Hola primas! Os estoy leyendo a todas y qué bien que ya empiezan nuevas cositas por aquí. Ojalá todo vaya rodado.
Yo en mi caso, esperando estoy a mi próxima regla (no le queda mucho porque llevo ya 3 diitas con dolor de pecho). Visita a la gine y si todo OK empezamos ciclo de estimulación!
Tengo muchas ganas de empezar y terminar ya esta primera parte jeje.
En caso de que no esté todo bien para empezar, tomaría anticonceptivas primero y empezaríamos después.
Por otra parte chicas, ayer estuve en el endocrino, por el tema de los anticuerpos positivos. Y me ha dicho, tras explicarme como es el funcionamiento del tiroides, que mientras la TSH y la T4 estén en los valores q están ahora mismo, y en mis últimas analíticas que también estaban perfectas, no hay medicación que pautar.
Me ha dicho que igualmente antes de la transferencia (que en mi caso es ciclo diferido), me harán otra analítica en la clínica y se volverá a ver..pero que de momento no me preocupe.
Me ha dicho que al saber que hay anticuerpos positivos, que me haga una analítica anual para controlar esto y punto.
Os dejo la info por si os sirve de ayuda.
Mucho ánimo chicas!