Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas, hoy a 7 días después de la transferencia me he hecho un test clearblue y “no embarazada”. Estoy muy triste, me había hecho ilusiones
Supongo que el clear blue que has usado era uno de alta sensibilidad porque si era el normal de sensibilidad 25 pienso que aún es pronto para detectar la hormona. Puesto que calculo que tú embrión tendrá unos 12 días más o menos sería como 12 días pos ovulación, si no es de alta sensibilidad igual es pronto.

Justo te iba a preguntar que como estás llevando la espera! Ya te queda poquito para saber🍀🍀 suerte a las dos. Y a ver si el otro test es que se ha hecho demasiado pronto!
Pues mira realmente hasta ayer lo llevaba muy bien, como estuve con la fiebre y demás lo doy un poco por perdido pero no me estaba sintiendo mal ni nada. Pero ayer me enteré del embarazo de un amigo mío que lo han conseguido a la primera...y ayer me vine bastante abajo...me volvieron esos sentimientos de miedo,dolor,tristeza,envidia....pero bueno supongo que en días se me pasará y ya está.

Al final es lo que hay y por mucho que me sienta mal no va a cambiar nada , ni va a ser positivo ni me va a desaparecer mi infertilidad ni mejorar el esperma del marido...es lo que hay y ya está.

El viernes seguramente me haré el test y pondré fin al tema infertilidad, que necesito ya ponerle fin la verdad.

Pues mira realmente hasta ayer lo llevaba muy bien, como estuve con la fiebre y demás lo doy un poco por perdido pero no me estaba sintiendo mal ni nada. Pero ayer me enteré del embarazo de un amigo mío que lo han conseguido a la primera...y ayer me vine bastante abajo...me volvieron esos sentimientos de miedo,dolor,tristeza,envidia....pero bueno supongo que en días se me pasará y ya está.

Al final es lo que hay y por mucho que me sienta mal no va a cambiar nada , ni va a ser positivo ni me va a desaparecer mi infertilidad ni mejorar el esperma del marido...es lo que hay y ya está.

El viernes seguramente me haré el test y pondré fin al tema infertilidad, que necesito ya ponerle fin la verdad.
El mundo esta lleno de gente que se queda a la primera en? Y no digo que no sea así pero la mayoría lo dudo. Te entiendo prima, aquí mismo estoy en el trabajo con una compañera con su barriguita. Pero bueno este es el camino que nos ha tocado, no estás sola! Ojalá ojalá salga todo bien!, ya nos vas contando

Hola,

De cuántos días era tu embrión? Yo también tuve la transferencia hace una semana ...pero como mi embrión tiene 3 días voy a esperar un poco más hacerme test. El viernes o el sábado como muy tarde me lo haré.
Hola! Era de 5 días, y si era de alta sensibilidad. Ojalá hubiera algún fallo pero no lo creo. Estoy bastante hundida porque no se que ha podido fallar. Estoy con heparina, dolquine y adiro. Todo el combo. Y sería mi segundo embarazo. Las dos primeras transferencias fallaron (bioquímicos) pero ahí no llevaba la heparina &cia…

Hola! Era de 5 días, y si era de alta sensibilidad. Ojalá hubiera algún fallo pero no lo creo. Estoy bastante hundida porque no se que ha podido fallar. Estoy con heparina, dolquine y adiro. Todo el combo. Y sería mi segundo embarazo. Las dos primeras transferencias fallaron (bioquímicos) pero ahí no llevaba la heparina &cia…
Tu segundo embarazo? Ya lo habías conseguido antes? Natural o fiv?

Yo también estoy buscando segundo embarazo...y me da que nada. Yo he leído que a veces cuesta más el segundo que el primero...

Cómo fue tu parto? Sufrió mucho el útero? O fue cesárea? Mi parto fue bastante malo por placenta acreta y no sé si pudiera haberme jodido el utero...me tuvieron que sacar la placenta manual...

Buenos y lluviosos días por Alicante primas...Tengo unas preguntas por si alguna está con IVI🙏🏻...¿Alguien se ha informado de los packs esos de IVI que te devuelven el dinero si no funciona? ¿Y qué tal nel tema de la financiación? ¿Qué cuesta la medicación a parte? Suponiendo que vaya bien a la primera?
Hola prima, no se que son los programas de los que te han hablado, pero como estoy con IVI te puedo contar lo que nos dijeron a nosotros.
El tema de devolución del dinero, ellos te dicen
por ejemplo: que si en la fase de estimulación ovárica, en día de la punción no sacan ningún ovocito, te devuelven el resto del dinero del tratamiento que te falta.
Si el tratamiento completo son por ejemplo: 6.000€ (que tú abonas íntegro en el momento en que aceptas el tratamiento) y te quedas en esa fase, pues si hasta ahí los gastos que has generado entre consultas, análisis, ecografías, quirófano, anestesia, etc. Es de 4.500€, como no puedes seguir el tratamiento porque no hay óvulo pues te devuelven los 1.500€ restantes.
Así lo entendí yo, no sé si es lo que te han ofrecido a ti

