Historias salseantes de amor/cuernos.

3!
Por eso esa historia tampoco me la creo. Además no eran ningunos críos, él tenía 35 y ella 39
Debe ser un milagrito del señor una mujer de 39 que se queda embarazada usando protección una sola vez... 🤔

Efectivamente, pide custodia compartida para no pagar, pero prima, lo que pida la madre da a igual, importa lo que el juez establezca de pensión. Básicamente, no quiere pagar la pensión que le correspondería y su pasta le importa más que su mujer y sus hijos.

Deduzco que tu amigo debe tener modales exquisitos, por eso os parece tan encantador, pero su ausencia de empatía por su propia mujer y todos sus hijos es preocupante...

Me he perdido, ¿cuál es el salseo?

Hay que quererse muy poco para perdonar y aceptar esta situación
La gente muy encantadora y muy carismática hay que observarla bien, porque puede ser muy muy manipuladora. No creo que alguien pase de tener una relación "normal" a tener en su casa al hijo de la amante de su marido. Probablemente el umbral de tolerancia se ha ido moviendo, perdonando progresivamente cosas cada vez más cuestionables... Hasta que lo imperdonable parece perdonable. Eso sí, sin perder las buenas maneras y el encanto nunca.

La gente muy encantadora y muy carismática hay que observarla bien, porque puede ser muy muy manipuladora. No creo que alguien pase de tener una relación "normal" a tener en su casa al hijo de la amante de su marido. Probablemente el umbral de tolerancia se ha ido moviendo, perdonando progresivamente cosas cada vez más cuestionables... Hasta que lo imperdonable parece perdonable. Eso sí, sin perder las buenas maneras y el encanto nunca.
TAmpoco sabemos cómo es el fulano en casa. Muchos de esos tan encantadores son el mismísimo Satanás en casa

Bueno, si con su encanto y buenas maneras consigue normalizar esta situación está perdiendo el tiempo porque podría dominar el mundo... es que no veo manera posible de hacer tragar con esto a nadie que no sufra de una muy baja autoestima y dependencia emocional, y eso poco tiene que ver con lo encantador del sujeto.

Ahora que habláis de hijos ilegítimos... Cuando era pequeña había dos hermanas de mi barrio que todos los veranos tenían en casa a una "prima" de Barcelona que pasaba el verano entero con ellas. Un día, ya siendo adulta, comenté algo sobre "la prima de estas dos hermanas que venía todos los veranos" y mi madre me sacó de mi error. La niña no era prima de estas chicas, era su hermanastra pequeña, fruto de un desliz del padre. Ella vivía con su madre en Barcelona y pasaba los veranos aquí con su padre. Y la mujer lo toleraba, y trataba a la niña como a una hija más (eso sí estaba bien, porque la niña no tenía ninguna culpa).

Conozco el caso de un matrimonio de italianos de mi barrio. No vivían aquí sino que tenían un comercio. La señora no pude tener hijos y el esposo había formado una familia paralela con varios descendientes. Cuando los hermanos de la señora se enteraron le dieron al tano soberana paliza. Y ella, que era muy sumisa, terminó aceptando la presencia de los hijos de él. No sé en qué habrá quedado la relación con la madre pues cerraron el negocio y no supimos nada más

Debe ser un milagrito del señor una mujer de 39 que se queda embarazada usando protección una sola vez... 🤔

Efectivamente, pide custodia compartida para no pagar, pero prima, lo que pida la madre da a igual, importa lo que el juez establezca de pensión. Básicamente, no quiere pagar la pensión que le correspondería y su pasta le importa más que su mujer y sus hijos.

Deduzco que tu amigo debe tener modales exquisitos, por eso os parece tan encantador, pero su ausencia de empatía por su propia mujer y todos sus hijos es preocupante...
Lo que pida la madre no da igual exactamente, es como el límite maximo. Y aunque no creo que el juez lo hubiera estimado, si se habría aproximado posiblemente. Quiero creer que no pide la custodia solo por la pensión sino xq el niño le importa algo. No deja de ser su hijo, y es verdad que la mujer no tiene otras opciones más que separarse o aceptarlo, y aún separándose no desaparece el niño, tendrá que seguir compartiendo padre con él
Mi opinión personal es que, por un lado, a la mujer le compensa la relación pese a unos cuernos, y por otro lado, que no le vale la pena el enorme cambio de vida que en su caso le supondría la separacion

A nosotros este chico nos ha decepcionado, la verdad, nos parece muy fuerte y ha cambiado nuestra concepción sobre el. Peeero también te digo, que creo que la fidelidad no lo es TODO en una relación

Hace unos días me he enterado de que un amigo de mi marido tiene un hijo fuera del matrimonio, ya tiene cinco años. Me he quedado en shock porque es un chico del que no te lo esperas para nada, atento con su mujer, simpático, jamas le hemos visto tontear ni ser mínimamente vulgar.
La historia oficial es que salió de fiesta, se encontró con una conocida, y se acostaron, y de esa noche ella se quedó embarazada. Un error de una noche, dice
Con su mujer ya tenia dos hijos, y cuando se enteró de este tercero decidió perdonarle. Ahora acaba de conseguir la custodia compartida con el pequeño. Un cuadro
No me lo creo, sobretodo si ella (la madre de ese nuevo hijo tiene más de 30) conseguir un embarazo no es tan fácil. Ahí han habido varios intentos

Lo que pida la madre no da igual exactamente, es como el límite maximo. Y aunque no creo que el juez lo hubiera estimado, si se habría aproximado posiblemente. Quiero creer que no pide la custodia solo por la pensión sino xq el niño le importa algo. No deja de ser su hijo, y es verdad que la mujer no tiene otras opciones más que separarse o aceptarlo, y aún separándose no desaparece el niño, tendrá que seguir compartiendo padre con él
Mi opinión personal es que, por un lado, a la mujer le compensa la relación pese a unos cuernos, y por otro lado, que no le vale la pena el enorme cambio de vida que en su caso le supondría la separacion

A nosotros este chico nos ha decepcionado, la verdad, nos parece muy fuerte y ha cambiado nuestra concepción sobre el. Peeero también te digo, que creo que la fidelidad no lo es TODO en una relación
No la fidelidad no es todo, pero la seguridad dentro de una relación si lo es. Yo llego a pactos con mi pareja y eso me permite saber qué puedo esperar y que no dentro de mi relación. La infidelidad es la ruptura de los pactos de la pareja y roto ese, nunca sabes que otros pactos se están rompiendo sin que tú lo sepas. ¿Está ocultándote temas de salud o finanzas?

Y por otro lado, para mí la humillación pública de un hijo con la amante me parece tan difícil de poder perdonar...

No la fidelidad no es todo, pero la seguridad dentro de una relación si lo es. Yo llego a pactos con mi pareja y eso me permite saber qué puedo esperar y que no dentro de mi relación. La infidelidad es la ruptura de los pactos de la pareja y roto ese, nunca sabes que otros pactos se están rompiendo sin que tú lo sepas. ¿Está ocultándote temas de salud o finanzas?

Y por otro lado, para mí la humillación pública de un hijo con la amante me parece tan difícil de poder perdonar...
Es que...

Aunque sean los mismos hechos, no es lo mismo una infidelidad que solo saben los dos miembros de la pareja que tener un hijo, y llevarlo a tu casa y que todo el mundo sepa que tu marido tuvo un hijo con otra y que a ti no te importa... No sé.
Yo cada vez que viera al hijo pensaría en la infidelidad, me sería inevitable.