Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Gracias por la info prima. Si la pueden controlar, me parece perfecto, pero he leído algún caso que ha ocurrido eso, y me mosquea. Mis ciclos suelen durar entre 24 y 25 días, y al ir en ciclo natural, no sé si podría ocurrir la ovulación en mis días señalados, y temo que eso ocurra.

Edito para añadir que me acaban de hablar desde la clínica, y me han dicho que, dependiendo de la eco del miércoles, verán cuándo es la punción. Si es así, me quedo más tranquila.
Pero si te estás poniendo medicación es para no ovular, da igual cuando lo hagas tú en condiciones naturales, piensa que esto es un ciclo controlado y medicado. Y claro que alguna vez ha pasado que por lo que sea el cuerpo ha funcionado como no se esperan los médicos, pero no es lo común. No puedes comparar un ciclo normal con un ciclo en el que te están preparando con medicación para una punción. Confía en tus médicos.

Gracias por la info prima. Si la pueden controlar, me parece perfecto, pero he leído algún caso que ha ocurrido eso, y me mosquea. Mis ciclos suelen durar entre 24 y 25 días, y al ir en ciclo natural, no sé si podría ocurrir la ovulación en mis días señalados, y temo que eso ocurra.

Edito para añadir que me acaban de hablar desde la clínica, y me han dicho que, dependiendo de la eco del miércoles, verán cuándo es la punción. Si es así, me quedo más tranquila.
Una estimulación nunca es ciclo natural, precisamente te están modificando el ciclo para que, en lugar de un folículo, tengas el mayor número posible. Ciclo natural en fiv se refiere solo a cuando te van a hacer una transferencia de un embrión congelado y esta se programa según tu ovulación natural, sin tomar hormonas desde el principio del ciclo como haces cuando es ciclo sustituido.

Pfff el lunes tuve mi transferencia, embrión A y nos dijeron que descongeló perfecto. Tengo el pecho súper desinflado y ningún tipo de síntoma… estoy muy desanimada.
Lo único raro o diferente que he notado es que siempre con la progesterona tenía restos de blanco cuando me despierto y ni ayer ni hoy tenia nada, todo limpito. No entiendo na!!

Pfff el lunes tuve mi transferencia, embrión A y nos dijeron que descongeló perfecto. Tengo el pecho súper desinflado y ningún tipo de síntoma… estoy muy desanimada.
Lo único raro o diferente que he notado es que siempre con la progesterona tenía restos de blanco cuando me despierto y ni ayer ni hoy tenia nada, todo limpito. No entiendo na!!
Pero prima... Por el lunes te refieres a este lunes?

Solo han pasado dos días, lo raro es que tuvieras síntomas!

Pero prima... Por el lunes te refieres a este lunes?

Solo han pasado dos días, lo raro es que tuvieras síntomas!
Te he dado a me parto porque me he sentido absurda prima.
Si, este lunes.
O sea hoy haría 7 días desde la ovulación (voy en ciclo natural modificado, solo con ovitrelle para ovular pinchado el lunes 17 y la progesterona cada 12h) por eso decía lo de los síntomas, leo por internet personas que a los 7 días ya sentían el pecho inflado y me emparanoio… pero tienes razón. A seguir esperando.

Te he dado a me parto porque me he sentido absurda prima.
Si, este lunes.
O sea hoy haría 7 días desde la ovulación (voy en ciclo natural modificado, solo con ovitrelle para ovular pinchado el lunes 17 y la progesterona cada 12h) por eso decía lo de los síntomas, leo por internet personas que a los 7 días ya sentían el pecho inflado y me emparanoio… pero tienes razón. A seguir esperando.
Jajaaja tranquila, a todas nos pasa lo de estar cuestionándonos continuamente si hay síntomas, o no, o qué significa.

Si desencadenaste con ovitrelle, recuerda dejar al menos 12 días entre el ovitrelle y el test de embarazo, porque puede dar falsos positivos 😘

Hola chic@s, yo también estoy próxima a mí transferencia, ayer me pinche el ovitrelle y mañana empiezo con la progesterona, la transferencia sería el próximo Martes.
Lo único que estoy un poco agobiada porque estos días estoy pasando por un resfriado, no tengo fiebre pero si congestión nasal, de esto que te tienes que sonar cada dos por tres y algo de dolor de cabeza y ya me emparanoio pensando que tengo las defensas bajas y que quizás no implante bien. Yo creo y espero que en un par de días estaré bien, pero si no es así, creéis que sería mejor suspender la transferencia?
Muchas gracias a todas.

Buenas noches chicas, me urge una duda.

A alguna prima, durante la estimulación, le han variado la dosis de medicación? O siempre habéis mantenido la misma hasta el última día? Me refiero a la estimulante, sea la marca que sea.

Hola chic@s, yo también estoy próxima a mí transferencia, ayer me pinche el ovitrelle y mañana empiezo con la progesterona, la transferencia sería el próximo Martes.
Lo único que estoy un poco agobiada porque estos días estoy pasando por un resfriado, no tengo fiebre pero si congestión nasal, de esto que te tienes que sonar cada dos por tres y algo de dolor de cabeza y ya me emparanoio pensando que tengo las defensas bajas y que quizás no implante bien. Yo creo y espero que en un par de días estaré bien, pero si no es así, creéis que sería mejor suspender la transferencia?
Muchas gracias a todas.

Yo no la suspendería. He leído casos en plena pandemia de chicas que hasta con Covid se hicieron la transferencia, y obtuvieron su positivo. Es mi opinión.

Muchas gracias a todas.
En mi transfer yo estaba saliendo de un resfriado y no hay problema prima. Mientras no sea una enfermedad grave no te preocupes.

A alguna prima, durante la estimulación, le han variado la dosis de medicación? O siempre habéis mantenido la misma hasta el última día? Me refiero a la estimulante, sea la marca que sea.
Yo d momento estoy con la misma, hoy fue mi 6° día. Pero como te van haciendo ecos y analíticas no me parecería raro que en algún momento me cambiaran algo

Si ven que respondes más lento, pueden subirte o variarte la dosis. A mí no me ha pasado, pero conozco algún caso en que sí.

Y supongo que si respondes muy rápido, algo se podrá hacer también.

En último caso, también pueden cancelar el ciclo.