Eeeexacto! Aunque creo que igualmente ellos al estar ahí ven esta realidad mucho más light de lo que es, osea como si fuese una obra de teatro no tan dramática como la vivimos aquí. Pero sisi, preocuparse también se preocupan.Yo veo números repetidos en todas partes desde hace como un año. Relojes, contadores, matrículas, tickets... Estoy esperando cambios en mi vida que no acaban de llegar.
Sobre la tecnología y los fallecidos. Yo una vez lloré mucho por la noche y al día siguiente se encendió sola la tele de la casa de mis abuelos cuando yo estaba en la casa. No había nadie más. El mando estaba colocado en su cajita de siempre. Yo lo entendí como que seguían allí y me enviaban una señal.
Cuando mi abuelo falleció, a mi madre se le paró el reloj del móvil. Era un teléfono nuevo. Se quedó la hora del fallecimiento durante minutos y luego sin hacer nada se puso la hora actual. Nunca le volvió a ocurrir nada así con el móvil.
Lo malo no es hablar con los ancestros o con nuestros seres queridos trascendidos. Lo malo es recordarlos desde el reproche (por qué me has dejado sola) o desde el agobio. Esos sentimientos les preocupan y les atan a la Tierra. Si se les recuerda desde el amor y desde la paz no hay problema. Los duelos largos y patológicos no son buenos ni para el vivo ni para el muerto.
Yo estas afirmaciones las hago porque llevo muchos años viendo vídeos, leyendo, contrastando y teniendo experiencias.