Hilo de las primas espirituales

No paro de ver números repetidos de todo tipo, incluyendo mi número (todos tenemos un número que es un mensaje claro de los guías). Estoy intentando ponerme con la meditación a ver qué significa porque la cosa está desbordada.

¿A alguien más le pasa?
La última vez que me pasó apareció una persona que fue muy importante para mí.

No paro de ver números repetidos de todo tipo, incluyendo mi número (todos tenemos un número que es un mensaje claro de los guías). Estoy intentando ponerme con la meditación a ver qué significa porque la cosa está desbordada.

¿A alguien más le pasa?
La última vez que me pasó apareció una persona que fue muy importante para mí.
Me pasó durante unos 3 meses atrás muy, muy heavy. Y ahora ha quedado el número 777 y 888 que JAMÁS había visto, os lo juro. Uno es número de la suerte y cosas buenas que vienen, abundancia... Y es que yo llevo un año muy muy malo, de no levantar cabeza. Supongo que me dan mensajes de esperanza.
También veo el 66, pero ese número es el número de la recién fallecida amiga de mi madre. Antes no lo veía, pero ahora mucho! Y sé que es ella porque tiene significado.

En tu caso y bajo mi experiencia, es que vienen cambios o sucesos. A mí siempre me ha pasado. O tienes que tomar decisiones etc.

En tu caso y bajo mi experiencia, es que vienen cambios o sucesos. A mí siempre me ha pasado. O tienes que tomar decisiones etc.

Pienso igual pero no sé de dónde. Mi vida está estancadísima. Por eso digo de darle duro a la meditación, a ver si se aclara algo.

Me pasa con las horas lo de los números repetidos. Canción especial que suena en el coche a las 11,11 Mensaje de alguien que me importa y entra a las 18,18
Otro mensaje 22,22

Pienso igual pero no sé de dónde. Mi vida está estancadísima. Por eso digo de darle duro a la meditación, a ver si se aclara algo.
Prima son rachas, seguro que en cuanto concluya este aprendizaje todo irá mejor. Si vas a empezar con las meditaciones te recomiendo que lo hagas escuchando frecuencias o ruidos de colores. Hay muchísima variedad y conectan de forma brutal con nuestro interior. Mucho ánimo

Mi última experiencia ha sido un poco arrolladora también. Cuando mas estable estaba ha aparecido alguien en mi vida y es una historia con fecha de caducidad y que se que me va a hacerlo pasar mal por echar de menos. Pues bien, el otro dia mientras meditaba le pregunté al universo que por que me hacía eso cuando mas tranquila estaba mi vida. Un par de días después me hicieron una lectura de tarot y la mujer que no me conoce absolutamente de nada, lo primero que me dijo. Soy la canalizadora del mensaje que tiene para ti el universo. El va a hablar a través de mi y yo te lo voy a hacer saber. Estoy familiarizada con el tarot y jamás me habían empezado una lectura diciéndome algo así. Casualidad? Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades
Independientemente del resultado de la tirada, me encantó saber que el universo me escucha

Hoy se termina mercurio retrógrado primas!
Espero que hayáis sobrevivido sin grandes complicaciones ❤️

Respecto a los números que comentabas @SraWallace , a mi me ha pasado en distintas ocasiones, pero, aunque me doy cuenta de que estoy viendo un mismo número de forma exagerada, no consigo entender lo que quiere decir.

Por ejemplo, hace varios años dejé mi trabajo para empezar a formarme en otra rama dentro de la misma profesión, y no hacía más que ver el 22, 222, 2222... etc en todas partes. Al poco tiempo encontré un trabajo relacionado con lo que quería estudiar.

Durante mucho tiempo vi el 77, 777, pero no pasó nada reseñable como para poder vincularlo a algo en concreto.

En otra ocasión empecé a ver el 44, 444, 4444, y al poco tiempo tuve un encuentro con un chico con que llevaba un par de años de tonteo mutuo pero por circunstancias no había acercamiento. De golpe un día me escribió, pasó lo que tenía que pasar, y no volví a ver el "4" con esa insistencia.

Así que, en tu caso prima, espero que traiga buenas noticias y acabe ese estancamiento (que por cierto, me identifico al 100% con esa situación) :)

Hola primas! No sé si este es el hilo adecuado, pero no sé dónde explicarlo. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia parecida a la mía y a qué se debe. En resumen, hay ciertas cosas que me ponen enferma sin justificación. Pero enferma literal de náuseas, una sensación extraña en el cuerpo, necesidad de salir corriendo,... no sé explicarme mejor lo siento. Una vez me pasó con un coche aparcado cerca de mi casa en un descampado, un micra azul eléctrico. Salí a pasear el perro de noche, en cuanto lo vi me dió esa sensación, pero muy fuerte. Lo vi un par de días y luego nunca más lo vi. También me pasó en un piso de alquiler en el que estuve, con un dormitorio. No era la sensación tan fuerte, pero esa habitación no la usé en los 3 años que estuve en el piso. Me causaba muchísimo rechazo.
No sé si tiene relación con la espiritualidad, noto algo que los demás no ven? No sé, a veces le doy vueltas pero nunca lo había comentado con nadie. Perdón por el tocho 😅

Efectivamente. Huye de todo lo que te dé náuseas. Especialmente de la gente.

Es más, en el caso de personas no hace falta que sean náuseas, cualquier pequeño malestar al principio debe ser escuchado, y te vas retirando hasta de tus padres, si hace falta, cuando esa persona esté cerca.

A mí nunca me ha fallado el cerebro reptiliano, ojalá fuese igual de lista que de intuitiva.