Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Te he dado a me parto porque me he sentido absurda prima.
Si, este lunes.
O sea hoy haría 7 días desde la ovulación (voy en ciclo natural modificado, solo con ovitrelle para ovular pinchado el lunes 17 y la progesterona cada 12h) por eso decía lo de los síntomas, leo por internet personas que a los 7 días ya sentían el pecho inflado y me emparanoio… pero tienes razón. A seguir esperando.
Piensa que la implantación en FIV suele producirse 1-2 días después de la transferencia (si es un embrión de 5 días), osea que es imposible tener síntomas antes de que ocurra la implantación. El pecho hinchado es un síntoma común de la progesterona. Yo he tenido 4 transferencias (solo la última de ellas positiva) y en las 4 sentí el pecho hinchadísimo desde muy pronto.

Buenas noches chicas, me urge una duda.

A alguna prima, durante la estimulación, le han variado la dosis de medicación? O siempre habéis mantenido la misma hasta el última día? Me refiero a la estimulante, sea la marca que sea.
Supongo que será cómo vayas respondiendo, ¿no? No sé, yo confiaría en los médicos que son los que saben lo que hacen.

Piensa que la implantación en FIV suele producirse 1-2 días después de la transferencia (si es un embrión de 5 días), osea que es imposible tener síntomas antes de que ocurra la implantación. El pecho hinchado es un síntoma común de la progesterona. Yo he tenido 4 transferencias (solo la última de ellas positiva) y en las 4 sentí el pecho hinchadísimo desde muy pronto.
Jo pues es que eso leo y me cuentan amigas cercanas, pero yo ni con las 2 IA ni ahora noto el pecho hinchado y son las 3 veces que he estado con progesterona… y sobra decir que las IA fueron negativas. por eso mi negatividad…

Jo pues es que eso leo y me cuentan amigas cercanas, pero yo ni con las 2 IA ni ahora noto el pecho hinchado y son las 3 veces que he estado con progesterona… y sobra decir que las IA fueron negativas. por eso mi negatividad…
Yo no he tenido el pecho hinchado, ni embarazada... Hasta la semana 8 que se me hinchó un pelín, pero na

Pero es que no hay que compararse, cada una tiene unos síntomas. Como te digo, yo tuve el pecho hinchado en tres transferencias que fueron negativas, osea que no era un síntoma del embarazo sino de la progesterona.

Yo prima ni en las transferencias negativas ni en la que fue positiva tuve el pecho hinchado ni dolor, de hecho en el positivo no tuve ningún síntoma de nada hasta la semana 7, así que no te dejes llevar por los síntomas

Buenas noches chicas, me urge una duda.

A alguna prima, durante la estimulación, le han variado la dosis de medicación? O siempre habéis mantenido la misma hasta el última día? Me refiero a la estimulante, sea la marca que sea.
Hola prima!! Si a mí me tuvieron que varias dosis en las dos estimulaciones e incluso cambios de última hora de medicación para la transfer que fue en ciclo sustituido, supongo que conforme van viendo en las ecografías van ellos gestionando la medicación

Me cancelaron el ciclo de estimulación. Era algo que podía pasar peeeero no lo tenía en mente. Vaya palo acabamos de llevarnos. 6 días de pinchazos para nada…. Y ahora sin saber muy bien que pasará. Tengo SOP y tenía un folículo crecido muuucho en cada ovario y los otros casi iguales, no crecieron apenas! Ahora a esperar como procederemos

Me cancelaron el ciclo de estimulación. Era algo que podía pasar peeeero no lo tenía en mente. Vaya palo acabamos de llevarnos. 6 días de pinchazos para nada…. Y ahora sin saber muy bien que pasará. Tengo SOP y tenía un folículo crecido muuucho en cada ovario y los otros casi iguales, no crecieron apenas! Ahora a esperar como procederemos
Lo siento mucho, prima 😔

Es una mierda cuando ocurren estas cosas, pero la alternativa (ir a punción en malas condiciones) es peor. Mejor que lo hayan parado a tiempo...

Un abrazo

Muchísimo ánimo, y como te dicen, mucho mejor parar a tiempo que llegar a una puncion y que sea un desastre, aunque el palo duele.
Ahora a parar y a recuperar para el siguiente.😘