Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas!! Al final el viernes me bajó la regla del ciclo de omifin. Aunque hoy hemos empezado otro ciclo estamos mirando clínicas.

En mi ciudad solo hay instituto Bernabéu. Alguien ha hecho tratamiento allí? Les escribimos el domingo el formulario de la página y aún no nos han llamado. Quizás mañana llamemos nosotros.

La otra opción es ir a Murcia, Alicante o Valencia a ver otras opciones. Mi gine me dijo que la Bernabéu estaba bien así que no se si merece la pena desplazarse.
Yo tengo una conocida que me lo recomendó (el de Alicante no sé si hay en más ciudades) Hizo su tratamiento allí y sus mellizos tienen 6 añitos. A mí me pilla muy lejos y no lo baraje como opción

Hola chicas

Finalmente tuve la eco ayer, porque estaba muy agobiada con unos manchados marrones intermitentes...

Estoy de 6+3, ayer de 6+2, y pudimos ver el saco, el embrión, y escuchar latido a toda leche 🥹😭❤️ la sensación fue completamente indescriptible.

Nos dijeron que el embrioncito tiene tamaño de 6+4, así que va un poco adelantado, y que es buena señal.

No encontraron hematoma ni nada que pueda explicar los manchados, lo que me deja un poco mosca... Pero como son tan tan leves, nos comentó que seguramente será porque la zona está muy vascularizada, y meterme progesterona vaginal mañana y noche (más la heparina, más el adiro) pues tampoco ayuda.

Sigo muerta de miedo, nos ha costado más de dos años llegar aquí, pero ahora veo un poco la luz al final del camino 🫶

Tu segundo embarazo? Ya lo habías conseguido antes? Natural o fiv?

Yo también estoy buscando segundo embarazo...y me da que nada. Yo he leído que a veces cuesta más el segundo que el primero...

Cómo fue tu parto? Sufrió mucho el útero? O fue cesárea? Mi parto fue bastante malo por placenta acreta y no sé si pudiera haberme jodido el utero...me tuvieron que sacar la placenta manual...
El primero también fue por fiv.
Empecé a buscar con 31 años, y como tengo SOP y tengo ciclos de dos meses (a veces más a veces menos) aún controlando cuando ovulaba no me quedaba. Y antes del año de búsqueda fuimos a la clínica, xq tenia intuiciones negativas. Sacamos cinco embriones (4A y 1B).

Tras dos transferencias negativas me hice pruebas inmunológicas por mi cuenta (xq allí nadie me recomendó más que una visita al hematologo donde todo ok) y me pautó heparina, adiro y dolquine.

Con ese combo el tercer embrión se quedó conmigo y es mi niño precioso ❤️
Por eso, pensé que habíamos dado con la clave y que el segundo embarazo sería más fácil, y menudo chasco

Mi parto fue cesárea, me miraron el utero y me dijeron que todo bien, pero insistiré

El primero también fue por fiv.
Empecé a buscar con 31 años, y como tengo SOP y tengo ciclos de dos meses (a veces más a veces menos) aún controlando cuando ovulaba no me quedaba. Y antes del año de búsqueda fuimos a la clínica, xq tenia intuiciones negativas. Sacamos cinco embriones (4A y 1B).

Tras dos transferencias negativas me hice pruebas inmunológicas por mi cuenta (xq allí nadie me recomendó más que una visita al hematologo donde todo ok) y me pautó heparina, adiro y dolquine.

Con ese combo el tercer embrión se quedó conmigo y es mi niño precioso ❤️
Por eso, pensé que habíamos dado con la clave y que el segundo embarazo sería más fácil, y menudo chasco

Mi parto fue cesárea, me miraron el utero y me dijeron que todo bien, pero insistiré
Yo he escuchado a gines diciendo que a veces la cicatriz de la cesárea en el útero dificulta la implantación...no sé si es real o no pero lo he escuchado , preguntalo.

Hola chicas

Finalmente tuve la eco ayer, porque estaba muy agobiada con unos manchados marrones intermitentes...