Hola prima, no se que son los programas de los que te han hablado, pero como estoy con IVI te puedo contar lo que nos dijeron a nosotros.
El tema de devolución del dinero, ellos te dicen
por ejemplo: que si en la fase de estimulación ovárica, en día de la punción no sacan ningún ovocito, te devuelven el resto del dinero del tratamiento que te falta.
Si el tratamiento completo son por ejemplo: 6.000€ (que tú abonas íntegro en el momento en que aceptas el tratamiento) y te quedas en esa fase, pues si hasta ahí los gastos que has generado entre consultas, análisis, ecografías, quirófano, anestesia, etc. Es de 4.500€, como no puedes seguir el tratamiento porque no hay óvulo pues te devuelven los 1.500€ restantes.
Así lo entendí yo, no sé si es lo que te han ofrecido a ti
Pero eso no es lo mismo prima.
La prima @Julia vaquero se refiere a los programas que garantizan embarazo y si no, te devuelven el dinero.
Como explicamos más arriba, estos programas cuestan entre 20.000 y 30.000 euros y tienen letra pequeña.
Lo que tu dices sucede casi siempre en todas las clínicas. Si haces punción y luego no hay embriones no te cobran la transferencia, ya que no ha podido hacerse.
En la mía pagabas el día de la punción punción y fecundación, y el de la transferencia la transferencia. Y si al final no había ovocitos te devolvían lo de la fecundación

Tu segundo embarazo? Ya lo habías conseguido antes? Natural o fiv?

Yo también estoy buscando segundo embarazo...y me da que nada. Yo he leído que a veces cuesta más el segundo que el primero...

Cómo fue tu parto? Sufrió mucho el útero? O fue cesárea? Mi parto fue bastante malo por placenta acreta y no sé si pudiera haberme jodido el utero...me tuvieron que sacar la placenta manual...
Aunque no me estabas escribiendo a mí, pero me meto en la conversación 😂 porque nunca he puesto que llevo dos años buscando mi segundo embarazo. El primero fue natural, 10 meses de búsqueda y 28 años (pari con 29) y para este pues cuando he llegado a los dos años de búsqueda es cuando nos decidimos a hacernos pruebas: mi pareja tiene mal la fragmentación y poquita cantidad móvil de esperma. Por mi parte tengo endometriosis y un endometrioma en el ovario izquierdo que me ha salido después de dar a luz. Voy a intentar con mi primera FIV .En mi caso si, el segundo me está costando mucho más. Estoy ansiosa por empezar la estimulación , solo me queda esperar que baje la regla.
Ánimo a todas chicas!

Hola chicas!! Al final el viernes me bajó la regla del ciclo de omifin. Aunque hoy hemos empezado otro ciclo estamos mirando clínicas.

En mi ciudad solo hay instituto Bernabéu. Alguien ha hecho tratamiento allí? Les escribimos el domingo el formulario de la página y aún no nos han llamado. Quizás mañana llamemos nosotros.

La otra opción es ir a Murcia, Alicante o Valencia a ver otras opciones. Mi gine me dijo que la Bernabéu estaba bien así que no se si merece la pena desplazarse.

El mundo esta lleno de gente que se queda a la primera en? Y no digo que no sea así pero la mayoría lo dudo. Te entiendo prima, aquí mismo estoy en el trabajo con una compañera con su barriguita. Pero bueno este es el camino que nos ha tocado, no estás sola! Ojalá ojalá salga todo bien!, ya nos vas contando
Si si, pero en este caso es real. Se casaron en diciembre y se pusieron a buscar ese mes. Nos lo dijeron ayer porque ya han pasado las 10 semanas o por ahí. Literalmente se quedaron en la luna de miel.

Si si, pero en este caso es real. Se casaron en diciembre y se pusieron a buscar ese mes. Nos lo dijeron ayer porque ya han pasado las 10 semanas o por ahí. Literalmente se quedaron en la luna de miel.
Yo tengo una amiga que literal en los dos casos se quedó a la primera. Pero no es lo normal. A casi todo mi entorno les ha costado aproximadamente 1 año.

Con mi nena nos costó año y medio y el segundo ya llevamos más o menos lo mismo y seguimos buscando.

Entiendo tu pena. En lo que va de año nos ha anunciado 6 embarazos y ha nacido un bebé. Me alegro por ellos pero a la vez me hunden cada vez más.