidos de todo tipo, incluyendo mi número (todos tenemos un número que es un mensaje claro de los guías). Estoy intentando ponerme con la meditación a ver qué significa porque la cosa está desbordada.
¿A alguien más le pasa?
La última vez que me pasó apareció una persona que fue muy importante para mí.
En tu caso y bajo mi experiencia, es que vienen cambios o sucesos. A mí siempre me ha pasado. O tienes que tomar decisiones etc.
Bueno, sea como sea, se te acabará revelando hahaha. Lo de la meditación está genial también.Pienso igual pero no sé de dónde. Mi vida está estancadísima. Por eso digo de darle duro a la meditación, a ver si se aclara algo.
Bueno, sea como sea, se te acabará revelando hahaha. Lo de la meditación está genial también.
Me pasa con las horas lo de los números repetidos. Canción especial que suena en el coche a las 11,11 Mensaje de alguien que me importa y entra a las 18,18
Otro mensaje 22,22
Prima son rachas, seguro que en cuanto concluya este aprendizaje todo irá mejor. Si vas a empezar con las meditaciones te recomiendo que lo hagas escuchando frecuencias o ruidos de colores. Hay muchísima variedad y conectan de forma brutal con nuestro interior. Mucho ánimoPienso igual pero no sé de dónde. Mi vida está estancadísima. Por eso digo de darle duro a la meditación, a ver si se aclara algo.
Hola primas! No sé si este es el hilo adecuado, pero no sé dónde explicarlo. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida a la mía y a qué se debe. En resumen, hay ciertas cosas que me ponen enferma sin justificación. Pero enferma literal de náuseas, una sensación extraña en el cuerpo, necesidad de salir corriendo,... no sé explicarme mejor lo siento. Una vez me pasó con un coche aparcado cerca de mi casa en un descampado, un micra azul eléctrico. Salí a pasear el perro de noche, en cuanto lo vi me dió esa sensación, pero muy fuerte. Lo vi un par de días y luego nunca más lo vi. También me pasó en un piso de alquiler en el que estuve, con un dormitorio. No era la sensación tan fuerte, pero esa habitación no la usé en los 3 años que estuve en el piso. Me causaba muchísimo rechazo.
No sé si tiene relación con la espiritualidad, noto algo que los demás no ven? No sé, a veces le doy vueltas pero nunca lo había comentado con nadie. Perdón por el tocho