Yo voy por rachas, pero el pinchazo de dolor no te lo quita nadie…que duro todo…ánimo prima. A mi me ha venido bien pasar tiempo en la naturaleza.Ay chicas, cada día me cuestan más y más las noticias de embarazo a mi alrededor. Estoy saturada…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy por rachas, pero el pinchazo de dolor no te lo quita nadie…que duro todo…ánimo prima. A mi me ha venido bien pasar tiempo en la naturaleza.Ay chicas, cada día me cuestan más y más las noticias de embarazo a mi alrededor. Estoy saturada…
Conocéis a alguna? Sería interesante tener alguna recomendación. Yo llevo dos intentos pero la verdad es que no hemos conectado…Es normal, creo que a todas nos ha pasado. ¿Has considerado ir a una psicóloga especializada en infertilidad? Creo que puede ser de mucha ayuda.
Lo más fuerte es que incluso cuando por fin te quedas embarazada, que ya debería darte igual porque lo has conseguido, te sigue sentando mal. Yo ya conté anteriormente que estando como de 20 semanas o así me cruzaba con una embarazada y aún sentía la punzada esa, a pesar de estarlo yo también. Es como que el hecho de ser infértil ya te deja marcada y hace que te afecten este tipo de noticias, aunque luego no sepas si ha sido embarazo natural, por RA o lo que sea. Así lo razonaba yo cuando me sentía así. Que a lo mejor alguien que estaba en tratamiento se cruzaba conmigo y sentía lo mismo, sin saber que para mí también fue difícil conseguir ese embarazo.Ay chicas, cada día me cuestan más y más las noticias de embarazo a mi alrededor. Estoy saturada…
Hola!Hola primas, vuelvo por aquí después de unas semanas sin escribir, porque después del último día en consulta, donde tuvimos que parar por 2 vez la transferencia (la primera fue para operarme de la endo), acabé muy embajonada.
Resulta que en la cita para empezar a preparar para transferencia a la gine le pareció ver un tabique en el útero. No nos los podíamos creer porque JAMÁS nos habían comentado nada.
Así que justo a la semana, me hicieron una eco 3D y fue agridulce. Lo bueno, no había ningún tabique, pero había una pequeña deformación que prefieren quitar por histeroscopia.
Así que tuvimos que parar y programar la histeroscopia quirurgica.
Así que estás semanas he pasado del tema 100% y ya este jueves me la hago.
Estoy un poco nerviosa jaja Alguna la habeis hecho? Qué tal la experiencia?
beso a todas!!!
Me alegro que todo fuera bien! En mi caso me sedan, eso sí es seguro jajaja. En parte lo prefiero la verdad, así cuando me despierte ya está todo hecho.Hola!
En mi caso la histeroscopia quirúrgica fue para quitar un pólipo. Tampoco querían hacer transferencia con eso ahí (y lo entiendo).
A mí me pusieron epidural (en dosis de caballo, no sentía absolutamente nada ni podía mover ni un dedito del pie). Me preguntaron si quería que me sedaran además, pero como podía ver en una pantalla el procedimiento, la verdad es que preferí estar despierta y verlo.
El procedimiento en sí no me dolió nada, por eso, porque iba con epidural. El post tampoco fue muy molesto, con algunos dolores tipo regla y algo de manchado, pero poca cosa.
Es un procedimiento muy sencillo! Suerte!
Hola! Yo me la hice la semana pasada y como te sedan, no te enteras de nada. La recuperación súper rápida, un poco de manchado 2-3 días pero ya está! Estate tranquila que va a ir genial y piensa que es un pasito más!!!Hola primas, vuelvo por aquí después de unas semanas sin escribir, porque después del último día en consulta, donde tuvimos que parar por 2 vez la transferencia (la primera fue para operarme de la endo), acabé muy embajonada.
Resulta que en la cita para empezar a preparar para transferencia a la gine le pareció ver un tabique en el útero. No nos los podíamos creer porque JAMÁS nos habían comentado nada.
Así que justo a la semana, me hicieron una eco 3D y fue agridulce. Lo bueno, no había ningún tabique, pero había una pequeña deformación que prefieren quitar por histeroscopia.
Así que tuvimos que parar y programar la histeroscopia quirurgica.
Así que estás semanas he pasado del tema 100% y ya este jueves me la hago.
Estoy un poco nerviosa jaja Alguna la habeis hecho? Qué tal la experiencia?
beso a todas!!!
Estoy con uno sí, por ahora me va bien, pero hay "vuelcos" que son difíciles de controlar...Lo recomiendo mucho, es un desahogoEs normal, creo que a todas nos ha pasado. ¿Has considerado ir a una psicóloga especializada en infertilidad? Creo que puede ser de mucha ayuda.