Estoy de 6+3, ayer de 6+2, y pudimos ver el saco, el embrión, y escuchar latido a toda leche 🥹😭❤️ la sensación fue completamente indescriptible.

Nos dijeron que el embrioncito tiene tamaño de 6+4, así que va un poco adelantado, y que es buena señal.

No encontraron hematoma ni nada que pueda explicar los manchados, lo que me deja un poco mosca... Pero como son tan tan leves, nos comentó que seguramente será porque la zona está muy vascularizada, y meterme progesterona vaginal mañana y noche (más la heparina, más el adiro) pues tampoco ayuda.

Sigo muerta de miedo, nos ha costado más de dos años llegar aquí, pero ahora veo un poco la luz al final del camino 🫶
Yo sangré las primeras semanas y tuve muchas molestias.
También estaba muerta de miedo pero es más normal de lo que parece.
Seguro que no es nada importante.

Hola chicas

Estamos a la par!! Yo hoy justo cumplo 7 semanas. Compis de embarazo! Espero que nos vaya bien a las dos!!

El lunes que estaba de 6+5 escuchamos el latido y estuve muy muy emocionada las 24 horas posteriores. Que brutal es. Después me entró el bajón, como si no me lo terminara de creer. La vena infertil sigue haciendo de las suyas. Otra cosa que me sigue pasando es que cuando me anuncian un embarazo, se me sigue poniendo el nudo en el estomago, como si me dieran un puñetazo. Supongo que será de los 3 años vividos, y que todo irá pasando... Pensaba que estando embarazada, eso ya se me habría pasado... pero no... mi cuerpo sigue reaccionando igual... os pasado a alguna estas sensaciones???

Nuestro embrión medía 7,3mm. La semana que viene me dan el alta en la clinica de reproducción y me da hasta pena despedirme de mis doctores.

Estamos a la par!! Yo hoy justo cumplo 7 semanas. Compis de embarazo! Espero que nos vaya bien a las dos!!

El lunes que estaba de 6+5 escuchamos el latido y estuve muy muy emocionada las 24 horas posteriores. Que brutal es. Después me entró el bajón, como si no me lo terminara de creer. La vena infertil sigue haciendo de las suyas. Otra cosa que me sigue pasando es que cuando me anuncian un embarazo, se me sigue poniendo el nudo en el estomago, como si me dieran un puñetazo. Supongo que será de los 3 años vividos, y que todo irá pasando... Pensaba que estando embarazada, eso ya se me habría pasado... pero no... mi cuerpo sigue reaccionando igual... os pasado a alguna estas sensaciones???

Nuestro embrión medía 7,3mm. La semana que viene me dan el alta en la clinica de reproducción y me da hasta pena despedirme de mis doctores.
Siiii somos compis de embarazo ❤️

Te deseo la mayor de las suertes 😘

Yo aun estoy en una nube, pero sé que volverán los miedos. El día 11 tengo eco con el gine privado, y el 14 la siguiente con la clínica...que no sé si será la última, estaría de 7+5.

Nuestro embrioncito medía ayer 7,8mm 🥹

Yo me sentía como si fuese una impostora, como si el embarazo no me perteneciera. De hecho cuando tuve el primer sangrado, no paraba de hablarle al bebé y de repetirle que me perdonara por no haberme creído que estaba ahí. No sé, algo muy raro.

Ahora ya de casi 16 semanas, parece que esos pensamientos han desaparecido.

Siiii somos compis de embarazo ❤️

Te deseo la mayor de las suertes 😘

Yo aun estoy en una nube, pero sé que volverán los miedos. El día 11 tengo eco con el gine privado, y el 14 la siguiente con la clínica...que no sé si será la última, estaría de 7+5.

Nuestro embrioncito medía ayer 7,8mm 🥹
Decidme la verdad: ¿Cuántas veces habéis cogido desde entonces una regla para ver cómo son vuestros embrioncitos? jijijiji

Hola primas! Alguna que se haya sometido a una ecografía con contaste e histeroscopia y gracias a ello ha descubierto la causa de fallo de implantación??