Hola primas. Estoy un poco rallada y me desahoga hablar con vosotras. Ya dije varias veces por aquí que nuestro caso es Sop y factor masculino (cabezas anormales y poca cantidad). Como de la SS nos hicieron analíticas, cariotipo y s*men pero en octubre nunca nos citaron para resultados. Me busqué la vida para conseguir eso y me fui a IVI. Para la semana me tiene que venir la regla y llamar a IVi para empezar (fiv con icsi, analisis genitico y macs) y hacer punción.
Y hoy me citan de la SS para la semana que viene y ya vuelve a apiadarse la ansiedad de mi y uffff
Iremos a ver que nos dicen, sabeis si el SERGAS va a seguir taaaan lento como hasta ahora? O irá mas ágil ahora con las pruebas? Aun no se ni lo que me van a recomendar!! En esta cita solventaré todas esas dudas, pero antes de ese día me gustaría oír vuestra experiencia, que siempre me ayuda mucho
También os tengo leído que en la SS no hacen muchas de las técnicas que si hacen clinicas De repro privadas… y en nuestro caso con el seminograma y un aborto previo (en el qe desconociamos la calidad seminal). Me da miedo arriesgarme
Hola prima
Yo fui una de las "afortunadas" a las que la SS echó de su programa después de mi primera FIV (aun cumpliendo todos los criterios de inclusión), que ha comentado la prima
@Lau27.
Los medios son limitados, y hay técnicas adicionales que, efectivamente, no pueden realizar.
Con una patología masculina por ejemplo, a veces es recomendable utilizar técnicas de selección espermática (Fertile chip o Macs) que en la SS no suelen hacer
Mi consejo es que vayas a esa cita con la SS, te informes y preguntes directamente tiempos de espera.
Que te metan en lista de espera, que empiece a correr ya.
NO les digas que vas a hacer un ciclo por privado, porque en algunos hospitales cuentan los intentos privados para su límite de intentos en la SS. Increíble, pero cierto. En mi hospital de la SS te daban 3 intentos, pero si les decías que habías hecho 2 ya por clínica de RA, solo te dan 1.
Y mientras tanto, sigas con la clínica privada.
Lo peor que te puede pasar, es que te llamen de la SS en un año o cuando sea, y no lo hayas conseguido aun. Pues tienes tu intento gratis, y con la información que hayas obtenido en el privado.
Lo mejor, que lo consigas por privado y nunca necesites la SS. Pero esa puerta no te la cierras.
Ánimo!!!