- Calificaciones
- 44.081
Yo estoy con tratamiento con omifin y el mes pasado cuando fui al control ya había ovulado.Hola chicas!
Después de un tiempo de desconexión vuelvo por aquí.
Ayer tuvimos la primera cita de RA en la SS. Para mí sorpresa (iba con mucho miedo porque me había hablado fatal de ginecología en ese hospital y mis experiencias previas no habían sido muy buenas tampoco) fueron muy amables y salí "contenta" de consulta.
Solo hubo una cosa que me dejó un poco descolocada pero que la ginecóloga estaba tan tranquila (yo quiero siempre fiarme pero por neura siempre me da la rallada de "y si se está equivocando?). Me hicieron eco y me dijo que había un folículo en el ovario derecho (estoy ahora mismo a día 19 del ciclo) pero que era un poquito más grande de lo normal así que podía ser un folículo residual.
Yo insistí en si había ovulado ya o no si se podía ver y ella me decía que si había ovulado hacia 48h ya no podía verlo y que al ser ese un poquito más grande quizás era residual y que incluso eso es lo que me podía estar provocando spotting pero que tampoco se podía confirmar (todo esto mientras rellenaba los datos y no le daba nada de importancia)
Ayer pasé todo el día tan tranquila y hoy al levantarme me ha dado la rallada: y si es otra cosa? Y si eso es porque no ovulo? Y si estoy a punto de ovular y simplemente el folículo estaba al borde de hacer "pum"!?
Vamos, que me ha dado la neura absoluta.
Alguna prima que me pueda dar luz con esto?
Por lo demás me dijo que la AMH estaba bien y que estuviera tranquila. La verdad es que estaba la mujer tan zen que me lo pegó pero el efecto se esfumó en 24h.
Gracias a todas
Me explicó que tenía el endometrio engrosado que cambia de aspecto después de ovular y me miró los dos ovarios con dopler. Me dijo que había ovulado del derecho porque había restos de sangre.
No sé si eso te sacará de dudas pero fue lo que me explicó el gine el mes pasado.