Hilo de las primas espirituales

Yo veo números repetidos en todas partes desde hace como un año. Relojes, contadores, matrículas, tickets... Estoy esperando cambios en mi vida que no acaban de llegar.

Sobre la tecnología y los fallecidos. Yo una vez lloré mucho por la noche y al día siguiente se encendió sola la tele de la casa de mis abuelos cuando yo estaba en la casa. No había nadie más. El mando estaba colocado en su cajita de siempre. Yo lo entendí como que seguían allí y me enviaban una señal.

Cuando mi abuelo falleció, a mi madre se le paró el reloj del móvil. Era un teléfono nuevo. Se quedó la hora del fallecimiento durante minutos y luego sin hacer nada se puso la hora actual. Nunca le volvió a ocurrir nada así con el móvil.

Lo malo no es hablar con los ancestros o con nuestros seres queridos trascendidos. Lo malo es recordarlos desde el reproche (por qué me has dejado sola) o desde el agobio. Esos sentimientos les preocupan y les atan a la Tierra. Si se les recuerda desde el amor y desde la paz no hay problema. Los duelos largos y patológicos no son buenos ni para el vivo ni para el muerto.
Eeeexacto! Aunque creo que igualmente ellos al estar ahí ven esta realidad mucho más light de lo que es, osea como si fuese una obra de teatro no tan dramática como la vivimos aquí. Pero sisi, preocuparse también se preocupan.
Yo estas afirmaciones las hago porque llevo muchos años viendo vídeos, leyendo, contrastando y teniendo experiencias.

Hola primas! Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras, me encanta este hilo 😊 me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia con registros akashicos? Saludos 🤗

La Luna negra se siente más intensa que de costumbre:
sensibilidad, cansancio, ansiedad.
Es un mixto de energía celeste de Urano, Plutón y Neptuno activados;
al mismo tiempo que se cocina una Luna nueva en Virgo que abre la temporada de los señores eclipses.
La extrema sensibilidad dura hasta lunes por la noche y vale la pena que la dejes y te dejes ser.
Lo que sientes en este momento está amplificado para que lo puedas ver, no para que te identifiques con ello.
El dolor, la tristeza, la crisis existencial se siente cuando sale, cuando se va. Dile chau y saluda también tu vieja versión

Estoy manifestando una pareja ideal (entre otras muchas cosas) pero lo de la pareja siempre lo hago antes de dormirme. Pues como también estoy viendo s*x* en nueva york soñé que estaba de mimitos con Smith... Estaba sin camiseta. A ver si tengo suerte y lo proyecto jijijiji

Estoy manifestando una pareja ideal (entre otras muchas cosas) pero lo de la pareja siempre lo hago antes de dormirme. Pues como también estoy viendo s*x* en nueva york soñé que estaba de mimitos con Smith... Estaba sin camiseta. A ver si tengo suerte y lo proyecto jijijiji
Yo también lo hago hahahaha. Siempre me imagino con alguien, lo que me hace sentir esa relación sana etc hahaha, me es muy divertido. Soñar despierta no hace daño a nadie y manifiesta :cool:

Yo también lo hago hahahaha. Siempre me imagino con alguien, lo que me hace sentir esa relación sana etc hahaha, me es muy divertido. Soñar despierta no hace daño a nadie y manifiesta :cool:

Y si vale para tener sueños eróticos con tíos buenos de la TV ya ni te digo, prima. Tengo unas ganas de que llegue la noche e irme a la cama que no veas 👹👹👹

Y si vale para tener sueños eróticos con tíos buenos de la TV ya ni te digo, prima. Tengo unas ganas de que llegue la noche e irme a la cama que no veas 👹👹👹
¿No os ha pasado tener un sueño erótico con un conocido y verlo durante unos días de otra forma? Personas que en realidad en la vida real no os dicen nada.