Hola primaaaaaaaas.
Buenobuenobueno. Apenas entro al foro por el poco tiempo que tengo, pero es que lo que me acabo de enterar que me ha contado una amiga me ha hecho acordarme de este hilo y he venido rapidísimo. Resulta que mi amiga ha tenido en su casa alojada este finde a la afectada, su vecina, y le ha contado todo.
Es un poco largo pero bueno, os pongo en contexto, a ver si consigo acordarme más o menos de todo.
Mi amiga tiene por vecinos, justo el piso de enfrente, a una mujer que fue madre muy joven, de adolescente, y a su hija, una familia con la que se llevaba muy bien. La mujer se casó al poco después años con otro hombre pero no fue bien la cosa y acabó divorciándose con bastantes problemas de por medio, algo que afectó mucho a la hija, que se plantó repitiendo 2º de bachiller con 20 años tras haber repetido también 4º eso. La mujer le quiso buscar un profesor particular para que no volviera a suceder y le encontró a un chaval que estaba en 4º de ingeniería que se ofrecía a dar clases de bachiller. Bueno, pues al parecer el chaval era un fenómeno explicando porque iba 4 días a la semana a casa y la chica pasó de tener 5 suspensas a aprobar todo ya en Navidad y sacando un par de notables.
Bien, todo genial y todo el mundo contento. El chaval, que al parecer cobraba hasta poco, cada vez era más querido tanto por la hija, con quien se llevaba genial como por la madre, que veía que la hija ahora sacaba los estudios y cuando la chica aprobó selectividad, le dijo al chaval si se quería ir de vacaciones a una casa en la playa con ellas, que lo invitaban un par de semanas, que después de un curso yendo tantas veces a su casa ya era casi de la familia. Bien, el chaval acepta y pasa lo que todas ya pensamos. Estalla el tonteo que ya se traían durante el curso y se lía con la hija, la cuál no había tenido ningún lío ni novio antes. Ok, genial. La madre lo acepta encantada porque es un buen chico, seguro que es un gran novio para su hija. Pasan el verano juntos, todo guay y llega el problema cuando empieza el nuevo curso en septiembre. La chica se va a una universidad a casi 600 km lo que dificulta tener una relación porque él se queda a hacer un máster. Ok, pues relación a distancia! Por qué no se va a poder? Hay móviles, hay whatsapp, videollamadas, de todo.
Bien bien, ya llega el salseo. Resulta que este viernes pasado era el cumpleaños de la madre y la hija se pilla un bus para darle una sorpresa a su madre y pasar el finde en su casa con ella y ver a su novio y tal, que no se veían desde principio de Octubre, cuando fue él a visitarla (y a darle muchos besitos, ya me entendéis). Llega a casa, abre la puerta con las llaves y....zasssss. En pleno sofá del salón, pillada a la madre en modo valkyria desnuda encima de su novio, que se ve que le estaba dando también su regalo de cumpleaños.
Mi amiga se asustó un montón cuando empezó a oír gritos en el rellano, tanto que salió y se encontró a la hija con una maleta en la mano gritándole a la madre que se había puesto una toalla por delante y detrás al chaval que se estaba vistiendo. La hija se quería ir a la estación a dormir y pillar un bus de vuelta al piso cerca de su universidad y la madre también perdió los papeles y dio un portazo cerrando la puerta. No veáis el papelón con la hija llorando, tanto que mi amiga le dijo de dormir en su casa y que le explicara qué había pasado.
Y bueno, la situación está tensa. Por mucho que mi amiga lo intentó aconsejándole, la hija no quiso hablar más ni con la madre ni con el novio/ex novio/profe/ex profe y esta mañana sin decir ni adiós se ha pirado al piso de estudiantes a 600 km
Por otro lado, hoy mi amiga ha hablado con la madre, (que se llevan bien) y esta le ha soltado que su hija es una niñata ingrata, que no sabe si es el amor de su vida pero que puede serlo porque tampoco hay tanta diferencia de edad y que es hora de que ella sea feliz también, que desde que se quedó embarazada no había podido ni respirar. Y que quiso hablarlo con su hija y no fue adulta, así que es su problema. Que le agradece como madre que la haya tenido en casa el finde pero que su hija ya es mayor de edad y que ella sabrá qué quiere.
Yo estoy aluciflipando primas.
Ah por cierto, que se me olvidaba. Mi amiga una vez le preguntó a la madre que quién era el chaval ese que iba tanto a casa y le dijo que era el ex profesor de su hija, que le estaba dando ahora clases de informática. Y mi amiga va y se lo creyó. Me lo dice a mí y le pongo una cara de yaaaaa claaaaarooooo.