Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola. Estamos a punto de empezar estimulación en Ivi y hoy después de meses de espera me llamaron para dar resultados de analíticas de fertilidad de la SS. No iba a contar nada del privado peeeero estoy tomando medicación (metformina+eutirox) que tenía q contarle a la doctora ya q alguien me la tuvo q recetar… así que conté la verdad. Me dijo q ella no tenía problema, q mandaba a mi pareja más pruebas y nos derivaba ya a FiV para que nos dieran los resultados y nos anotaran en FIV. Que desde que estuvieramos en lista serían unos 9 meses aproximadamente. Peeeero que si empezaba en ivi y me quedaban congelados embriones y me llamaran ellos me iban a echar d listas. Que no se puede seguir en la ss si tengo en ivi congelados

Mi idea era ir por privado, y espero conseguirlo pronto…pero…y si no? Eso de que es incompatible, es cierto? Mañana voy a Ivi y preguntaré también. Y ya me dijo q ellos no hacían DGP, ni Macs/fish, Icsi en nuestro caso seguramente si.
Miente, miente cual bellaca si se da el caso 😘

No serás la primera, ni la última.

Mucha suerte, prima!!! ❤️

Es que nunca pensara eso y hoy salí de la consulta pensando si habría algún registro unificado. Llevo toda la tarde rayada con eso, tampoco quiero cerrar la puerta de la SS porque yo que se, es un tratamiento caro, que ahora haremos el esfuerzo d costear, pero no se en un futuro si sale mal…

Mañana entraré en Ivi y será mi primera pregunta 🤣
Prima, yo estuve en lista de la SS todo lo que duró mi embarazo (obtenido en el privado). Estando ya avanzado el embarazo pensé que debería llamarles para que me sacaran de lista, pero el miedo ese que se te queda cuando te cuesta tanto el embarazo me bloqueaba y me impedía hacerlo. Me hubiese tocado empezar ahora en marzo, me llamaron el mes pasado cuando estaba a días de dar a luz y ahí ya tuve que decir que ya estaba embarazada.

Seguramente no hice bien manteniéndome en la lista a pesar de todo, pero espero que ese día le dieran una alegría a alguna pareja adelantándoles el tratamiento y que les salga bien.

Primas, ya estoy más tranqila, como me dijisteis mi historial en la privada no hay forma que lo puedan ver en la pública. Solo sabrán lo que yo cuente.

Empecé hoy a pincharme, pergoveris. Martes voy a revisión, aproximadamente me dijeron q estaría 10 días. Que tranqila que íbamos viendo

Es mi primera vez y llevo unos días que no hago más q llorar por todo 🥺 espero que no me afecte mucho emocionalmente

Buenos días chicas.

Actualizo mi situación. Di negativo en el test del cromosoma X frágil, y anoche empecé con la estimulación con Rekovelle 72, que me indicaron 20 microgramos hasta el domingo, lo cual me pareció bastante cantidad (en la estimulación anterior fueron 12), no sé si irán disminuyendo cantidad a medida que vayan viendo el crecimiento. Mi primera eco es el lunes, y no sé cuántos días estaré con Rekovelle, ni cuándo será la punción. Voy en ciclo natural, y suelo ovular sobre los días 12 y 13 de cada ciclo. Calculo que la cosa caerá sobre sábado 29 o domingo 30.

Agradecería alguna experiencia al respecto ❤️ 🤗

Primas, ya estoy más tranqila, como me dijisteis mi historial en la privada no hay forma que lo puedan ver en la pública. Solo sabrán lo que yo cuente.

Empecé hoy a pincharme, pergoveris. Martes voy a revisión, aproximadamente me dijeron q estaría 10 días. Que tranqila que íbamos viendo

Es mi primera vez y llevo unos días que no hago más q llorar por todo 🥺 espero que no me afecte mucho emocionalmente
Hola prima! Yo tb estoy estos dias con pergoveris, es la primera vez que me pongo esta medicación

Hola!! Actualizo mi situación! El día 20 me hicieron eco en SS para empezar con la estimulación y desde ese día voy con Meriofert y Puregon. El martes tengo analítica y eco de control. De momento tema pinchazos va bien, aunque sí que es cierto que no estoy experimentando molestias ni me siento especialmente hinchada aún (supongo que al llevar solo 2 días aún no lo noto). Tampoco sé si 100% tienes que notarte hinchada o no. @Camera_Café me alegro que vayamos a la par!

Hola!! Actualizo mi situación! El día 20 me hicieron eco en SS para empezar con la estimulación y desde ese día voy con Meriofert y Puregon. El martes tengo analítica y eco de control. De momento tema pinchazos va bien, aunque sí que es cierto que no estoy experimentando molestias ni me siento especialmente hinchada aún (supongo que al llevar solo 2 días aún no lo noto). Tampoco sé si 100% tienes que notarte hinchada o no. @Camera_Café me alegro que vayamos a la par!
Yo empecé el jueves, con otra medicación, y tengo eco y analisis el martes. Me dijo que sobre ese día podía empezar a notar molestias (pechos doloridos, vientre inflamado, más sueño..)

Buenas tardes chicas.

Ayer fue mi segundo pinchazo, y hoy me estoy notando una molestia en el ovario derecho. Mañana, que será mi quinto día del ciclo, tengo mi primera eco. Mi pregunta es, ¿cuántas ecografías suelen hacer en la estimulación? Sin contar la que hacen con la regla. Vivo lejos de la clínica, y necesito organizarme. Voy en ciclo natural.

Buenas tardes chicas.

Ayer fue mi segundo pinchazo, y hoy me estoy notando una molestia en el ovario derecho. Mañana, que será mi quinto día del ciclo, tengo mi primera eco. Mi pregunta es, ¿cuántas ecografías suelen hacer en la estimulación? Sin contar la que hacen con la regla. Vivo lejos de la clínica, y necesito organizarme. Voy en ciclo natural.
Pues después del quinto día con la medicación me cito a los cuatro días y a partir de ahí fui otra vez a los dos días hasta la punción (Fue lunes, miércoles y viernes punción)