Hombres maduros

Calificaciones
5.804
Buenas , os ha pasado de conocer a hombres entre 35 y 50 y ver qué las que le interesan mas en verdad son las chicas de 18 a 25 o poco más y con las que les gustaria estar , ver que andan baboseando en sus perfiles de instagram , ... y siguen a muchas, todos los hombres que he conocido andan así...que os parece esa clase de hombres ?

Buenas , os ha pasado de conocer a hombres entre 35 y 50 y ver qué las que le interesan mas en verdad son las chicas de 18 a 25 o poco más y con las que les gustaria estar , ver que andan baboseando en sus perfiles de instagram , ... y siguen a muchas, todos los hombres que he conocido andan así...que os parece esa clase de hombres ?
Que muy maduros no son

Como las de su edad no les tocan ni con un palo, lo intentan con jovencitas que son más impresionables.
Siento si a alguien le ofende y aceptaré las aspas, pero visto lo visto, es lo que pienso.
Jaja bueno yo hablo de hombres atractivos que son los que interesan jaja y lo que veo, no me parece normal , siempre actúan así , me parecen patéticos la verdad

Pedofilos.
Me ha pasado desde siempre en las apps. Siempre he sido de las que no seleccionaba límites de edad ni nada por vagancia, y siempre un montón de tíos de 30, 40,50,60...y más hablando cada día, teniendo yo 18,19,20, que digo yo, que hace un tío de alrededor de 50 tacos hablando a una chaval de 20? Es que aunque me digas que buscan relación seria, que relación seria va a salir de una cría con un señor? 😐 Es que incluso ya 30 lo veo turbio, un tío de 30 tacos buscándo "chicas jóvenes desde 18", a mi me da muyyyy para atrás. Ahora que soy yo la que se acerca más a los 30 que a los 20,me sigue dando repelús pero más por las demás pobres chicas o mi futura hija, no me gustaría para nada que señores la hablasen y intentasen ganársela. Muchos lo usan también para inflarse el ego matxirulo "yo siempre estoy con chicas mucho más jovenes", típica frase de viejo verde de first dates. A mi me Dan ganas de vomitar. Las niñas que caen en estos hombres es porque son inmaduras y se dejan impresionar por el hombre maduro que al final tiene la ventaja de que tiene su cochazo, piso propio, quizá una empresa, normal a su edad, pero claro para una chica de 20 (con carencias afectivas quizá) pues se le ponen los ojos como platos y cae en una especie de admiración... Y caen. Pero vamos al punto, que me parece fatal que señores anden buscando chavalitas Jovencitas, yo creo que todo tendría que ir acorde de la edad, y ahora podéis llamarme antigua y amargada por no acostarme con señores de 60 jaja

Por cierto voy a contar una anécdota para que veáis que la diferencia de edad sí que se acaba notando, cuando teníamos 17 a 18 años yo y una amiga solíamos tontear por típicas apps de snapchat y tal, la cosa es que mi amiga con 17 acabó quedando con un tío de 28, en aquella época no lo veíamos tan mal porque era guay,la cosa es que el tío después del tema le acabó diciendo que estaba colado por ella, que se había enamorado y tal. Pero mi amiga y yo no lo entendíamos, en el sentido de, lo veíamos como un juego, y ese concepto de amor matrimonial no entraba en nuestras mentes aún, vamos que eramos unas crías y no estábamos preparadas para esas cosas, que corresponden a más edad. Y el tío menudo zángano para andar hablando de amor a una de 17 con casi 30,no sé. Y no me vengáis con eso de "te puedes enamorar a cualquier edad, hasta a los 12" porque no. Si algo he aprendido con el feminismo es que estos tíos con unos pervetidos, fantasiosos con la pederastia y unos cerdos. Fin

