Pedofilos.
Me ha pasado desde siempre en las apps. Siempre he sido de las que no seleccionaba límites de edad ni nada por vagancia, y siempre un montón de tíos de 30, 40,50,60...y más hablando cada día, teniendo yo 18,19,20, que digo yo, que hace un tío de alrededor de 50 tacos hablando a una chaval de 20? Es que aunque me digas que buscan relación seria, que relación seria va a salir de una cría con un señor?

Es que incluso ya 30 lo veo turbio, un tío de 30 tacos buscándo "chicas jóvenes desde 18", a mi me da muyyyy para atrás. Ahora que soy yo la que se acerca más a los 30 que a los 20,me sigue dando repelús pero más por las demás pobres chicas o mi futura hija, no me gustaría para nada que señores la hablasen y intentasen ganársela. Muchos lo usan también para inflarse el ego matxirulo "yo siempre estoy con chicas mucho más jovenes", típica frase de viejo verde de first dates. A mi me Dan ganas de vomitar. Las niñas que caen en estos hombres es porque son inmaduras y se dejan impresionar por el hombre maduro que al final tiene la ventaja de que tiene su cochazo, piso propio, quizá una empresa, normal a su edad, pero claro para una chica de 20 (con carencias afectivas quizá) pues se le ponen los ojos como platos y cae en una especie de admiración... Y caen. Pero vamos al punto, que me parece fatal que señores anden buscando chavalitas Jovencitas, yo creo que todo tendría que ir acorde de la edad, y ahora podéis llamarme antigua y amargada por no acostarme con señores de 60 jaja