Última edición:
Pedofilos.
Me ha pasado desde siempre en las apps. Siempre he sido de las que no seleccionaba límites de edad ni nada por vagancia, y siempre un montón de tíos de 30, 40,50,60...y más hablando cada día, teniendo yo 18,19,20, que digo yo, que hace un tío de alrededor de 50 tacos hablando a una chaval de 20? Es que aunque me digas que buscan relación seria, que relación seria va a salir de una cría con un señor? 😐 Es que incluso ya 30 lo veo turbio, un tío de 30 tacos buscándo "chicas jóvenes desde 18", a mi me da muyyyy para atrás. Ahora que soy yo la que se acerca más a los 30 que a los 20,me sigue dando repelús pero más por las demás pobres chicas o mi futura hija, no me gustaría para nada que señores la hablasen y intentasen ganársela. Muchos lo usan también para inflarse el ego matxirulo "yo siempre estoy con chicas mucho más jovenes", típica frase de viejo verde de first dates. A mi me Dan ganas de vomitar. Las niñas que caen en estos hombres es porque son inmaduras y se dejan impresionar por el hombre maduro que al final tiene la ventaja de que tiene su cochazo, piso propio, quizá una empresa, normal a su edad, pero claro para una chica de 20 (con carencias afectivas quizá) pues se le ponen los ojos como platos y cae en una especie de admiración... Y caen. Pero vamos al punto, que me parece fatal que señores anden buscando chavalitas Jovencitas, yo creo que todo tendría que ir acorde de la edad, y ahora podéis llamarme antigua y amargada por no acostarme con señores de 60 jaja
Yo una diferencia de 10 años lo veo normal., yo tengo 30 y me gustan de 39 , 40 ... , pero cuando conozco chicos en apps de esas edades, luego veo eso y ya se me quitan las ganas de conocerlos tios de 40 baboseando chicas de 19 , 20 , y lo peor es que lo veo en todos

Por cierto voy a contar una anécdota para que veáis que la diferencia de edad sí que se acaba notando, cuando teníamos 17 a 18 años yo y una amiga solíamos tontear por típicas apps de snapchat y tal, la cosa es que mi amiga con 17 acabó quedando con un tío de 28, en aquella época no lo veíamos tan mal porque era guay,la cosa es que el tío después del tema le acabó diciendo que estaba colado por ella, que se había enamorado y tal. Pero mi amiga y yo no lo entendíamos, en el sentido de, lo veíamos como un juego, y ese concepto de amor matrimonial lo entraba en nuestras mentes aún, vamos que eramos unas crías y no estábamos preparadas para esas cosas, que corresponden a más edad. Y el tío menudo zángano para andar hablando de amor a una de 17 con casi 30,no sé. Y no me vengáis con eso de "te puedes enamorar a cualquier edad, hasta a los 12" porque no. Si algo he aprendido con el feminismo es que estos tíos con unos pervetidos, fantasiosos con la pederastia y unos cerdos. Fin
Si, si les gustan de esas edades algo turbio tiene que haber , en verdad les gustaría estar con una de 16

En su momento leí que la diferencia de edad máxima era la mitad + 7

Me parece una regla bastante buena jajajaja más de eso ya da cosita

Yo una diferencia de 10 años lo veo normal., yo tengo 30 y me gustan de 39 , 40 ... , pero cuando conozco chicos en apps de esas edades, luego veo eso y ya se me quitan las ganas de conocerlos tios de 40 baboseando chicas de 19 , 20 , y lo peor es que lo veo en todos
También es que una persona de 30 y otra de 40 es probable que estén en etapas de la vida similares, uno de 40 tirándole a una de 20 me parece súper creepy.

Conocidos de mi edad más o menos (36 años) que están solteros y pierden el culo detrás de chiquillas de 20 años. Y aunque esto sea irrelevante, pero es un dato curioso también, todas son chonis.

También te digo que esta clase de hombres no me atraen, los veo muy básicos e inestables, anclados al pasado y sin ganas de avanzar.